PUBLICIDAD
Wilas

Vendedora ambulante nica: "si quiere guerra, guerra va a tener"

Que pega con los nicas, los peores son los que vienen aqui exigiendo cosas.


A mi no me molesta la presencia de los nicaragüenses, lo que si me molesta es que exijan cosas y nos quiten lo nuestro, cuando yo estaba pequeño; nos llevaron a mi hermano y a mi al hospital por que teníamos infección en los oídos, y le dijeron a mis papás que solo podían atender a uno de los dos por que no había campo, y la sala de emergencias estaba llena de puros paisitas; total mis tatas nos terminaron llevando a una farmacia para que nos inyectaran....
 
Honestamente ???

6767760533_3bd5038edd_z.jpg


quien en un país que no es el suyo, estando de fijo ilegal, realizando una actividad ilegal y vendiendo artículos ilegales va a decir eso!?


y eso es una mujer!? xD

No creo yo ,, que poner una batea de madera llena de aguacates en donde a usted le de la gana dentro del Boulevar de San Jose sea trabajar honestamente,,,, ese problema yo le vengo dando seguimiento durante meses y meses,, ya que todos los dias yo paso o camino por los lugares que ellos toman exclusivamente para vender.
He visto de todo,, es mas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora hay una ralea de majes ( me imagino paisas ) en camiseta de tirantes blancas con edades que oscilan entre los 17 a 21 años ,, que son matones, vulgares y andan tremendo cuchillo de cocina metido entre la pretina del pantalon ,, esos maes se ponen donde les ronque el culo y la policia municipal les tiene miedo, dios guarde volverlos a ver medio raro porque te ofenden y te retan a pelear.
Claro ¡¡¡¡ que hay dentro de estos vendedores las pobres señoras gorditas que tienen hijos en la escuela y que muchas veces se llevan a sus hijos e hijas de 8 y 9 años para que hagan sus tareas entre cajas de tomate y de lechuga y culantro, es ahi donde a uno, a mi me parte el alma,, los niños no tienen la culpa,, la culpa es de :

la municipalidad de san jose por dejarlos y dejarlos y dejarlos,, antes eran unos 5,, ahora son mas de 300 vendedores
las politicas de un pais como Nicaragua,, ellos se vienen para aca porque alla se mueren de hambre
los benditos derechos humanos que a todo le pone, el pobrecito fulanito le estan violentando sus derechos
y principalmente la culpa de ellos mismos,, los vendedores,,,,,, no hacen caso,, se les dice de buena manera que eso es
prohibido, que eso es ilegal y todo les vale mierda, eso parece una comedia,,,,, acomodan los tiliches y verduras y se avisan unos a otros y cuando aparece un agente de la muni ,, como por arte de magia desaparecen y 30 segundos despues de que el policia paso ,, vuelven a ponerse a vista y paciencia de los mismos efectivos,, es un juego como estupido y sin control.

asi es este pais,, en donde vive usted y vivo yo,, aqui no existe voluntad para nada,, aqui lo que realmente le interesa a los ticos es si Saprissa gano o perdio,,, si traen o no traen el iphone 4s,,, si la vieja de combate esta saliendo con fulanito, si centeno se retira o no se retira,, eso es lo que le interesa al pueblo,, y en estos foros la gente viene y opina, pero al otro dia ,, otra ves todo le vale mierda.

el caso mio es diferente,, y bueno,,,, le caere mal a muchos,, otros estaran de acuerdo conmigo

saludes a todos y todas
 
no!, como lo dije, trabajan en una actividad ilegal, en lugares donde es ilegal hacer esa actividad,algunos ilegalmente en el país y vendiendo artículos ilegales. No es robar, asatlar ni nada de eso, pero tampoco es honesto. Entre ellos deben haber buenas personas pero van a tener que buscar algo más a que dedicarse

A eso me refiero!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pasaron entrevistas en el 6 creo, y de las 3 personas que entrevistaron, los 3 eran nicas, y lo digo por el acento, no porque lo hayan dicho... que los saquen, y si quieren guerra, que les den guerra.. ellos llevan las de perder
 
el mismo cuento de todos los años y los mismos espectaculos de simpre y los mismos resultados de siempre, y si no les gusta


373079_126210600770445_1959064391_n.jpg
 
la policia municipal esta poco respaldada por la ley en ese caso aplican al decomiso y al sujeto un articulo de libre transito y molestias a transeuntes y en la corte les ponen una multa y ellos pueden volver a retirar su mercaderia la muni no tiene la culpa de las ventas es la corte que no pone mano dura a la hora de juzgar a los vendedores (la multa son 2500 colones)
 
En CR deberian organizar redadas y mandar de vuelta indocumentados. Una vez fletado para Nicaragua deberian prohibirle regresar.
 
En realidad he notado que los vendedores ambulantes les gusta llevarla suave, para ellos es mas facil vender películas estrenos de baja calidad y les sacan mas del doble, que verla dura en una constru o cortar caña y coger café, son de la gente que les cuadra estar en la choza temprano tirado de panza, estar con la mujer haciendo chiguines y tomar guaro, está bien, todos buscamos sobrevivir y eso de andar de vendedor, lo hace mientras sale algo fijo, hay nicas muy breteadores especialmente las mujeres, no soy xenofóbico pero saben que hacen algo ilegal y en lo que se arriesgan, entonces no se quejen, pues ley es ley y si no les gusta vayan al gobierno q les den casa y seguro social, para q el otro día aparezcan en un charral, con un balazo en la cabeza, entonces no hay de piña... Hay maneras de trabajo honrado, pero sino saben otra cosa pues deberán seguir escondiéndose con sus cajitas para que no los agarre la ley...Y comer callado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie