PUBLICIDAD
Wilas

Rodrigo Arias, futuro presidente de C R ???

PiruX

Alfa Dog
Este señor
images
Se va a mandar para presidente de la republica en las siguientes elecciones, Ya lo habia anunciado y ya iba a comenzar con la campaña pero el TSE lo freno.

A pesar de la polemica de la llamada que este individuo hizo para que no lo investigaran si las elecciones fueran manana este mae gana de fijo, puesto que cuenta con el apoyo del hp de Oscar Arias y todos los chupa pijas aristas.

images



Creo yo que este señor esta montado para ser el siguiente en la silla presidencial,

que opinan ustedes??

 
Mae lo que pasa es que la maquinaria publicitaria y ademas la plata que gasta PLN para jalar votos es bestial movilizando gente dando plata para calles prometiendo casas bonos ademas que ellos ganan las elecciones en zonas marginales a puras promesas!!!!

y ahi es donde gana las elecciones pueden poner a zacarias que gana!!!


pero como sale el PAC y ML con mierdas de austeridad!!! PLN les patea el culo!!!!


y al final la puta plata la pagamos nosotros!!
 
Yo jamás votaria por este tipo, es lo peor. Este Rodrigo era el que gobernaba el pais, pero el Oscar daba la cara. Como me dijo el profesor de Cálculo un dia ... "a este politico SI hay que temerle ..."
 
De buena fuente les digo que fue Arias quien saco a Avila de la Caja, porque le dijo que la quiere "limpia" para las próxima campaña.... Porque no va a dejar a Rodrigo lanzarse de candidato....
 
Dicen

Dicen que los malos están en política porque los buenos no se meten...entonces si no hay nadie bueno seguro que lo ponen de presidente....además los países tienen el presidente que merecen.
 
Mientras no haya gente honesta que se tire para presidente siempre cabe la posibilidad de cosas como esas, yo en mis 34 años y en los años que me ha tocado votar creo no he visto un candidato que de verdad quiera hacer buenas cosas sin sacar algo a cambio aparte que la asamblea es un puro pleito de poder.
 
Este señor
images
Se va a mandar para presidente de la republica en las siguientes elecciones, Ya lo habia anunciado y ya iba a comenzar con la campaña pero el TSE lo freno.

A pesar de la polemica de la llamada que este individuo hizo para que no lo investigaran si las elecciones fueran manana este mae gana de fijo, puesto que cuenta con el apoyo del hp de Oscar Arias y todos los chupa pijas aristas.

images



Creo yo que este señor esta montado para ser el siguiente en la silla presidencial,

que opinan ustedes??


yep! fijo se la lleva si se tira!! claro eso si 4 tarados votan por el: EL,LOS TARADOS Q QUIEREN 'HUESITO' PARA EL 2014,OA,Y UD. -si se konsidera 'TARADA/O'-:buffo4:
 
Yo creo que el roquito la tiene fea hasta dentro del mismo PLN ….a ese mae el alcalde diamante lo patea en una convención interna.

Ahora el terreno fértil para ese tipo de candidatitos es la gente de menos educación que se creen cualquier cosa que ellos digan y que espera que ellos ganen para recibir un bono de lo que sea o alguna dadiva a cambio de su voto ….esa gente no espera que le den un trabajo ¡DIOS GUARDE!!!!!!! Ellos esperan seguir viviendo de la teta del estado aunque sea en condiciones de pobreza.
Y también tienen el favor ese “grupo” del votante tradicional del que vota por el partido de mi papa , del que ve el proceso electoral como una fiesta (no cívica) para llenar una hielera de birras y pasar semana y media dándole duro al pito con el carro lleno de banderas..y a falta de triunfos personales creen que ellos “ganaron” y todavía consideran a los que piensan distinto perdedores o “llorones” …por dicha esta sub-especie es muy pequeña .

Por último el grupo que sin ningún análisis previo dicen “no hay nada mejor” …asi se les demostrara claramente que sus líderes son MALOS ….pero a esos se les perdona …porque tienen una enfermedad que solo el tiempo la cura LA JUVENTUD.

Yo veo que ya a ese grupito que se adueño del PLN se le está acabando la fiesta ….y si no se les baja dentro del mismo PLN ….algun Macaya aparece y se los suena .
 
Ente Rorigo y Johnny , ahorita tiene más ambiente Jhonny... Por lo menos se le ve breteando , Rorigo lo único que ha hecho desde que salió es serrucharle el piso a Laura , y andar de lado en lado alborotando, con la ayuda de su compinche Victor Hugo Víquez, y nuestra vergüenza de alcalde herediano, el famoso Manteca.
 
De fijo que buscara la candidatura por el partido aunque si en esas elecciones internas la tendria dificil a que hay un fuerte apoyo para Araya, aunque habra que ver que tan vendido esta el PLN para buscar la forma en que se le de el gane a RAS.
Tambien hay que ver si la gente ira de tonta a votar por este tipo, aunque es sabido que en este pais no hay escandalo que dure mas de 2 semanas, y siento que eso pasara que a la gente se le olvidara lo que fueron esas llamadas a ministros y al fiscal general para que no lo investigaran, ademas de las serruchadas a lo poco que ha hecho laurita.
 
Yo podré controlar por quien voto y por él no será, pero como dijeron por ahí, los que lo pongan en el gobierno serán los que esperan las migajas del pastel...

Lamentable pero posible....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que RAS siga con eso, de seguro ya sabe de su poca fama y se buscaran otro titere que sea muy conocido en la farsandula, quien podria ser???

Padre Minor
Glenda Peraza
Debi Nova
Nery Brenes
Hanna Gabriels
Marito Mortadela
El Porcionzon
Erick Lonnis
Tapon
...

Porque de ya todos los famosos han pasado por Rohrmoser por lo menos por un cafecito
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que se dice ahora es que la salida de María Luisa Ávila del gobierno es con dos intenciones marcadísimas.
La primera seria debilitar el gobierno de Laura sacando la gente que tenga mayor “popularidad” teniendo claro que la gran mayoría de los ministros actuales son de inclinación Arista…. Así que van a dejar a La Doñita sola con la bronca y así tratar de fortalecer su movimiento.

Y la segunda seria manejar como Plan B la candidatura de la Ex Ministra de salud si la popularidad de Rodrigo no sube……

Estoy seguro que antes de la mitad de este “gobierno” ya se han ido más del 75% de los ministros.

Con todo y eso no veo a el lado Arista del PLN ganando nuevamente ..por lo menos en un “Juego” legal.
 
Ni a putas!!!

Yo creo que me jalo del país por cuatro años. No creo que la mayoría pueda llegar a ser tan estúpida...mmmm pensándolo bien sí pueden, sólo espero que no lo demuestren una vez más!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie