PUBLICIDAD
Wilas

Ambientalistas ticos exigen freno a obras en Calero

Siete organizaciones ambientalistas y tres ecologistas exigieron al Gobierno, el 14 de noviembre, hacer las denuncias y gestiones necesarias para detener los trabajos del Ejército nicaragüense en suelo tico.
Ambientalistas exigen freno a obras en Calero - EL PAÍS - La Nación

O sea
luego de varias semanas de daño ecológico, siete organizaciones unieron fuerzas para redactarle UNA carta al gobierno de COSTA RICA exigiendo que detengan las obras en Calero.

john_stewart_facepalm.jpg


Pónganle ojo a la calidad de (in)activistas que tenemos en Costa Rica:


  • Duran varias semanas sin hacer nada.


  • Después obviamente se reunieron y juntaron cerebros los miembros de estas siete organizaciones, tras un intercambio de ideas llegan a la conclusión de que el mejor aporte posible es enviar una carta (cuantas organizaciones harán falta para redactar una carta pinche?)


  • La envían al gobierno de COSTA RICA, no al de Nicaragua.


  • Que cómo esperan detener las obras en Calero? El contenido de la carta básicamente sugiere que se "hagan las denuncias y gestiones necesarias." O sea ese sería su valiosísimo aporte: escribirle al gobierno y decirle "ingénienselas". Me imagino que sienten que ya se curaron en salud.


Qué dicha que al fin intercedieron los ambientalistas ticos. </sarcasm
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y porqué no se van caminando desde San José hasta Isla Calero, o mejor aún desde San José hasta Managua??? Como hicieron con Crucitas...
Para que le piden al Gobierno Tico, en vez de al gobierno Nica??? Cómo debería ser... O es CR quien está dragando el río???

Hay que ser parte de la solución, no del problema. Conviertanse en AYUDA, no en una carga!

Porqué tanto interés en ir en contra Crucitas??? Ahí por lo menos, los vecinos de la zona van a tener trabajo, mejores caminos, "ayuda" por obras de bien social de Crucitas (Aunque sea pura imagen)

Cuál ambientalista ha propuesto opciones de desarrollo para los vecinos de Crucitas, en caso de no aprobarse la mina? (Otra vez, parte del problema y no de la solución)

Aaa... Y OJO que NO estoy a favor de la minería!!!

Han visto las tomas de la deforestación por culpa del dragado??? Se preguntan cuántos almendros han cortado? cuántas lapas se han quedado sin nido y sin comida??? Sólo por citar un ejemplo crítico!!!

Y eso que ya Ortega AFIRMÓ que la intención es construir el canal interoceanico... Imagínense el impacto ambiental que eso significa!!!!

Que están esperando los ambientalistas ticos para formar coalisión con los ambientalistas nicas (que también hay muchos en la zona de Río San Juan)???
Que están esperando para buscar ayuda de organizaciones ambientalistas internacionales?
Que esperan para meter presión al gobierno Nica y NO al tico??? O más bien que la presión al gobierno tico, se dé por un buen accionar, porque se están dando hechos.
Que esperan para convertirse en verdaderos ACTIVISTAS y no en un simple obstáculo que gusta llevar la contraria, sin proponer soluciones!!!

PONGANSE LAS PILAS!!!

Una carta al gobierno tico... Pfffff!! sean más serios!!!
 
¿Hasta ahora? Eso no sé. Yo desde hace días había escuchado que gente (más seria) ya se había movido en los sectores correctos (De hecho, eso de que la gente de la convencion de RAMSA va a revisar a ver que ondas... fueran ellos primero). Que nadie les diera pelota porque andaban ocupados poniendo banderas, patrioticas costarricenses y nuestra presidente siendo cursi-oportunista^1000 es otra cosa.
 
Cuidado y en isla Calero no se ha hecho más daño ecólogico que en la misma Crucitas, pq Isla Calero era un humedal declarado, y los maricones chancletos calladitos, a ver cuantas huelgas de hambre hacen esos marifufos...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie