PUBLICIDAD
Wilas

Generar energía gratis!

Hola foreros, me topé con este video del que se está hablando mucho, ya lo había posteado pero con el link incorrecto, me disculpo:

¿que opinan?
 
Hay que llegarle..me tengo que conseguir ese tipo de regleta.

Pulsadores: Originalmente usados para tildar las máquinas del chino; entre otros propósitos aún por descubrir. jeej
 
Me parece curioso que cuando conectan los aparatos y bombillos a la regleta, la imagen tiene alguna parte fuera de foco!!!:emot177:
 
miren, nosotros hemos avanzado hasta un cierto punto, pero hay algunas cosas que no nos permiten seguir avanzando mas , desde hace rato tuviéramos mejores formas de hacer energía y hasta gratis, pero las corporaciones no dejan que estas cosas salgan a la luz, sabían que el carro eléctrico tiene mas de 100 anios de haberse inventado?? el teléfono y también energías inalambricas también tienen sus raíces mas de 100 anios, pero por x razón y mas que todo por las petroleras es que no tenemos mejores formas de hacer energía.
 
lo ideal hubiera sido que presentaran el cable completo de la regleta, porque perfectamente puede ser un truco, el verdadero cable esté metido en un hueco por debajo, y alguien más lo esté conectando.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mas falso que la torta del Chavo.

Va contra todas las leyes de la conservacion de la energia y el que crea otra cosa, que saque el rato y pruebe.
 
pero si existe el billete de un millon....

cierto..

trill%C3%B3n%20dolares.png


y en la vida real...

un-millon-.bmp
 
a mi me parece que es fake.. no he hecho la prueba y desearia que fuese real pero..

- nunca mueve la regleta de la mesa.. puede que tenga un cable conectado por debajo de la mesa atravez de un hueco en la mesa..

- una chispa de un encendedor? WTF? ni que los encendedores estuvieran hechos con pedazos del martillo de Thor para soltar rayos electricos.. o si? ni idea..

- una regleta no almacena energia, es un simple aparato que distribuye energia, la reparte, donde se va a almacenar? o se va a quedar dando vueltas por el cable mientras alguien la usa? WTF?

no se, no se.. no me convence..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie