PUBLICIDAD
Wilas

Metio las patas de nuevo el Mechudo de Garnier???

kokoro20

ANÓNIMO

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es un chiste muy común y conocido, no sé porqué mucha gente se ofende por eso. Deberían ofenderse porque muchos niños no reciben regalos o terminan frustrados por el contraste entre la publicidad y lo que reciben de sus padre.

Crecí en condiciones de pobreza y entiendo eso. Muchas veces me prometían un juguete y al final sólo era una imitación, cualquiera pierde la confianza en la familia por esas cosas.
 
Ese es un animal, hace la publicación y pone "humor trágico" y luego que se da cuenta que metió las patas hace una pseudo reflexión que fueen forma de crítica.. quién le va a creer que a este señor oportunista le importa un carajo los niños pobres? En vez de publicar estas payasadas hubiera hecho algo significativo desde el ministerio de educación cuando pudo, esto suponiendo que más bien no les robó nada, pero ya se vio mucha gente que salió beneficiada y no eran los niños que lo necesitaban

En fin, más que humor trágico me parece humor perverso y simplemente es muy mal visto viniendo de un político
 
Empezando porque agarró de la comida de los cencenai para las elecciones! Quien hace eso qué clase de cinico puede ser? Recuerdo que para el debate en el 7 antes de que quedara laura chinchilla llevaron un par de buses con gente de lugares muy pobres a cambio de hamburguesas de mcdonalds y quién sabe cuantas promesas de bonos escolares!

Para esta gente la pobreza es un negocio y les sirve mantenerlos así para luego comprarles con miserias sus votos, así que yo sí me indigno cuando alguien así hace comentarios así, siendo él parte del problema
 
Es un chiste que cualquiera hubiera puesto y si acaso un par de personas lo ven mal, el problema es que el señor por ser quien y por el papel que desempeño debería saber que una cosa así de el no es bien vista por la gente en general, se me hace muy parecido al comentario que puso no recuerdo quien sobre una foto del estadio de Saprissa, la realidad la gente es menos tolerante con las figuras 'publicas' pero al final son personas con opiniones personales.
 
No es tanto el tema, sino de quien venga. El mechudo es una persona acomodada desde siempre, donde su esfuerzo se iba a ver recompensado sin importar su merecimiento.
Una persona así no mide lo que dice porque nunca a sido castigado por sus metidas de pata y esto no tiene que ver con su ideología política sea liberal o socialista.
El mejor político es aquel que se pone en el lugar de los más necesitados y toma las decisiones y reacciona sin importar el impacto mediático por eso no habla, sino que actúa; el último que hacia esto era Calderón Guardia.
 
Me parece que el maje pecó de imprudente al publicar ese chiste, que es demasiado viejo y manido. No deja de ser una figura pública, además genera muchos anticuerpos. En los comentarios de La Nación lo atacaron mucho y hay gente que recuerda el incidente del padrenuestro, a mi ya se me había olvidado eso pero hay gente que sigue ofendida.

No creo que fuera un mal ministro, reformó muchos programas educativos que ya eran obsoletos. Y el actual gobierno solo está administrando el MEP, no está impulsando nada nuevo o relevante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es un chiste muy común y conocido, no sé porqué mucha gente se ofende por eso.

Porque es en Facebook, no espere que haya gente pensante (crítica) por esos rumbos, le está pidiendo mucho a la vida.

Yo no lo veo ofensivo, será porque tampoco en mi familia nos podíamos dar lujos cuando era un niño, pero buenos, hay personas que siempre andan buscando lo que no hay para alzar pleito (como si siempre estuvieran con el hígado en la mano) y no buscan ver más allá de lo que se quiere decir, les cuesta analizar, siempre dicen lo primero que se les viene a la mente.

Por eso nunca hay que hacer comentarios "muy profundos", la gente se puede ofender.





En los comentarios de La Nación lo atacaron mucho y hay gente que recuerda el incidente del padrenuestro, a mi ya se me había olvidado eso pero hay gente que sigue ofendida.

No lo recuerdo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie