PUBLICIDAD
Wilas

Han tenido a la pareja de los sueños?

Muchos tenemos un ideal de pareja, es decir la pareja perfecta, este tema es para preguntarle a ver cuantos foreros y foreras han tenido, tienen, conocer, viven, son novios, etc.. se la mujer u hombre de sus sueños?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Q es pareja? quien tiene pareja hoy en dia?

La unica pareja q conozco es la que vende la Dos Pinos


Eso sono super amargado :-o


Pues yo puedo decir que no se si sera la pareja de mis sueños pero si se lo que es amar a una mujer por encima de todo lo malo que paso, no creo que haya sido la mujer de mis sueños pero si fue la que me hizo soñar con el futuro, y luego me lo quito, asi es la vida se gana y se pierde pero siempre se vive.
 
Yo una vez tuve la oportunidad de tener a la pareja de mis sueños...

Pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta de que es mejor tener una pareja con la que se pueda soñar!!!
 
Nop, una vez casi estuve con alguien con quien tenía mucha química y me hacía sentir muy bien en algunos aspectos, pero él tenía una idea muy distinta a la mia de ser pareja, así que no funcionó, pero aún lo pienso porque eso quedó como inconcluso.
 
yo nunca he estado con el mae d mis suenios... pero ahora que lo pienso, no se como es el hombre d mis suenios
 
ami también me paso como a lonely cowboy pero fue la ultima vez porque me ilusione tanto con ella que yo mismo me dije "nuca mas" por el momento ahora las relaciones no me dan dolores de cabeza simplemente lo que no sirve no estorbe​
 
Creo que la mujer ideal en mi caso esta muy dificil, el aspecto fisico por un lado y la personalidad por otro, fisicamente deseo un pelirroja bien guapa que ya en el pasado conoci pero con una personalidad del diablo.
Creo que lo que dijo el compa mas arriba es muy cierto hay que buscar a la persona que te haga soñar porque si te ilusionas con la persona incorrecta te jodes.
 
Diay todo depende de los sueños de cada quién y se supone que si se tiene pareja es porque se llenan las expectativas que una persona quiere de una relación sentimental, además no hay que vivir de sueños nada más, porque en la de menos la vida te enseña a despertar de un solo vergazo...
 
Físicamente hablando.... no!!
El hombre de mis sueños es un moreno de ojos verdes (algo así como Armando Alonso :evil:) y nunca he estado ni cerca de eso..... Al final, uno no decide en quién fijarse y aunque el físico es lo primero que se ve, en cuestiones de pareja pesa más la parte interna de la persona.
 
El concepto de "pareja de los sueños" puede ser muy considerado muy cursi o alejado de la realidad, para mi no no es así. Yo quería y sentía necesidad de X cosas, llegué a estar con alguien que cumplía todo eso y más, era todo lo que desee por 24 años, fui muy feliz por un poco menos de 3 años y ya. Ella era la "mujer de mis sueños" y siempre lo será.
 
Cuando tenía 17 años tuve mi "pareja de los suenos" pero ahora mi sueños han cambiado... Supongo que todo depende de que lo que queramos y de nuestra visión hacia el mundo.
 
a ver... pareja soñada quizás no, pero un romance soñado si lo tuve, fué tan efímero como intenso, y digo que fue soñado porque siempre imagine vivir algo así y la verdad si se me dió, pero por cosas de la vida fué demasiado breve, con los meses me di cuenta que esa persona no podría llegar a ser mi pareja soñada pero mientras duró, fué algo incomparable
 
"Mi pareja", suena tan gay :ujuju: decir mi pareja es lo usan los homosexuales para no decir mi cabro, mi novio, mi tinieblo como dijeron por ahi un dia, mi wilo, mi novio para que no suene feo o no les digan algo mejor dicen mi pareja.

jajaj

Porcierto eso de pareja de los sueños lo dices por lo fisico?
 
Nunca... :(

El último mae con el que salí teniamos demasiada química y me encantaba estar con el :rico: pero tenía unas características que yo antes de conocerlo había dicho que NUNCA saldría con un mae asi jajaja

Una amiga dice que yo soy como la canción de Arjona, Ayúdame Freud... tengo a alguien creado en mi cabeza que ni yo misma conozco... pero no sé, yo no me considero exigente, pero que se yo!:ciupa1:
 
Nunca! Y no creo que la encuentre.

Una se puede ILUSIONAR. Eso es otra cosa. Eso es poner a alguién en un pedestal, soñar con esa persona bla bla. Cuando ya se tiene ya es como AH!!! mira no era como yo pensaba, que cagada!

Apague y jale!

Todo el mundo tiene sus mierdas! Así que no existe la pareja soñada.Tampoco sueño con tenerla,tengo mis dos pies bien en la tierra, ya deje los sueñitos de Disney en las películas y nada más!
 
Muchos tenemos un ideal de pareja, es decir la pareja perfecta, este tema es para preguntarle a ver cuantos foreros y foreras han tenido, tienen, conocer, viven, son novios, etc.. se la mujer u hombre de sus sueños?

yo creo que la encontre esta rica,igual de depravada que yo,me alcahuetea en hacer trios con sus amigas,es chineada,dulce,cariñosa
 
Muchos tenemos un ideal de pareja, es decir la pareja perfecta, este tema es para preguntarle a ver cuantos foreros y foreras han tenido, tienen, conocer, viven, son novios, etc.. se la mujer u hombre de sus sueños?


Claro era todo perfecto en mis sueños y luego Desperte :ujuju:
 
yo nunca he estado con el mae d mis suenios... pero ahora que lo pienso, no se como es el hombre d mis suenios


Yo siempre he pensado que eso es un decir, uno no sueña con alguien asi o asa, puede ser que uno tenga preferencias por ciertas cosas como yo que sueño con las machas y de hecho son mis favoritas pero como dije antes la mujer que me hizo soñar con un futuro juntos es morenita de descendencia negra, de ojos color miel y uno camanances matadores.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie