PUBLICIDAD
Wilas

pantalon blanco = loca

Que divertido como muchos que dicen que los pantalones blancos son de locas, pero en un tema de camisas rosadas las defienden con orgullo.

Si los pantalones blancos fueran de locas, en Limón no habría población.
 
jajajaja la verdad me da igual!jajaja nadie aqui me financia los pantas y un mae q no se ponga un panta blanco porque duda de su sexualidad esta raro!, pero me da igual tampoco es de ponerle mucha importancia a un pantalon!

Hasta ahora leo este comentario. Quién dice que si a alguien no le gusta usar pantalones blancos es porque duda de su sexualidad? Qué generalización más tonta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
80664434.jpg
 
la ropa hace a la persona? Puede ser que si y a como puede ser que no, osea es algo muy difícil de determinar.

Es decir como en las fotos que postearon arriba, yo voy por la calle y veo a un grupo de maes con esas gorras con la visera plana, con ropa dos tallas mas grande que la que deberían usar y con un comportamiento determinado, basado en mis experiencias previas diría que son lacras, a como puede ser simplemente que son maes que están caminando en plan tranquilo por la calle.

Y volviendo a lo del bendito pantalón blanco, por lo que he leído aquí concluiría que dependiendo de la forma en como se use puede ser de loca o no y no solo con esto con cualquier tipo de ropa, yo sigo pensando y comparto lo que ya otros y otras han dicho, si esta seguro de su sexualidad use lo que le de la gana y lo que otras personas piensen no debería estresarlo. :)
 
Lo que importa es la actitud y no la ropa... Sean como quieran ser y dejen a los demas ser... Yo soy playo, me gusta el bate y me pela si otros usan pantalones blancos o de "colores básicos" para definirse como una cosa u otra. Este tema me parece estúpido, como gay puedo decir, x experiencia que a cualquier "macho" quele preocupe tanto algo tan irrelevante como un pantalón blanco, es un mae que está por resbalarse y caerse de culo...
 
Mmm más que el pantalon, zapatos blancos también es de loca, pantalón de manta blanco o de cualquier color eso sí es de loca desatada fijoooo
 
A mi criterio, creo que se necesita más que un pantalón blanco para decir que alguien es "loca". He visto hombres con pantalones blancos y cuando los veo... Le doy un like mental y sigo mi camino.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Di, es que a ese hombre le luce un panta de cualquier color. Hasta sin pantalón fijo se ve nalgueable.


Como ya dije yo tengo uno de mezclilla blanco tipo tubo, lo uso con mis botas que me compre en diciembre y me vale chapi si alguien piensa que soy gay, no me visto para demostrar nada y si bien es cierto algunos gays tienen una forma de vestir muy particular no me dejaria de poner algo solo porque le vi a uno con alguna prenda parecida.

¡ETcelente, mae!
 
Última edición:
es que una vara es un pantalon blanco con un corte normal osea nose ni muy tallado ni muy shata

y una de esos que parece que jalaron de la casa... que se les ve toda la maleta que ASCO!!!! jajaja
 
que idiotez eso del color...

es como una vez que oi algo de un arete en no se cual oreja... que si tiene el arete de tal lado es gay... a quien le importa eso?
a mi esas varas me tienen sin cuidado.
y es interesante como hay gente que se deja llevar por esas cosas.

por eso este pais es como es... :chiodo1:
 
Actitudes y accesorios que gritan: si soy una gran loca!

Vi el tema del pantalón blanco y indudablemente es de recontra putos andar pantalón gay pero podemos dejar de hacerle bullying a kaka y lonely y este tema es para que el se revindiquen con su afición por que no solo andar pantalón blanco es de desplumadas hay muchos otras cosas vamos a enumerar varias y fijo mas de uno esta en ese grupo de trolos y no han querido aun salir de ahí.

-Tomar café de starbuks , es de recontraplayos si usted ha tomado café de ahí sorry pero sos homosexual

-Tener Sky en la casa , dos puntos si tiene dos Teles

-Tener Iphone , tener Iphone es de homosexuales caga para adentro muerde almohadas solo las locas tienen Iphone y ademas de loca, bruto por que tener Iphone es una entucada y el sistema operativo es una gran mierda.
Doble puntaje si tiene una postal de apple pegada en el carro usted esta gritando ahí al mundo 'soy playo vengan por mi' , triple si cuando se compro el nuevo Iphone le rajo a sus compas.

-Ir a Macdonalds y pedirse un wrap , ni siquiera hay que explicarlo.

-Tener Instagram de homosexuales calenturientos el que usa esta red social es gay y punto.

-Si tiene el palo para hacerse selfies en mi parecer es lo mas reputo del mundo

-Los maes disque que corren maratones o carreritas eso es de gay con el ano dilatado ,dos puntos si sube un vergazo de fotos a facebook , tres puntos si se compro unas tenis de correr y le cobraron 60 mil, cuatro puntos si esta tenis son de colores chillones.

-Los maes que van a mejenguiar al fut5 y cuando termina la mejenga : se bañan , se pasan Axe , se peinan y se pasan la colonia de dominguear y lo peor del asunto es que van directo a la casa a ruliar , dos puntos si llego a la mejenga con audifonotes puestos al estilo Neymar, tres puntos si sus tacos son rosados.

-Maes que van a las piscinas y llevan anteojos para nadar , dos puntos si estos anteojos son de marca , tres si los anda rajando, Puto alert! ni se meta en esa piscina.

-Tener 30 y tantos y no haberse casado y/o juntado ( divorciados no aplica) si no se ha dado cuenta debería ya pensando en cambiarse de bando por que ya fijo se volvió puto.

-Si toma Aloe Vera , ya eso es la cúspide de la homosexualidad.

-Si estudia o estudio en la universidad Latina puede que sea gay tenga cuidado

-Si usa *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** , puto declarado

-Si tiene numero privado es regay

Así muchas tantas ademas de las conocidas fijo hay mucho playo por ahí y no se han dado cuenta , si tienen mas cosas que agregar pueden ponerlas con gusto , lo de la camiseta rosada ni se tiene que poner por que es obvio o peinarse con cera o manejar un compacto.

Saludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie