PUBLICIDAD
Wilas

Es pecado ver guilas en la Romeria?

La verdad es que fui a la Romeria por primera vez en mi vida pero regrese medio estresado. Nunca habia ido porque simepre pense que si iba era realmente por fe y para darle gracias a la Negrita por algo como en esta ocasion. Sin embargo desde que comenze a caminar en el Paseo Colon y hasta Cartago pase disturbado por la gran cantidad de guilas que vi en el camino, no pude parar de verlas no es broma que en CR hay chics guapas porque tienen que ir con esas licras tan ajustadas o hasta en shorts!!!!

Este fenomeno me pasa de vez en cuando en misa y tambien me siento mal porque no deberia estarlas viendo (y deseando) en esos lugares!

La verdad mejor el proximo ano me quedo en casa o me llevo una bolsa de hielo para echarmela en el pantalon. Que falta de respeto me siento como una basura lacra ediondo por haberme pasado esto.

A alguien mas le ocurre este fenomeno?:vampiro:

1- Por lo menos no está viendo maes.
2- Usted es devoto, no muerto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No debería de ser

Mae mae las ticas estan tan ricas y todo lo demás que le quiera poner que yo creo que nos tienen que dar el perdón eterno...
 
El miércoles en la noche yo estuve sentada en San José centro, por el correo como 35 minutos esperando a una amiga y a cada rato pasaban grupos de jovencillas entre 14 y 20 y todas, pero todas iban con licras como las que uno usa para el gimnasio. Yo lo que pensé es que hacían la romería como ejercicio o para ir a que se les queden viendo todos los maes. Cuando yo iba hace mucho iba full abrigada y con pantalón largo (jeans no) porque hace mucho frío.

Los tiempos cambian y como ya le dijeron, se va a ir al infierno Y SIN su 'pedazo'.
 
Diay pecado no creo, más bien yo veo guilas en misa, claro yo voy con devoción, pero algunas se ven tan riquillas que por lo menos una mirada hay que echar ahí...

Y no me siento mal por eso, más bien le doy gracias a Dios por cositas tan ricas y no ser ciego! jajaja
 
jajaja pense que era el unico, la romeria es mi regalo de navidad adelantado:navidad:
yo me tope a una amiga en licra :hambre: le termine "callendo" por lo que vi ese dia...
la tentacion es mucha yo creo que todos terminamos en las mismas :ujuju:
 
No, no es pecado ver guilas en la Romeria, ¿por qué?, pq para eso las hizo Dios para q nosotros los hombres disfrutemos viendolas, mae q pregunta: ¿q quiere q veamos, maes?, va jalando a mi me cuadra ver guilitas !!!!
 
el pecado no es ver y reconocer q se ven bien para mi el pecado es lo q te imaginas haciendo con ella jajajaja

Más pecado es imaginarse y no poder hacerlo realidad... claro, para uno.

Bebe_Cabreado.jpg

 
...

Otra cosa, a mi se me paraba el pelo de ver las mini licras que llevaban algunas muchachas y una que vi dentro de la iglesia que andaba una enagua de licra tan corta que se le veía la punta de las nalgas y una blusa con un escote, que sin jeta un movimiento en falso y se le salían!! Y detrás de mi unas señoras diciendo que que barbaridad, que mejor hubiera venido en traje de baño


De casualidad no era la que le pregunto a un señor: "Disculpe, me puede decir si ando muy escotada?" Y el otro le pregunta: "Ud. tiene pelos en el pecho?" Y ella:"Ay, no! Jamas! Por que?" Y el hombre le contesta: "Porque entonces SI ANDA MUY ESCOTADA!!!":computer1:
 
Yo tengo un compa que pasa poniendo en facebook varas de Bob Marley, canciones que hablan de mota y putas y otro poco de tonteras.

De un pronto a otro el mae se transforma y el 2 de agosto ahí va el fariseo donde "la madrecita".

La hipocresía...pásala!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie