PUBLICIDAD
Wilas

El optimismo reduce derrames cerebrales.

"Investigaciones previas habían sugerido que ser pesimista o tener unas emociones positivas bajas y pasajeras estaban asociadas con un menor riesgo de ictus", sin embargo, esta es “la primera vez que se demuestra una correlación entre optimismo y este trastorno”

Tener una actitud positiva, hacer frente a los problemas desde una óptica optimista, y buscar el lado amable de las situaciones, había sido hasta hoy, comprobado por diversos estudios, una excelente manera de evitar complicaciones cardiacas.

Hoy (24/07/2011), una nueva investigación sugiere que esta forma de vida puede además ser beneféfica al momento de proteger al cerebro de infartos, también conocidos como ictus, y derrames.

Así lo han evidenciado los investigadores de la Universidad de Michigan en un estudio observacional realizado con 6044 adultos de unos 50 años, según lo publicado por el diario El Mundo de España.

"Los resultados sugieren que el efecto del optimismo en el ictus no es atribuible a otros factores psicológicos de riesgo para la enfermedad cardiovascular como la ansiedad, hostilidad, depresión, personalidad neurótica, pesimismo y un bajo afecto positivo", explica los autores en su estudio, que ha sido publicado en la revista Stroke.

Fuente: El optimismo reduce derrames cerebrales

PD: Ajá!! Por esto y muchas cosas más.. Tenemos que ser optimistas siempre =D
t1.gif
t2.gif



 
Interesante lo que dice ese estudio y ademas se sabe que tener una aptitud positiva en general tiene mas beneficios que si se fuera poco positivo o pesimista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué es este desmadre de colores de letras! :p

Creo que es sentido común, la gente pesimista pasa deprimina y llena de sentimientos negativos que obviamente no le permiten vivir bien; súmele si se preocupa o estresa por lo que ocurre a su alrededor.

Yo creo que la mejor filosofía de vida es pre-ocuparse por lo que vale la pena, lo que se puede resolver; el resto de cosas pues no hay más que a mal tiempo, buena cara ¿para qué estresarse de puro gusto?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie