PUBLICIDAD
Wilas

Hay trabajo en Mantenimiento y Reparación de Computadoras?

Se habla que ahora los técnicos tienen más oportunidad que los profesionales con licenciatura. Para los que conocen del tema de tecnologías, el técnico en Mantenimiento y Reparación de Computadoras tiene campo laboral ó está muy lleno? De ser así cual área de tecnología tiene mas oportunidades de conseguir empleo o trabajar en lo propio. Talvez Diseño de Páginas Web, que opinan?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Opino que es una verga trabajar en mantenimiento y reparación de computadoras, la gente y las empresas quieren todo regalado y para ayer.
 
si se consigue trabajo en ese campo pero tambien es bueno ir metiendole mas al curri , no solo quedarse con ese tecnico.
 
Entiendo, la gente no quiere pagar por el conocimiento. Mi duda es porque me han llegado varios correos ofreciendo el servicio de soporte técnico y por esa la duda de si ya habrá demasiada gente haciendo lo mismo, y al final se llegue a la prostitución del oficio.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie