PUBLICIDAD
Wilas

negros racistas

por aqui vive en tipo negro y es un rasista odioso q si uno no le sonrie aunq el le vuelve la cara ya lo trata a uno de drogadicto rasista.
 
No tengo nada contra los negros es mas ni siquiera los encasillo como otra raza sin embargo no hay nada peor y mas hijo de puta que un grupo de negros juega vivos ojala jugando de turistas en chepe...
 
Lo que sí me parece una tontera es lo que dicen algunos gringos, que hay más negros tras la rejos por culpa del "racismo". Obvio que es porque cometen más crímenes y reconocerlo no creo que sea racista...

o2LNiUW.jpg
 
Muy fácil saltar a conclusiones, considerando que es sabido que el sistema penal estadounidense tiene un sesgo contra la gente de color comparado con los blancos.
 
El tico en general es muy políticamente incorrecto y poco sensible para estos temas. Aquí las minorías étnicas ya están acostumbradas a ser pintadas con una brocha amplia de estereotipos. Más bien aguantan mucho. En otro país como EEUU, los comentarios y actitudes que uno con facilidad acostumbra a ver aquí resultarían increíblemente ofensivos.
 
Muy fácil saltar a conclusiones, considerando que es sabido que el sistema penal estadounidense tiene un sesgo contra la gente de color comparado con los blancos.

Muy fácil hablar paja. Compruébelo.

faiyez dijo:
El tico en general es muy políticamente incorrecto y poco sensible para estos temas. Aquí las minorías étnicas ya están acostumbradas a ser pintadas con una brocha amplia de estereotipos. Más bien aguantan mucho. En otro país como EEUU, los comentarios y actitudes que uno con facilidad acostumbra a ver aquí resultarían increíblemente ofensivos

No ve tele estadounidense? Siempre meten a los latinos en papeles secundarios como mucamas o peones (day laborers). Ni los ticos son "increíblemente ofensivos" con minorías étnicas, ni los estadounidenses son lo máximo en correctismo político.
 
Última edición:
Muy fácil hablar paja. Compruébelo.

Ay, Ocepito... qué fácil me las deja...

Informe Mundial 2013: Estados Unidos | Human Rights Watch

EE. UU.: Discriminación racial bajo la lupa | Human Rights Watch

Cinco cifras para entender la desigualdad racial de EE.UU. | EEUU | Mundo | El Comercio Peru

No ve tele estadounidense? Siempre meten a los latinos en papeles secundarios como mucamas o peones (day laborers). Ni los ticos son "increíblemente ofensivos" con minorías étnicas, ni los estadounidenses son lo máximo en correctismo político.

Nadie está diciendo que lo sean. EEUU es un país con una amplia historia de racismo, la que dio como resultado una importante conciencia racial, de la cual simplemente no tenemos concepto acá en CR. La razón es simple: no hemos tenido un pasado racial tan turbulento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí están los 3 argumentos de su reporte de HRW (que de casualidad recibió donaciones de $100 millones de cierto multimillonario estadounidense obsesionado con racismo, obviamente hay una agenda):

Hace mucho tiempo que las minorías raciales y étnicas tienen una presencia desproporcionada en el sistema de justicia penal de Estados Unidos. Aunque sólo constituyen el 13 por ciento de la población estadounidense, los afroamericanos representan el 28,4 por ciento de todos los arrestos. Según la Oficina de Estadísticas Judiciales, aproximadamente el 3,1 por ciento de los hombres afroamericanos, 1,3 por ciento de los hombres latinos y 0,5 por ciento de los hombres blancos están en prisión. Dada la probabilidad desproporcionada de que tengan antecedentes penales, los miembros de las minorías raciales y étnicas tienen más posibilidades que los blancos de sufrir estigma y discriminación racial en el empleo, la vivienda, la educación, los beneficios públicos, el servicio como jurados y el derecho al voto.

A esto me refería. Hay más negros tras las rejas porque, lógicamente, cometen más crímenes que los blancos o los "hispanos". Aquí parten del supuesto de que si más de 13% de los reos son negros, la UNICA explicación posible sería "racismo" del sistema.

Nada que ver...

Los blancos, los afroamericanos y los latinos tienen niveles comparables de consumo de drogas, pero las tasas de detención y enjuiciamiento por delitos relacionados con las drogas son enormemente diferentes. La tasa de detención de afroamericanos por delitos relacionados con los drogas, como la posesión, es tres veces mayor que la de los blancos.

Muy incompleto. Solo toman en cuenta el consumo de drogas; y no, por ejemplo, la cantidad de droga decomisada ni el historial; factores que aumentan las tasas de detención.

Y seguidamente lo más, más deshonesto de todo, esto sí que es TERRIBLEMENTE deshonesto:

En 2008, la probabilidad de que un automovilista afroamericano fuera registrado durante un control de tráfico era tres veces mayor que la de un automovilista blanco y dos veces mayor que la de un automovilista latino. En la Ciudad de Nueva York, el 86 por ciento de las personas “paradas y cacheadas” por la policía eran afroamericanas o latinas, a pesar de que representaban el 52 por ciento de la población. Según la New York Civil Liberties Union, el 89 por ciento de los que fueron parados eran inocentes de toda culpa.

Dice que 89% de los negros cacheados eran inocentes, pero no el porcentaje de blancos inocentes para efectos comparativos. Por qué será?

Aquí están los datos vírgenes del famoso Police-Public Contact Survey del 2008:

Police-Public Contact Survey, 2008


Resulta queeee...

3% de las personas blancas eran culpables.
11% de las personas negras eran culpables.

O sea paran y cachean más a los negros, pero también les encuentran casi cuatro veces más drogas, armas y alcohol que a los blancos.

Y ya que 97% de los blancos que cachean son inocentes, sería más acertado decir que la policía es "racista" contra los blancos. Curioso que omitieran ese dato, no?

En resumen, los tres puntos esconden datos y hacen correlaciones jaladas del pelo solo para tergiversar la realidad de que los negros en EE.UU. cometen más crímenes.

Este hecho se refleja en la misma actitud de los manifestantes de Ferguson. Tal vez no será muy políticamente correcto señalarlo, pero saquear tiendas para protestar la muerte de Mike Brown es algo que le nace a los negros y a nadie más. O me equivoco? Fue la misma historia con Trayvon y Rodney King. Al menos yo no he sabido de hispanos, blancos ni asiáticos que se pongan a saquear tiendas por resentimientos contra la fuerza pública.
 
Última edición:
Los ricos (generalmente BLANCOS) NUNCA van a la cárcel (al igual que los NEGROS MALPARIDOS) al igual que OCP2 que juega de "blanquito".
 
Disculpen la molestia pero estoy haciendole publicidad a mi pequeña empresa:


SASTRERIA FERNANDEZ

Realizamos prendas de vestir de todo tipo y a la medida del cliente.
Estamos ubicados en Jabillo de Potrero Grande, Buenos Aires, Puntarenas
Para mas informacion pueden contactarnos al
Correo electronico: [email protected]
Telefono: 84257713


Con todo respeto, uno entra a ver un tema no a leer publicidad que nada tiene que ver con el mismo, pero en fin queda a su conciencia seguir con la publicidad.
 
Me parece que este asunto es muy delicado, las personas que han sufrido de racismo obviamente estan a la defensiva.

Vean el caso de Eric Garner, el forero menciona que era un delincuente que vendía cigarros, sin embargo en el momento del arresto el hombre no estaba actuando violentamente y vea como terminó.

EE.UU.: no formulan cargos en caso de hombre asfixiado por un policía - BBC Mundo

El caso generó atención nacional en EE.UU. luego de divulgarse un video del funcionario Daniel Pantaleo arrestando a Garner.


De 43 años, Garner sufría de asma y se le puede escuchar en la grabación diciendo que no puede respirar.

Y el policía blanco, se le cuelga literalmente del cuello a Garner, con una llave de estrangulamiento, obviamente es un caso de violencia innecesaria y un asesinato pues termino con la muerte de un ciudadano.

Vean estas imágenes, yo veo a Garner tranquilo, al que se le ve la mala intención es al policía con la camiseta de fútbol americano, Daniel Pantaleo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Totalmente desproporcionado la aplicación de la fuerza en este caso. El que pretenda decir que la ley trata igual a la gente sin distinción de raza, no está al tanto de los hechos.
 
Totalmente desproporcionado la aplicación de la fuerza en este caso. El que pretenda decir que la ley trata igual a la gente sin distinción de raza, no está al tanto de los hechos.

Cierto, pero en realidad ese es otro tema, es obvio que el racismo existe pero es mentira que las personas que victimas no son racistas de alguna manera, por ejemplo los negros con los latinos.
 
Buenas noches a todos...

Andaba buscando.este tema para dar mi opinion... Sinceramente es algo desagradable lo q voy a decir... pero yo nunca he practicado el rasismo quienes me han visto saben q soy blanquita y de pelo negro, pero yo siempre he considerado q el rasismo es una peste... ok no esta bn discriminar px nacionalidad o tez de piel... pero que pasa cuando ellos se ganan esa aberracion, vean q feo los negros se creen q tienen la razon en todo, uy ojala contradecirlos, mas los q son asi q hablan ingles, y lo creen a uno ignorante, pues pasa q un dia de estos en mi trabajo llego un negro y me hablo en ingles (yo hay mas o menos le hago) me pudio un hardware y se lo di luego me hablo muy rapido y yo le dije said again slow please, me hizo un mal gesto y murmuro "stupid white bitch" osea luego si uno los vuelve a ver feo o si uno muestra indiferencia hacia ellos,ahi si uno es el hijo de puta blanco rasista, pero ellos si se creen los dueños del mundo, px eso digo q me vale y cada quien debe ganarce la aceptacion social no px lastima ni raza si no px actitud...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie