PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué es el talento?

Artísticamente hablando,
¿Qué es el talento para ustedes?
¿Creen que se nace con talento o se puede moldear?

Lo menciono porque a veces la gente se decepciona cuando alguien no aprueba su habilidad o su técnica hacia algún arte, como esos programas estúpidos de canto donde rechazan gente y les dicen que se dediquen a otras cosas porque no tienen talento.

La habilidad se mejora con el tiempo y no hay que dejarse vencer por las personas que minimizan a los demás. Yo pienso que la capacidad de transmitir un buen mensaje artístico no se basa en tener la mejor técnica del mundo, se trata de usar la poca o mucha técnica que sabemos de la mejor forma, y así combinarla con nuestra creatividad e inspiración.
 
Talento, que la cosa no va rápido.... jejejejeje bazinga! Ya encerio, diay yo me quedo con lo que dice wikipedia, capacidad de ejercer o desempeñar una actividad... básicamente, eso, para que complicarse buscando un concepto más adornado, ahora se nace con talento o crea el talento ¿?, yo soy del firme pensamiento que crea el talento... si no, no existiría algo llamado "punto de mejora"...
 
Yo creo que el talento se trae, lo que si se puede es irlo puliendo con el tiempo, hay gente que nace con un talento per que nunca lo explotan.
 
se va formando con el tiempo
carajillo en la cama las wilas no me decian nada,ahora me dicen........papi que talento el suyo....
 
El talento solo es de nacimiento gracias a la genética, y las habilidades que se mejoran con el tiempo simplemente son la experiencia de perfeccionarse en lo que se practica, entrena, desarrolla, aprende, instruye, etc.


Por ejemplo>


El mejor tennista del mundo vs yo...

El mejor tennista es ahora el campeon mundial, y yo desde que tengo 3 a;os he ido a practicar tennis porque a mi padre le gustaba la idea, desde entonces han pasado 20 a;os y he adquirido fama mundial, pero cuando me enfrento al mejor tennista siempre me gana... a veces le gano algunos sets, pero al final siempre pierdo todo el partido... y aunque pueda mejorar un poco mas con los años puede que no le gane nunca, porque también entrena arduamente.

Ahi esta la diferencia, el potencial es la capacidad de intensidad que tienes disponible para alcanzar una meta, y es cierto ese potencial, se puede mejorar con el entrenamiento, pero los que tienen el talento lo desarrollan con mas rapidez, por eso depende mucho de la persona, porque muchos que tienen talento son mediocres, y muchos que no tienen talentos se esfuerzan y logran muchas cosas.
 
El talento se trae "hay gente que tiene ciertas habilidades desde que son niños las demuestran" con el tiempo esas habilidades se pueden ir mejorando, hasta definir un modo de vida o una profesión, nadie nace aprendido pero si se nace con mas facilidad para aprender ciertas cosas o lograr ciertas cosas que otros, todos tienen diferentes talentos, gacho es pensar que uno tiene un talento y al final es uno mas del monton, eso es decepcionante, por ejemplo: los jugadores de futbol de Costa Rica, ellos creen que tienen talento pero al final para el nivel mundial la mayoría estan en o abajo del promedio.
 
Con el talento se nace...
Luego viene la técnica...

Pero sin talento por más técnica habrá un fracaso...

Vean a la famosa Maria José....
Conoció la técnica pero nuca tuvo talento...
 
Tal como lo han dicho algunos, creo que el talento sí es algo innato, pero está en cada persona poder hacerlo vistoso y mejorarlo mediante su empeño día con día.

De nada sirve tener talento si no lo perfecciona día con día.

Ahora dicen que la práctica hace al maestro, (jaja sino que lo diga el llamado maestro del foro jaja) pero como dice Elotroyo, usted puede llegar a ser bueno jugando al tennis porque lo ha practicado bastante, pero viene Nadal o Federer y le gana xq tiene mucho más facilidad y talento para dicho deporte.

Me recuerda un dicho: "Siempre va a haber alguien mejor que usted y alguien peor que usted".
Pero bueno lo importante también es luchar por el sueño que cada quien tenga y no dejarse vencer ... El que persevera... alcanza
 
Siempre me ha gustado pensar que el que persevera alcanza. Y recalco, el talento no sólo es técnica, tambien creatividad e inspiración. Recuerden que menciono talento desde un punto de vista artístico.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui tenemos varios tipos de talentos:

Talentos para hacer el ridiculo nacional:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


talento para robar y salir impune:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o talento para no saber gobernar y ser un titere mas:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y sigue la lista de talentos q parecen ser otorgados por el mismo demonio!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El problema es que cualquier bombetas (pseudo modelos o "presentadores" de televisión) que salen en Tía Zelmira los consideran talentosos cuando en realidad no lo son.
 
Cuales talentos tienen ustedes?

El problema es que cualquier bombetas (pseudo modelos o "presentadores" de televisión) que salen en Tía Zelmira los consideran talentosos cuando en realidad no lo son.
Leer tia zelmira es como ser fanático de combate :guacala:
 
...y sigue la lista de talentos q parecen ser otorgados por el mismo demonio!!!

Me gusta como suena jajaja!

Definitivamente se ha tergiversado el concepto de talento. Estoy totalmente de acuerdo que para salir en Combate o en Tia Zelmira lo que se necesita es un buen cuerpo y una cabeza vacía, no talento...
 
Bueno, artísticamente hablando, creo que el talento es algo que se trae. Hay gente super creativa pero que es así desde siempre y otros que han tratado de serlo, pero simplemente no les sale!!

Las personas pueden adquirir conocimientos y desarrollar destrezas pero, pero el que tiene el talento solo debe perfeccionar la habilidad innata que tiene.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie