PUBLICIDAD
Wilas

modelos en costa rica, ò PROSTITUTAS DISFRAZADAS?

.
.
.
.
.
.
gente en esta oportunidad les traigo un video que esta en la pagina.... envie un correo solicitando el catalogo completo y me contestaron que tenia que afiliarme y el costo es de $1oo.


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
estaba dando vueltas por la red y de pronto por curiosidad entre a una pagina de "modelos ticas" y mas abajo decia cuando visites costa rica puedes contratar a cualquiera como tu dama de compañia.
Eso me dejo pensando asi que llame solo por curiosidad y use mi mayor acento gringolandia y solicite informacion y efectivamente sexo en todo el menu. Estas paginas no se pueden ver aqui en el pais porque usan un codigo para que en el pais no puedan entrar pero yo siempre encripto o camuflo mi ip para burlar al servidor y que me deje entrar.
Estamos en un pais pequeño toda la mujer que se pela el culo y las tetas es modelo porque no decir que son putas baratas escondiendose detras de una supuesta carrera y yo pregunto donde sacaron el bachillerato o la licenciatura o el curso de modelaje?
La tendencia de la juventud es pelate el culo y asi venderas mas, por dios monton de zorras dejen de soñar o creerse lo que no son.
Poco a poco voy a ir subiendo fotos de todas las zorras que dicen ser modelos. Si tengo que rescatar a las trabajadoras del sexo porque ellas si ponen los pies en la tierra y saben muy bien su profesion no la esconden.

Yo no soy de Costa Rica, pero si estuve con una chica de las "MODELOS" la verdad que el presupuesto entre pelo, BRONCEADO,ROPA,etc, etc .... al mes anda por los +ó- $2,500. A ellas por estar dos meses fuera de su país y trabajar con empresas de cervezas les dan $1,000 a $1,500(cada mes) libres de comida hospedaje, o sea son libres para ellas, pero aparte hacen "extras" en eventos normales y de acompañantes(esto es por parte de las modelos). Ellas trabajan obligadas con la empresa que las contrata para distintas marcas jueves viernes y sabado; los demas dias son disponibles para ellas.

Si saben lo que hacen, es rico son buenisimas en la cama de infarto!! A mi me agarro de pendejo por 3 meses, la verdad lo que gaste en ella lo recupero rapido, pero hay un punto donde de pendejo te empezas a enamorar, ahi es donde comes mierda.

Pero ya paso, el mercado de costa rica esta para esas modelos por hora(las buenas) de $300 hasta $1500 que pide una de las ultimas que acaba de tener bebe...... las mas viejas andan por los $500 pq todavia lo mueven....

Con esta que estuve acompañamos a una tipa a hacer una tranfer por $5k para costa rica esta "modelo" si trabajo de lunes a domingo !!

saludos
 
La culpa es de la publicidad

Si sacamos cuentas de lo que cobran estas disque damas y sus gustos al salir con ellas.
De seguro les digo solo el que viene de rumba por tiquicia y trae unos cuantos billetes de esos verdes
son los que optarian por las mal llamadas y famosas modelos tic$s.
Y de quien es la culpa de esa desenfrenada carrera de valores prosti/profecionales del modelaje tico.
A mi parecer. Extra-la teja y los medios de comunicacion masiva con sus sonados programas de farandula.
Saquemos la calculadora y asi sabremos cual es el costo de este boom publicitario.
 
Aca todo el mundo sabe bien que no existen las verdaderas modelos, lo que hay son un poco de guilas que aparentan o juegan a ser modelos cuando en realidad son un poco de damas de compañia y prostitutas "high class", y eso se sigue manteniendo porque algunos medios de comunicacion y personas en particular les siguen inflando el ego a ese poco de guilas.

Lo que da mas risa y confirma lo que dije es el hecho de que se le puede preguntar a alguna de esas "modelos" lo de algun video xxx que ande por alli y se ponen a la defensiva, a jugar a ser las victimas. Aunque se entienden pues que yo sepa, a ninguna mujer le gusta que le digan que es prostituta. En fin, ellas viven en su burbuja de aire, aunque ya much@s sabemos lo que son en realidad.
 
el problema es q nosotros confundimos el termino MODELO solo xq enseña calzones en un bar a un poco de hombres y sale enseñando ombligo en un periodico amarillista ya le llamamos MODELO
x ejemplo una wuila promedio q desfila en un bar promedio saben ustedes cuanto cobra?
entre 25k y 30k (en algunos casos hasta menos)
esas wuilas lo q buscan es una media fama para q un mae con billete se las coja y les de $300 o $500 x una noche
y pegarse la loteria si consiguen a un mae q se enamora y las saca de la pobreza!!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie