PUBLICIDAD
Wilas

¡Me llevan los captchas de FDCR!!

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
Por culpa de esos captchas he tenido que escribir varias veces un mismo comentario, no solo en uno, sino en diferentes post, solo porque no le da la gana de aceptarme la respuesta, aunque estén bien escrita. Deberían de quitar esa porquería :maldito:.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al fin alguien me comprende. A mí me salen varias veces, he perdido comentarios de mucha importancia para la humanidad por esa cosa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi es las pestañas mae hay pestañas que descargan sola varas y apuesto que alguno es un virus
esos popup me van a joder el sistema si no ando espavilao
 
El foro tiene autoguardado, bueno a menos que este desde tapatalk.

Pero guarda cada cierto tiempo y aveces se le mete a uno un espíritu raro y comienza a escribir muy rápido varios reglones (lo digo porque yo no soy muy ágil con el teclado, pero de pronto cambio a modo turbo) y cuando le da "Enviar Respuesta", el auto guardado no lo ha hecho así que uno mama toda esa inspiración.






a mi es las pestañas mae hay pestañas que descargan sola varas y apuesto que alguno es un virus
esos popup me van a joder el sistema si no ando espavilao

No sé qué será, tal vez tiene habilitado en su explorador para que permita abrir ventanas emergentes.
 
GRRRRRRRRRRRrr a mí me pasó igual, había escrito un comentario perfecto y se perdió, ya luego no queda igual :ujuju::neurotico:, demasiada cólera tras de todo me ha pasado con habladas de varios párrafos..
 
Pero guarda cada cierto tiempo y aveces se le mete a uno un espíritu raro y comienza a escribir muy rápido varios reglones (lo digo porque yo no soy muy ágil con el teclado, pero de pronto cambio a modo turbo).

Eso es normal cuando uno está puesto de anfeta. Lo que puede hacer es escribir en una hoja de texto y luego copiar al foro!
 
No aguante nada Vaquerazo!

A mí sólo una vez me salió hace rato y nunca más, pensé que con todo mundo era igual.
 
Yo normalmente comento desde chrome en una pc de escritorio y me han salido captchas al menos unas 5 veces. Desde el cel entro mucho menos (me da pereza que ahì no puedo bloquear tanta publicidad basura) y nunca me ha salido.
 
Usted no es mi mayor. Cuando quiera le hago el FUAÁAA.

fuaaa1copia.jpg


A mi me pone mal cuando me sale alguna de esas paginitas de citas y trato de cerrarlas al despistado en la X y cuando lo hago me pide confirmación de querer salir de la pagina mostrando la pestaña que estaba escondida, ya me ha pasado varias veces en el trabajo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie