PUBLICIDAD
Wilas

FPS chino para entrenamiento militar

  • Iniciador del tema Forero@
  • Start date
F

Forero@

Invitado




El gigante asiático ha desarrollado un juego de acción en primera persona que, a modo de entrenamiento, enfrenta a los jugadores con tropas norteamericanas.

En el vídeo se pueden apreciar los detalles y el aspecto visual del mismo, así como el hecho de que su uso en academias y centros militares del país es una realidad.


A menos de que las cosas cambien radicalemente en las próximas décadas, los días de Estados Unidos como la única superpotencia del mundo están contados gracias al exponencial crecimiento económico que ha tenido China durante 30 años seguidos. Eso es un hecho y lo sabe cualquier persona que esté interesada en asuntos internacionales, pero cada día hay nuevas señalas de que China ya se siente como un par de Estados Unidos.

Por ejemplo, la nación asiática acusa a los gringos de violar los derechos humanos de la misma manera en que ellos han acusado a los chinos durante décadas. También quiere seguir el ejemplo de Kennedy en cuanto a viajar a la luna y tiene planes muy ambiciosos para lograrlo. Ahora el ejército chino va a imitar otra tradición estadounidense: crear videojuegos para promover la buena imagen de las fuerzas armadas. La diferencia es que en la versión china los villanos no son terroristas sin nacionalidad.

Glorious Mission, patrocinado por el Ejército Popular de Liberación y desarrollado por una empresa de tecnología del Estado, es un videojuego que parece reconocer como enemigo militar a los estadounidenses. Aunque es difícil notarlo por los uniformes, es muy claro que el helicóptero derribado en el video que abre esta nota es un Apache, una de las máquinas de guerra insignia del "ejército más poderoso del mundo".

En la versión estadounidense, llamada America’s Army, los enemigos siempre son terroristas que no se identifican con ningún país, aunque como lo resalta Wired siempre son insurgentes o terroristas de Medio Oriente y el centro de Asia. Quizás la razón es precisamente que, por ser un juego auspiciado por el gobierno, no quiere causar malestar en ninguna otra nación que se pueda sentir amenazada si hace parte de la propaganda militar de Estados Unidos.
 
yo ya llevo como 7 años de matar chinos con el call ************SPAM/BANNEAR************ duty, es normal pienso yo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie