Pues compañeros foreros, no queda mas que retractarme por los cometarios hechos de mi parte, le ofrezco una disculpa a Juan Carlos ya que la razon por la que no se pudo contactar conmigo fue ajena a su control. Nuevamente, como explique en el post anterior, la devolucion si se hizo como los estipula el contrato que mi abuela firmo en medio de la confusion de ambas partes, desgraciadamente yo no estaba en dicho negocio pero he sido el que ha velado por la anulacion hasta donde se ha podido y la devolucion, como responsable y cabeza de familia me parece que ese es mi rol.
No obstante, compañeros, comiendome mi orgullo hago contas que este post anula cualquier otro comentario antes hecho, si los mismos se tomaron como amenaza no fue sino por defensa ante una injusticia que no se habia aclarado, nuevamente, al señor Juan Carlos le ofrezco mis disculpas y a si mismo las ofrezco para la compañia que el representa, hagase ver como valida mi disculpa oficial por el mismo medio en que mis palabras cayeran en algun momento como injuria o calumnia...
Para mis compañeros foreros, despues de mi intervencion y negociacion en el caso, hace pocos minutos se aclaro que se siguio tal y como yo mismo lo habia hablado con el gerente de dicha empresa y todo fue mas una confusion por falta de tiempo y comunicacion entre ambas partes.
Mi abuela como participe del contrato no se ha visto afectada pues tal y como cedimos ambas partes, el contrato sigue vigente por la mitad del tiempo
Mis sinceras disculpas al lector
Mauricio A Chaves Diaz
cc: Ced