PUBLICIDAD
Wilas

Mejores explicaciones sobre el porqué del baneo....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos, desde hace un buen rato que no me conecto, y para quien mas o menos me conoce, por mi trabajo a veces paso hasta semanas que no me conecto.

El punto es que hoy tengo un rato libre y decidí conectarme con la sorpresa de que no puedo porque estoy baneado de por vida...

El porqué de esta desición no la tengo, así que me gustaría que me la expusieran por este medio.

Estuve tratando de ver el porqué por otros medios y la verdad no la encontré, nada mas larry dice algo sobre que baneó a mas de 30 personas por lo del facebook en un post de Querberos sobre el mismo tema, a lo que yo no tengo ni idea de lo que se refiere, también menciona algo sobre que las mas de 30 personas eran trolles que venían de la misma IP, pues hasta donde yo tengo entendido, desde que inicié en FDCR NUNCA LE HE DADO MI PC A NADIE PARA QUE POSTEE!!
Solamente me conecto desde mi LapTop en diferentes partes del país, donde tenga acceso a internet, incluso usando mi cel como modem para acceder a internet o incluso posteo desde mi mismo celular.

La verdad he sido parte de esta comunidad desde hace ya mas de un año y de hecho ni siquiera entro a postear el temas sensibles como religión, mas bien de generales, automovilismo y otras cosas sencillas no paso, como los juegos

Les pido por favor una explicación....

Gracias!
 
Última edición:
Mae mandele un privado a Larry para que le quite el banneo... seguramente se debe a alguna IP Dinámica, que le fue asignada a varia gente en diferentes momentos, y se hizo el banneo por una sola persona.

Ya hoy entendí el por qué no se puede bannear por medio de IP a usuarios molestos, se presta para estas cosas.

Hábles con Larry, y sé que le quitan esa vara. Usted no es problemático, así que no creo haya problema.
 
A muchos les paso eso !

Un mp directo a Larry y el le ayuda con ese problema
 
mae...no se preocupe...inmediatamente voy a mandar un memorandum a la administración...y voy a solicitar con ellos una reunión extraordinaria...en unos minutos nos estaremos reuniendo los señores administradores y mi persona para tratar este asunto y otros en general, después de la planificación del presupuesto mensual y del porcentaje de mi aguinaldo...

Ahí le aviso...usted...tranquilo...:fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dejame preguntar.
Mientras tanto, cierro el tema, para evitar discusiones.
Cualquier información que tenga la haré llegar por mp a la persona interesada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie