PUBLICIDAD
Wilas

combate nuevo programa de cultura edificante

Que buen programa combate de repretel, imitacion charralera version barrio cuba de gladiadores americanos , los maes compitiendo a ver cual es el mas maton, ofensas entre ellos y contra las mujeres, las chavalitas se pelean a ver cual es la mas rica de todas (si, usan la palabra rica) todo por darle disque emocion estilo reality, viva la television edificante,buenos ejemplos para la niñez y la juventud, cultura en su maxima esencia, y despues nos quejamos de lo idiotizada que esta la sociedad, nada mas vean lo que nos recetan, no vuelvo a gastar 10 minutos de vida viendo esa porqueria.
:jajaja:
 
¿Cómo malgastó su tiempo viendo eso? Repretel nunca ha sacado nada original o que tenga un valor cultural agregado.
 
Una completa perdida de tiempo, de espacio televisivo, un programa mas que saca repretel que va a venir a embrutecer mas a la sociedad costarricenses, a transmitir un poco de antivalores a los menores que veran ese programa.
Un ejemplo mas de la "originalidad" que reina en el ambiente de la television nacional. Una burda copia barata de los famosos gladiadores americanos, todo totalmente fingido y que no enriquece en nada a la gente.
 
Estan copiando un programa chileno (muy malo por cierto), no recuerdo el nombre pero me imagino que saben a cual me refiero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Más "pior"

Decía un profesor mío que la excelencia tiene una especie de "techo" en tanto que la decadencia aparentemente no conoce fondo alguno. Y Represhit se encarga de confirmarme tal aseveración sin ninguna duda. Reconozco que por pura curiosidad vi esa basura durante 3 penosos minutos únicamente para confirmar mis más profundo presentimiento de que es una verdadera competencia... pero entre los mismos productores para ver cuál hace el programa más estúpido.
 
¿Quién se encargará de aprobar en Repretel la transmición de esos programas?

Me parece que la programación de Repretel va destinada a otro tipo de personas, distintas a las de Teletica, Canal 42, Canal 13, etcétera. Todos tienen públicos distintos.

¿Por qué malgastar el tiempo?
 
Bueno que puedo decir, otra tontera, show de "puticas" o modelos como les dicen aqui, completamente sin sentido alguno, apoyo 100% al POKERBINGO, mejor veamos los video que sube PUPYS, por lo menos son mas entretinidos, y otro 100 para Repretel con su nuevo "PROGRAMA BASURA"...................
Y como insinuo alguien, seguro el mercado meta de Repretel se concentra en lugares como Los Cuadros, Los Guido, Rincon Grande y lugares asi....................
 
Aparte de ese programa es una m*****, los participantes que salen ahí son solo caras bonitas, cuerpos esculturales y cero inteligencia.
 
imitacion charralera version barrio cuba de gladiadores americanos
ah mae todos los que nos toca vivir por estos lados (barrio cuba) no somos tan ignorantes y faltos de cultura, pero para opinar de lo que hace represhit, diay no hay sorpresas otro programa mas con escenografia en colores pastel, muchas luces, animadores basura, muchos cul@s y tet@s no hay nada nuevo eso es lo que hace represhit hace como 15 años!! y teletica no es que sea agua de otro charco pero uno lo ve y por lo menos se ve que gastaron harina en producir el programa. mae pero talvez no creo que sea culpa de el mae que creo la idea (de la imitacion) si no de los "altos Jerarcas" alla en la uruca es mas rentable hacer un programa de shit (como todo lo "original" de ellos) y llenarlo hasta la pich@ de anuncios, aparte de eso llenar todos los concursos y escenografia con marcas (parece un carro de nascar) y muchas señoras de casa ponen el tele para hacer compañia mientras hacen la comida y limpian aunque sea una porqueria lo que pasa por la pantalla. ahi es donde digo gracias a Jebus por tener TV por cable!!
 
la misma shit de la vara que daban antes o despues de los partidos del mundial, lo unico bueno son las guilas que salen ahi, sin embargo hay que ver que ese tipo de programas tiene un objetivo, entretener al publico con un programa de concursos o como quieran llamarlo..


al final cada quien escoge lo que quiera ver y para eso hay variedad de programas..
 
imitacion charralera version barrio cuba de gladiadores americanos

Estan copiando un programa chileno (muy malo por cierto), no recuerdo el nombre pero me imagino que saben a cual me refiero.


De hecho copian a un programa de TV Chile que se llama Calle 7, es una basura de programa....Pero las doñas de Calle 7 son unas :diavolo1:.....En cambio las del Combate son unas sonchas.........


:-o
 
Ese programilla es una completa mierda, la misma shit del mundial, hasta los mismo idiotas
 
Que verguenzzzzzzza de programa, no puede ser, no puedo creerlo, esa gente de Repretel de verdad que no tiene cerebro para crear algo decente. Deberían denunciarlos....

Y eso del :clean4: no tiene nombre.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie