PUBLICIDAD
Wilas

Gente q toma guaro las 24 horas del día los 365 días del año....

fypsinpelos

ANÓNIMO
Gente la vara es q tenia un compañerillo en el colegio q el tata era mecánico y la vara es q si era un borracho de primera clase, la vara es q se levantaba a las 7:00 am y se tomaba un buen trago de guaro, eso desayunaba, despúes a las 10:00 am se tomaba un trago de licor, luego a las 12:00 pm almorzaba comida con una cerveza, luego a las 3:00 pm tomaba whisky como café, luego a las 7:00 pm cenaba y era comida con tequila y ya para finalizar a las 10:00 pm se tomaba una copita de ron fuertisimo para dormir... La vara gente es q asi era el hábito de este señor todos todos los días y un día de estos me contaron q le dio un infarto y se murio, pero se murio hace como 6 años.
Ah y todos todos los sábados se metia a una cantina toda la tarde a estar tomando y tomando guaro como desquisiado, como si la vara se fuera a acabar...

¿Cómo es posible q haya gente q trague guaro los 365 días del año y las 24 horas del día?
¿Conocen a alguien asi?
A ver gente comenten a ver q !!!!!!!!!!!!!!!!1
 
si conosco gente asi y se llaman "alcholicos sin culpa"!!! les vale tomar en cualquier momento y muchos de ellos dicen q deporsi se mueren y no se llevan nada y por eso disfrutan del trago!!! pero lo bonito es cuando estan en una cama de hospital con tubos en el estomago por el cancer q se les hace y dicen "porq a mi" y lo se porq yo lo he visto y la verdad no me compadesco!!!
 
Hay gente que bebe así y no terminan de perder el control de la bebida, no pasan todo el día borrachos. Sin embargo se pueden terminar muriendo por cirrosis, várices en el esófago (se les revientan y se van en sangre), un infarto como el caso mencionado, cáncer (el licor favorece el desarrollo de diverso cánceres), derrame cerebral, etc.

También les puede dar el síndrome de Korsakoff, se les van los "fiuses", pierden la memoria a corto y largo plazo

Síndrome de Korsakoff - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otros si pierden el control de la bebida, lo cual es más frecuente, el alcohol es una droga adictiva, y terminan alcoholizados e incapacitados para desarrollar su vida normal, al menos que dejen de beber.

Efectos del alcohol en el cuerpo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efectos del alcohol en el cuerpo humano

Son muy diversos los efectos del alcohol a medio y largo plazo y actúan sobre múltiples órganos y sistemas.
[editar] En el cerebro y sistema nervioso


  • El consumo de alcohol inhibe gradualmente las funciones cerebrales, afectando en primer lugar a las emociones (cambios súbitos de humor), los procesos de pensamiento y el juicio. Si continúa la ingesta de alcohol se altera el control motor, produciendo mala pronunciación al hablar, reacciones más lentas y pérdida del equilibrio.[SUP]3[/SUP]
  • Altera la acción de los neurotransmisores, pues modifica su estructura y función. Ello produce múltiples efectos: disminución de la alerta, retardo de los reflejos, cambios en la visión, pérdida de coordinación muscular, temblores y alucinaciones. Disminuye el autocontrol, afecta a la memoria, la capacidad de concentración y las funciones motoras.
  • La combinación de los anteriores efectos es causa de múltiples accidentes laborales y de circulación, que cuestan la vida cada año a millones de personas en todo el mundo.

  • El alcohol es responsable del 30-50% de los accidentes con víctimas mortales.[SUP]4[/SUP]
  • El alcohol daña las células cerebrales, así como los nervios periféricos, de forma irreversible.[SUP]5[/SUP]
  • La disminución de vitamina B1 producida por el alcohol puede llevar a la enfermedad de Wernicke-Korsakoff, que provoca alteraciones de los sentimientos, pensamientos y memoria de la persona. Los afectados confunden la realidad con sus invenciones.
  • Produce trastornos del sueño.

  • Las personas alcohólicas se aíslan de su entorno social, suelen padecer crisis en los ámbitos familiar (discusiones, divorcios, abandonos) y laboral (pérdida del empleo), lo que los conduce a la depresión y, en algunos casos, al suicidio.[SUP]6[/SUP]
[editar] En el corazón y aparato circulatorio


  • Aumenta la actividad cardíaca (aunque un consumo muy moderado mejora la circulación, una dosis superior produce daños).
  • En dosis elevadas se eleva la presión sanguínea (hipertensión) y produce daño en el músculo cardíaco por sus efectos tóxicos.
  • Debilita la musculatura cardíaca y por consiguiente, la capacidad para bombear sangre.
  • Produce vasodilatación periférica, lo que genera enrojecimiento y un aumento de la temperatura superficial de la piel.
[editar] En el aparato digestivo: estómago, páncreas, hígado...

Las molestias gástricas son debidas a erosiones en las mucosas producidas por el etanol. El ardor estomacal será mayor si se han mezclado diferentes bebidas o combinados, ya que la irritación gástrica se deberá a todos los componentes bebidos.

  • Aumenta la producción de ácido gástrico que genera irritación e inflamación en las paredes del estómago por lo que, a largo plazo, pueden aparecer úlceras, hemorragias y perforaciones de la pared gástrica.



  • El cáncer de estómago ha sido relacionado con el abuso del alcohol. También provoca cáncer de laringe, esófago y páncreas.
  • Provoca esofagitis, una inflamación del esófago, varices esofágicas sangrantes y desgarros de Mallory-Weiss.
  • Puede producir pancreatitis aguda, una enfermedad inflamatoria severa del páncreas, con peligro de muerte.
  • Puede provocar pancreatitis crónica, que se caracteriza por un intenso dolor permanente.
  • Otras alteraciones posibles son la diabetes tipo II y peritonitis.

  • El hígado es el órgano encargado de metabolizar el alcohol, que es transformado por las enzimas del hígado primero en acetaldehído y después en acetato y otros compuestos. Este proceso es lento y no está exento de daños (el acetaldehído despolariza las proteínas, oxida los lípidos, consume vitaminas del grupo B y daña los tejidos).

  • Al irritarse la célula hepática es posible que se produzca hepatitis alcohólica, debido a la destrucción celular e inflamación tisular. Con el tiempo, el hígado evoluciona (hígado graso o esteatosis) para adaptarse a la sobrecarga metabólica, pudiendo llegar a hepatitis y más tarde a la cirrosis hepática, producto de la muerte celular y la degeneración del órgano. Esta grave enfermedad puede degenerar finalmente en cáncer de hígado y producir la muerte.
  • Otros signos de alteración hepática son la ictericia, un tono amarillento que adquiere la piel y la esclerótica, y los edemas, acumulacion de líquido en las extremidades.
  • Altera la función del riñón, reduciendo los niveles de la hormona anti diurética, provocando deshidratación y tomando agua de otros órganos como el cerebro, lo cual genera dolor de cabeza.

  • El alcohol aporta abundantes calorías (7 kcal por gramo de alcohol) con escaso valor nutritivo. No nutre pero elimina el apetito, sustituye a otros alimentos más completos y a la larga puede generar desnutrición. Esto se agrava pues inhibe la absorción de algunas vitaminas y minerales.

En la sangre



En los sistemas inmunitario y reproductor


  • La falta de glóbulos blancos origina una falla en el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de infecciones bacterianas y virales.
  • Disminuye la libido y la actividad sexual.[SUP][cita requerida][/SUP]
  • Puede causar infertilidad y disfunción eréctil, así como hipertrofiar las glándulas mamarias en el hombre.
  • Altera las hormonas femeninas en las mujeres por lo que trastorna el ciclo menstrual y produce infertilidad.
  • Provoca una alteracion de las hormonas creando hormonas anormales
[editar] En el embarazo y el feto


  • El abuso del alcohol en el embarazo puede desencadenar el Síndrome alcohólico fetal. Sus síntomas son un retardo del crecimiento, alteración de rasgos cráneo-faciales, malformaciones cardíacas, malformaciones hepáticas, malformaciones renales y malformaciones oculares.
  • El mayor daño se produce en el sistema nervioso central del feto, en el que puede aparecer retraso mental.
[editar] Síndrome de dependencia alcohólica (alcoholismo)

Es uno de los problemas más graves asociados al consumo de alcohol por la gran cantidad e importancia de los síntomas que engloba.[SUP]7[/SUP]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie