PUBLICIDAD
Wilas

"El milagro de Del Piero"

geo1984x

asi o más feo
ANÓNIMO
Una nota agradable..........


  • Giada, de 12 años, se encontraba hacía dos semanas en coma y tras escuchar la voz de su ídolo a través de un vídeo grabado despertó.
  • "Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso", dice el padre de la niña.
  • La prensa italiana califica el hecho de 'el milagro Del Piero'.


Increíble, pero cierto. Giada, una niña italiana de 12 años, despertó tras dos semanas en coma tras escuchar un mensaje de su ídolo, Alessandro del Piero.

Según relata Francesco, el padre de la pequeña, a los medios ingleses, el crack del Juventus le mandó un mensaje grabado: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". Unas palabras que, según el padre de la niña, "fueron determinantes en su recuperación".

En un acto desesperado, Francesco pidió al jugador que grabara un vídeo para su pequeña: "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa".

Giada es fanática del Juventus y de Del Piero y tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco, que asegura que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".


La niña ya ha abandonado el hospital de Crotone y la prensa italiana ha calificado este hecho como
'el milagro Del Piero'.

:fijo:
 
no soy religioso pero creo q eso fue obra de Dios q despertara no de un mae!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes pues solo puedo decir que Dios tiene muchas formas de trabajar y en este caso uso a Del Piero para hacer que esa niña se recuperara.
 
Ojala y Dios quiera nunca nadie esté así... y si llegaran a estar así.... NUNCA graben a Saborio jajaja o si no palman de una!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El siempre eterno "ll capitano", grande es del Piero, yo lo adimiro mucho como jugador, pues si le ayudo a recuperarse a la niña pues exc..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie