PUBLICIDAD
Wilas

Delincuencia en Costa Rica 2015

juan persi

ANÓNIMO
Buenas foreros y foreras

que analizan en este año k pinta bien o que seguiremos con estos cacos en masa, que se reducira o mas bien habran mas

y hablo en general del pais, como lo pintan en zonas de san jose,barrios del sur etc, etc, salir despues de las 8:pM es un atentado de asalto a un casi 70%, en heredia es menor inclusive se ve la tranquilidad usted camina y es menos que la capital, en heredia abundan los robos de carros mas que todo y para que te asalten hay es como de un 25% en alajuela es mas intermedio ya que hay zonas problematicas 35% para que te asalten.

cartago es el mas tranquilo de todos.
limon o que abundan son balaceras un ambiente salvaje, por narcos.

analizan punto de vista de los foreros de cada provincia se vive un ambiente diferente


como estan en sus barrios y provincias, y como les pinta el futuro del pais
 
Yo esta vara la veo cada vez peor, no hay día en que no hablen en noticias acerca de personas asesinadas, son tan descarados que ya no importa si es de noche o de día para salir a matar.
 
Yo voy a dar mi punto de vista a manera personal. Yo no tengo carro. Por lo tanto tengo que andar en buses para todo lado.

En fin, hace unos años salía de la U como a la 9 pm, iba llegando a la casa tipo 9: 40 casi diez. Me asaltaron horrible. Desde ahí quedé con un trauma, que me da horror salir en las noches. Pero ni modo hay que hacerlo. Vivía en Guada en ese entonces, en un lugar decente...

Luego hace poco, a las 6 am cuando salí para tomar el bus para el trabajo, como a los 100 mts de mi casa casi me suben a un carro. Una pinta asquerosa en un carro todavía más asqueroso que él se parquea a la par mía se baja del carro e intenta agarrarme. Y eso que yo vivo ahora en un buen barrio también. Hace poco dieron en las noticias de una muchacha que le hicieron lo mismo. Pero a ella la metieron al carro y quedó con medio cuerpo dentro del carro, la arrastraron y la dejaron toda golpeada. Yo topé con suerte.


A lo que voy es lo siguiente: ya no podemos tener paz, los que andamos en la calle andamos con miedo, en la calle, en el bus... Ahora ni en el trabajo se puede estar tranquilo, vean lo que le pasó a la muchacha de la farmacia.

Las lacras ahora no les da miedo matar, a la hora que sea, con lo que sea y a quien sea. Ni las mujeres embarazadas se salvan de sus salvajadas.
 
El país estan en decadencia, en todas áreas, turismo empleo y crimen, corrupción, poco a poco estará como África, aunque sin el hambre.

El tico solo se queja pero nada hace??? Solo espera que el gobierno resuelva todo.

Si claro, el tico no es tan valiente como para derrocar el gobierno y la corrupción y sus leyes suaves,

muy pocos se atreven a tomar la justicia en sus manos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di todos los dias se hechan alguien por ajuste de cuentas!! el gobierno no le intereza el pais! y aveces la gente tiene que tomar la justicia en mano propia! ahorita vemos a la gente armada hasta los dientes dele tiempo nada mas!
 
La delincuencia es un tema de toda la vida no solo de ahora, quizá ahora como a uno le toca andar en la calle se da cuenta de todo lo malo que pasa alrededor de uno, yo creo que en parte sería ser muy inocente pensar que no va a existir delincuencia en un pais, quiza en paises de primer mundo, cosa que nosotros no somos.

Personalmente también preocupa el maltrato de los animales, no se si es lo mismo que la delincuencia y ahora se sacan a la luz los casos por las redes sociales o la gente esta peor.
 
No hay que dejarse influenciar tanto por las noticias, ocurre que los datos de criminalidad son susceptibles a varias interpretaciones, no digo que la situación no esta mal solo que a veces vemos datos contados dos o hasta tres veces que es algo que empeora la percepción de crímenes en el país.
 
y esto es bienestar social?

se dice que en paises primer mundistas usted camina de vuelta a casa como a las 2 3 4 de la mañana, y lo mas tranquilo!
en el caso de japon o algunos europeos! pero estamos años LUZ! a eso!
 
Que bueno seria poder andar por cualquier calle a cualquier hora, pero aquí eso lo veo muy difícil , aquí no mejoramos porque caemos en la trampa de la comparación , como no estamos tan mal como otros países entonces no tratamos de mejorar.
 
ta fea la vara en tiquicia pero yo siento mas que en el centro de chepe y limon
ya heredia,cartago y guana son las mas trankilas no llega tanto como aca en el centro
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie