Disculpen el extenso copypaste, pero supongo que ya alguien salió cuestionando el calentamiento global:
La Comunidad » FCO MORENO MECO » SI HACE TANTO FRIO
CITA (no uso formato de QUOTE porque es muy extenso y cuesta mas leerlo)
SI HACE TANTO FRIO
¿PORQUE DICEN QUE EXISTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL?
IF it is so cold
WHY THEY SAY THERE IS GLOBAL WARMING?
CIENCIA FISICA DISIDENTE PHYSICAL SCIENCE DISSIDENT
Estos días como vemos, estamos atravesando olas de frío de larga duración. Y es curioso ver temperaturas de 17ºC bajo cero, que hacia mucho tiempo que no vivíamos.
¿Pero no dicen que se está calentando el planeta? Y si se calienta ¿Como son posibles estas bajísimas temperaturas generalizadas en EEUU y en Europa?
¿Será que todo es mentira y que no existe el calentamiento global?
Vamos por partes:
1º.- Está demostrado que el calentamiento global es real, porque está aumentando la temperatura de la atmosfera, una media de 0.68 ºC por siglo, durante los últimos 2.000 años.
2º.-Pero estas heladas y temporales de invierno, no pueden ser debidos a un calentamiento por el CO2 y su efecto invernadero, ya que de ser cierto eso, la presión aumentaría debajo de la capa de esos gases, no existirían las heladas y el incremento de temperaturas no subiría, por lo que no deberían de aumentar, ni ser mas frecuentes, los fenómenos con mayores efectos energéticos. Pero lo cierto es que se vienen dando con regularidad y uniformidad.
3º.- Luego si el calentamiento global es cierto y se da realmente, no puede ser debido al efecto invernadero, como dice ya la nueva Física Teórica Unificada (testada ya con éxito durante 13 años), y solo puede ser debido a la mayor energía que emite el Sol de forma cíclica, y es por esto que, se dan heladas y fenómenos climáticos tan adversos como ahora, sencillamente porque los incrementos de temperatura entre las máximas y las mínimas temporales y geográficas, también se están incrementando, y eso en Termodinámica, es más energía.
Y esto es debido al proceso singular de funcionamiento energético del Sol y de las estrellas, como predice con precisión la nueva Física Teórica Unificada, testada ya durante mas de 13 años con éxito, que no son mas que inmensos almacenes de energía de PEs, regulados por dosificadores energéticos RME.
No obstante, debemos de saber que, la atmósfera de la Tierra es también una bomba de calor térmica y una bomba mecánica hidráulica, de tal forma que, durante nuestro invierno, los gases se comprimen en el verano del hemisferio sur por ese mayor incremento térmico de radiación solar y emiten PEs, y después, esos gases viajan al hemisferio norte, donde se expanden por las bajas presiones originadas por el frío, absorbiendo PEs de los átomos y moléculas de los cuerpos ambientales próximos, que se enfrían más.
Cuanto mas baja es la temperatura en ese hemisferio por la cercanía del Polo Norte, que se enfría porque las noches son muy largas y emiten mas PEs, mas baja es la presión, y por tanto, mas PEs captan esos gases enfriando los átomos y moléculas del ambiente.
Pero a la vez, los átomos y moléculas de esos gases de la atmosfera con más presión y temperatura admiten más vapor de agua que se evapora de los mares calientes en ese hemisferio sur.
Por tanto cuando por las corrientes de aire generadas por las diferencias de temperatura geográfica de la Tierra, encuentran esos inviernos del hemisferio norte, además de expandirse el aire por la bajas presiones y temperaturas y absorber PEs enfriando más el ambiente, el vapor de agua se condesa y origina la lluvia o la nieve según la temperatura ambiente, equilibrando y moderando esa temperatura ambiente, al ceder calor por la condensación.
Y así, después de repetir estos procesos durante muchos días, semanas y meses, las temperaturas de la atmosfera del hemisferio norte bajan por debajo de los cero grados, mientras en el hemisferio sur las temperaturas suben.
Como vemos, en estos fenómenos son importantísimos los incrementos de temperatura (su incremento no es posible con el CO2), pues cuanto mas elevados sean estos, mas energía se expresa en los todos los procesos energéticos, bien para originar lluvias masivas, olas de frío u ciclones devastadores.
Debemos de tener en cuenta además que, esto está ocurriendo ahora en invierno y no antes del solsticio de invierno que debería de ser hoy día 21 de diciembre, sino después, ya que como se puede demostrar, el día mas corto ocurrió el día 30 de Noviembre en nuestra latitud, lo que demuestra a su vez que, los años se está haciendo mas cortos en proporción (esto parece no importar mucho a la ciencia física oficialista que lo silencia).
Y como vemos, nada tienen que ver estos procesos y fenómenos naturales con el inexorable calentamiento global, que existe lento y sigue su curso inexorable, ni con el efecto invernadero que es imposible, por lo que el CO2 nunca puede ser la causa de ese calentamiento global. Pero si con el aumento sistemático de los incrementos térmicos temporales y geográficos de la atmósfera de la Tierra debidos únicamente, a la mayor energía que emite el Sol periódicamente.
Pero es más, como el Sol emite más energía periódicamente de forma inexorable como decimos, desde su propio origen, ésta no solo es térmica, sino también gravitacional (0,25 días anuales menos por siglo), por el peculiar funcionamiento del mismo, ya que en cada uno de esos ciclos aparecen nuevos átomos y moléculas en la periferia del Sol (semiciclos de 11 a 12 años donde aparecen las manchas solares en los distintos hemisferios), que son liberados mediante mecanismos de dosificación energética RME, para que puedan emitir radiación.
Luego como vemos, estos fenómenos climáticos de bajísimas temperaturas, nada tiene que ver que el CO2, pero si con un calentamiento global que llega por la mayor radiación energética solar, que está incrementado las diferencias de temperatura de la atmosfera del planeta temporal y geográficamente.
Con el tiempo estos incrementos serán mayores (aunque de forma muy lenta), y hará que los fenómenos climáticos sean todavía más extremos de calor en el verano y de frío en el invierno, pero no de forma regular.
¿Están entonces equivocados los mas de 3.000 científicos de IPCC de Naciones Unidas sobre el cambio climático, que achacan este calentamiento a los gases del CO2 y al efecto invernadero?
Claro que sí, debemos tener en cuenta que, la ciencia física oficialista lleva un siglo en estado catatónico de ignorancia supina, justo desde la aparición en escena de la ciencia falsa judía de Einstein y su relatividad errónea e imposible, y de la ciencia judeocristiana de la mecánica cuántica, basada en la mala y errónea interpretación del experimento de Young de la doble rendija, y sobre todo, desde aquel día que se consiguió la bomba atómica que nos vendieron como un ITO de esa ciencia, y resultó ser nada mas que, un experimento de “chiripa” como todos, al comprobar como, elementos radiactivos como el Uranio, al enriquecerlos (someterlos a la radiación de la radiactividad), aumentaban su energía de radiación y se calentaban más, porque empezaban algunos átomos a dividirse, emitir neutrones y dividir a otros (fusión).
Esto demuestra a la vez que, la humanidad tiene por desgracia, una ciencia física y del cosmos oficialista, que no se merece, domesticada, corrupta y quizás fraudulenta, dirigida en la sombra por esas organizaciones científicas oficialistas llenas de gentes fanáticas de creencias indemostrables religiosas (en general falsas e imposibles), que no pueden admitir otros pensamientos, otras soluciones y otra realidad por la obediencia de voto a los dogmas de sus iglesias (en general judías y judeocristianas), que impiden a toda costa y cueste lo que cueste, que otro conocimiento pueda evolucionar y descubrir así su falsedad.
Solo con energía casi inagotable, como la energía RME de la materia, del futuro de la humanidad, ésta podrá sobre llevar estos cambios drásticos inexorables y mitigar sus consecuencias en los próximos siglos y milenios, adaptándose a ellos con cambios y evolución.
FIN DE LA CITA.