PUBLICIDAD
Wilas

oscar arias critica a la “presidenta” que nos dejo montada.

Con el mayor de los cinismos …y manteniendo su color palido-verdoso de quien ya esta de salida ..arias critica la FALTA DE LIDERAZGO de su muchacha …y el mal manejo que ha tenido de su gobierno.

Ahora JAMAS en mi vida espere decir tal cosa pero (hasta me cuesta escribirlo) estoy de acuerdo con lo que dice ese adefesio de nuestra política en cuanto al manejo del actual “gobierno” .
Pero lo que se me parece de locos es que el mismo que nos dijo que Laura tenía el liderazgo la fuerza y la convicción de saber manejar este país el mismo …ahora viene a decir que no sirve ,,,sin decir ..VEN LOS ENGAÑE….Luego de hacer lo que fuera desde el gobierno para que Laura ganara ahora dice ..Ella no tiene liderazgo………..

Yo creo que la marcha o convivio que van a tener las trabajadoras del sexo en los próximos días en nuestro país tiene entre su agenda dejar claro un mensaje en un cuadro que diga:
52D371B3-4E6E-4DA4-AE0E-AFA362CC3D8A.jpg
 
Última edición por un moderador:
Será "care´barro"!!!! De verdad que la lengua no tiene hueso y con ella pueden decir lo que quieran. Este señor mejor se quedara calladito, el fue le "embarcador" mayor del asunto y ahora viene y se lava las manos! Que relajo.
 
Que barbaro mas HP este orejon.
"A los diputados criticó por el control político. “La muestra más palpable del maniqueísmo político es la frecuente creación de comisiones para llevar a cabo investigaciones, o mejor dicho inquisiciones”."
O sea el hermanillo hace fiesta con la harina de los costarricenses y no hay que decirle nada. El del ICE va a un matrimonio cuando tenia que estar breteando y tras de eso con dinero de los ticos y segun el no se debe de investigar..jajaja que cascara.

"Falta energía. Como ejemplo de la lentitud política, Arias citó las reformas en el mercado eléctrico. “Llevamos 15 meses sin poder aprobar legislación que incentive la inversión privada en la generación de energías renovables, simplemente porque un grupo de diputados se opone a ese proyecto”, dijo minutos después de aseverar que “discrepar es parte de la vida en democracia”."
Por supuesto que le incomoda si sus empresas seran una de las grandes beneficiadas el problema esta en que los ticos somos cortos de memoria y de vista y cuando el hermano se presente habra gente que vote por el.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene razón, la oposición de quinta que se acaba de armar solo le interesa derrochar energía en politiquería y no en el largo plazo.

Lo que indica don Oscar es que una actitud excesivamente conciliatoria con la oposición no procede. Para nada está dando a entender que la presidenta no sirve como lider a secas, esa es una interpretación tonta.
 
Última edición:
Tiene razón, la oposición de quinta que se acaba de armar solo le interesa derrochar energía en politiquería y no en el largo plazo.

Lo que indica don Oscar es que una actitud excesivamente conciliatoria con la oposición no procede. Para nada está dando a entender que la presidenta no sirve como lider a secas, esa es una interpretación tonta.

Tiene razón Clipper a este mae lo contrata alguien para hacer polémica ….pero le deben estar pagando muy bien para que no le importe hacer semejante ridículo.

NEXT
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie