PUBLICIDAD
Wilas

Es pecado ver guilas en la Romeria?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad es que fui a la Romeria por primera vez en mi vida pero regrese medio estresado. Nunca habia ido porque simepre pense que si iba era realmente por fe y para darle gracias a la Negrita por algo como en esta ocasion. Sin embargo desde que comenze a caminar en el Paseo Colon y hasta Cartago pase disturbado por la gran cantidad de guilas que vi en el camino, no pude parar de verlas no es broma que en CR hay chics guapas porque tienen que ir con esas licras tan ajustadas o hasta en shorts!!!!

Este fenomeno me pasa de vez en cuando en misa y tambien me siento mal porque no deberia estarlas viendo (y deseando) en esos lugares!

La verdad mejor el proximo ano me quedo en casa o me llevo una bolsa de hielo para echarmela en el pantalon. Que falta de respeto me siento como una basura lacra ediondo por haberme pasado esto.

A alguien mas le ocurre este fenomeno?:vampiro:

tus pecados han sido perdonados,lo que no se perdona es que no les tomara fotos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie