PUBLICIDAD
Wilas

13 Nicas indocumentados detenidos en un Hyundai Accent

Policía detiene a 13 indocumentados que ingresaron al país en un automóvil - SUCESOS - La Nación

Policía detiene a 13 indocumentados que ingresaron al país en un automóvil

San José (Redacción). La Fuerza Pública detuvo esta mañana a 13 indocumentados que ingresaron al país en un automóvil marca Hyundai Accent.
El vehículo pertenece a una banda de coyotes que se dedica a trasladar personas y mercancías, según informó el comandante Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de Guanacaste.
Cordero indicó que el auto, de color gris, fue detectado en el puesto de control de Potrerillo. “Se inició una persecución, ellos pasaron por el centro de Liberia y los detuvimos en barrio San Roque”, relató el oficial.
En el carro viajaban cinco hombres y ocho mujeres, entre ellas, una adulta mayor. Todos son oriundos de Nicaragua.
La Policía indicó que ahora están retenidos para ser enviados a su país.
Según Cordero, los coyotes cobran a los extranjeros hasta ¢50.000 por introducirlos hasta San Ramón de Alajuela.
El oficial explicó que la banda realiza una modificación a los autos para que puedan soportar el peso de tantas personas. “La vez pasada detuvimos a uno con 15 ocupantes”, señaló
 
yo no entiendo aveces a los nicas, odian este pais y se la pasan viniendo para aca, mejor se fueran a buscar el sueño americano.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
LO DE LOS NICAS NO ME SORPRENDE ...........LO QUE ME PREGUNTO COMO CABEN 13 CABRONES EN ACCENT.?..........JA JA JA :fumo:
 
Putos nicas, se viven cagando y maldiciendo este país y solo se vienen para acá, ya es hora de que hagan algo en esa frontera, uan tapia, un muro o yo que sé...

Para amenizar la nota, voy a contarles un chiste de paisitas:

Estaba un paisa obrero breteando en la constru, di todo normal y en eso se derrumba el edificio, el nica sale de entre los escombros con una oreja menos y gritando del dolor, llegan sus compañeros y le dicen:
-" va puej, ¿qué te pasó, cochón?"
-Ehhhh, ehtoy bien! ayudenme a encontrar mi oreja, puej!

Di, en eso que uno de los paisitas la encuentra y le dice:
-Tomá tu oreja, jodido!
-Esa no ej mi oreja, puej!, la mía tenía un lápiz encima! Puej!

XDDDD :-o:-o:-o:-o:-o XDDDD
 
todo lo hyundai es una caca!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la hyundai deberia aprovechar y hacer publicidad con eso y lo de la vaca.

si el gobierno los recibe con los brazos abiertos, les damos educacion, seguridad social, vivienda,trabajo, ayudas de IMAS, becas, pensiones, etc, etc, y todo de gratis, de fijo se vienen todos para aca, yo me pregunto si me voy para USA tambien me van a recibir con todos esos beneficios?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie