PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Saber Sobre la Fabrica Nacional de Licores y Su Influencia en el....

Necesito Saber Sobre la Fabrica Nacional de Licores y Su Influencia en el desarrollo económico, social y cultural deCosta Rica Si Alguien tiene informacion sobre el tema responda gracias.
 
¿La tarea se la dejaron en el cole...

... o en la U? En cualquier caso no sea tan vagabundo. Debe haber cualquier cantidad de libros (y ni hablar del internet, ahora que no hay ni que ir a las bibliotecas).
 
"Historia Económica y Hacendaria de Costa Rica" de Tomás Soley Guell puede ser un buen comienzo. No recuerdo si trata directametne a FANAL. Pero como fuente de ingresos para el Estado fue bien importante en la segunda mitad del SIglo XIX y algo debe mencionar.

Hay una serie de Historia económica de COsta Rica publicada por la UCR. Son varios volúmenes, y uno corresponde a la segunda mitad del SIglo XIX.

En el aspecto cultural, está la literatura de Magón y Aquileo J. Echeverría. Una consecuencia del monopolio en la fabricación de licores por parte de FANAL fue la necesidad de desmantelar las destiladoras clandestinas. El famoso "guaro de contrabando". Todo eso dió pie a una variada literatura costumbrista.
 
viejo

... o en la U? En cualquier caso no sea tan vagabundo. Debe haber cualquier cantidad de libros (y ni hablar del internet, ahora que no hay ni que ir a las bibliotecas).

que viejo mas amargo que hay de malo en preguntar??? no supe que hacer y lo primero que se me ocurrio fue venir aqui a preguntar ya que no tengo todo el tiempo del mundo y gracias a los demas por sus valiosas respuestas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
9k=


mire un aporte cultural
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
... dedíquese a polaquear o a volar pala en una construcción.

jajaja para que? como usted? gracias a dios no tengo la necesidad de trabajar debería preocuparse por usted mismo rocko este busque algo que hacer aqui parece que el vagabundo es otro
comprese una vida.
 
Última edición:
Hola, yo saqué información de la pagina de fanal perto no creo q sea suficiente ya q a mi me dejaron un proyecto igual y ando en las mismas.
 
Tal vez haya informacion sobre la fanal en el archivo nacional o la biblioteca nacional mae. De fijo que en bretes de historia, cosa que estudio en la u, se menciona pero he recordado y por lo menos en la UNA no se ha hecho algo sobre esa institucion.
De nuevo, dese un dia una vuelta por esos lugares y a acumular "horas nalga" como decia un profe de historia de la u.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie