PUBLICIDAD
Wilas

Los mala leche, los buena leche

un dia de estos vi a una ex companerita del cole, recuerdo que estaba enamorado de esas nalgas tan preciosas, resulta que un dia de estos de pura casualidad me la tope y me conto que estaba soltera pero que andaba con un maecillo y no se que. Que va, parecia una piedrera. Todo lo rico que tenia se le fue
 
Algo así como "buena/mala leche" no le encuentro mucho sentido.

Lo que si puede pasar con el peso es que una persona engorda o adelgaza cuando lleva tiempo saliendo o aun más viviendo con una persona porque después de cierto tiempo juntos empiezan a compartir e intercambiar hábitos de comida y ejercicio. Hay parejas donde uno es muy dado a hacer ejercicio y el otro se motiva a hacer lo mismo.

Una amiga era super flaca, poco después de que se hizo de un novio con el que por cierto ya lleva ya como 6 años, después de que empezaron ella engordó montones, pero no unos kilillos NO, montones!!! Y parece que es que ellos siempre comen afuera y él le viven llevando hamburguesas, chocolates y en general mucha comida chatarra. Por el tipo de trabajo de él que es policia, no ha engordado tanto, en cambio ella tiene un trabajo sedentario y le ha afectado.

Otra cosa es que hay gente que al principio de una relación se arregla mucho más y que con los años termian descuidandose.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un amigo que pone gordas a las mujeres pero la razon es que las pasa llevando amenudamente a restaurantes de comida rapida, osea esas son las tipicas salidas de el con todas las ultimas novias que ha tenido, como no se van a poner gordas..
:comer:

ah pero ese no es el caso del tema porque el mae se mantiene igual y la dona es la que cambia, yo digo cuando el flaco se pone gordo y el gordo se pone flaco
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie