PUBLICIDAD
Wilas

¿Q opinan ustedes de este tipo de empresas q hay en Costa Rica?, ¿legales o ilegales?

fypsinpelos

ANÓNIMO
Hay un vecino mio q me propuso un negocio q a él se lo propuso un cuñado q sinceramente no me latio en lo más minimo y me parecio una estafa sinceramente:

La vara es q usted se afilia a esa empresa, usted no paga nada por la afiliación pero tienes q pagar ¢25.000 mil pesos mensualmente y la vara es para q tu ganes, debes de involucrar a más gente y ellos te dan la cantidad de personas q debes de ganar por mes y una vez q hayas ganado esa cantidad de personas, te devuelven los ¢25.000 mil pesos más la comisión de cada una de las personas y la comisión por cada persona es de ¢20.000 mil pesos, osea:

*Hoy tú te afilias a esta empresa y pagas ¢25.000 mil pesos y te dicen: "del 15 de julio al 15 de agosto debes de afiliar 2 personas y si lo logras te ganas la comisión acordada", entonces si consigues 2 afiliados más te ganas:

¢25.000 mil pesos (la suma q pagastes al principio).
¢20.000 mil pesos (una afiliación).
¢20.000 mil pesos
(otra afiliación).
¢65.000 mil pesos (SUMA TOTAL POR LAS AFILIACIONES LOGRADAS).

Pero oigan si logras las afiliaciones, el próximo mes te dicen q ya no son 2, ahora son 4 afiliaciones y asi va en aumento hasta q llega el momento q no puedes completar todas las afiliaciones y si en un mes no puedes lograr las afiliaciones acordadas bye bye no te devuelven nada de lo q has pagado y te sacan de la empresa sin derecho a nada ni a decir nada...

Una real y pura estafa en la pura cara a lo legal...

¿Alguien ha escuchado de estas empresas en el pais?
¿Alguna mala experiencia?
 
Mae esa modalidad de venta se habia puesto de moda hace ya unos años.........y la verdad era una mierda!

no creo que la gente siga cayendo en eso......resultaba que uno terminaba vendiendole las mierdas a la familia y despues ya nadie le compraba.....

eso ya es viejo no creo que alguien quiera estafar a alguien con ese cuento tan viejo...bueno no se si recuerdan
 
uo no he escuchado pero me parece que se aprovechan de la gente de una manera dem descarada! deberian de ser ilegales o no se que el ministerio de trabajo las tenga bajo observacion! me suana a timo enorme!!!
 
mae esa vara creo que salio hasta en los simpson, es como una piramide de no se que, en otras palabras estaba a la vista
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso son las famosas empresas piramide que con cada afiliacion todos ganan algo y al final los unicos que ganan son los que estan arriba. Los de abajo casi nunca recuperan ni lo que invierten. Pero les lavan el coco y los hacen creer que van a salir de pobres.

Si quieren plata hay que trabajar.
 
Son totalmente legales. Acceda a todo lo que ellos le pidan sin preguntar. Le van a resolver la vida
 
ok, vamos a ver si entiendo, usted llega y me dice que le de 25 mil por afiliarme, yo le pregunto, ok yo se los doy, y que recibo a cambio? si te doy 25 mil tengo que recibir algo tanjible a cambio, no creo que usted me reponda que solo me da derecho a afiliar a otras personas diciendoles que me den 25 mil a cambio de nada.
 
Estafa total, como dijeron arriba, eso es el sistema de pirámides, lastimosamente aun hay gente que caé en esa estafa.
 
Si mae pague los 25 y va a ganar...pero un coleron por idiota y regalarle la plata a un vivo!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie