PUBLICIDAD
Wilas

Foro de costa rica, mejor que FB

T

toro

Invitado
Que piensan, para mi ya FB esta llegando a su fin... para mi ya se vuelve hasta aburrido llegar y ver siempre lo mismo solo que con otras palabras..... las cosas a veces cuestan mucho vovlerlas a encontrar.. en cambio esta tematica de los foros, uno sabe como encontrar un tema y seguirlo... hay como mas interaccion..

como lo ven ustedes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si estoy deacuerdo en que FB viene en decadencia, igual que Twitter, Instagram y los otros. A veces es mejor el anonimato del foro para decir lo que uno piensa.

Que se yo por ejemplo hoy por hoy, el papa de una de mis mejores amigas, tiene un puesto altisimo en el gobierno, entonces no se puede criticar nada del gobierno, porque ya me empiezan a decir que no sea cabron, que estoy ofendiendo a la familia etc.

Igual el foro de gusta, no todo el tiempo tiene varas interesantes, pero si al menos por el momento es más entretenido que FB. FB más bien es como para vinear que están haciendo los compas, o mucha gente lo usa para rajar de las cosas que hacen, o de bitacora de actividades.
 
di mae yo no creo que FDC sea mejor que facebook..

aca solo varas como mas nacionales, si existen posts de cosas internacionales pero es mas escaso, generalmente yo cuando pongo un post aca es porque primero me di cuenta en otra parte.

otra cosa, en FB ud se puede suscribir a.. que se yo.. el hobbit por poner un ejemplo.
en el instante que ellos pongan un video inmediatamente me sale a mi.. en cambio aca en el foro, tengo que esperar a que alguien le ronque postearlo.. puede ser hasta dias despues.

todo va en decremento, nada es para siempre, algun dia FB caera y FDC tambien, yo no estoy apegado ni a uno ni a otro.. simplemente uso lo que este mas "trendy" aunque la tendencia dure algunos años.

Cambiaria FB por FDC ? Hell no ! como mencione arriba en FB me puedo suscribir a las varas que me interesan y recibir notificaciones instantaneas, aparte de estar en contacto con familiares y amigos.

y para lo de trolear en FB pues nada mas crearse una cuenta falsa y listo.. a repartir criticas y sarcasmos al por mayor y al detalle !
 
Los 2 tienen lo suyo.

Lo que sí me gusta más de los foros es que se interactúa más. En Facebook cuesta darle seguimiento a un tema y respuestas porque no se puede citar y es un desorden para opinarle a alguien.
 
Yo cerre Feisbut y continue con FDCR.

Me gusta mas el anonimato, aunque con ciertos foreros se da que uno sale del anonimato pero se gana una amistad.

Es vacilon....
 
diay pero es q son cosas totalmente diferentes.....

el foro me meto casi q siempre a vinear si hay algun tema interesante y q me anime a escribir algo..... lo reviso unas cuantas veces y ya....

fb esta abierto siempre, y actualizandose y como puso el mae arriba si uno esta en una pagina o de un tema q le cuadra ve cosas de eso mas rapido.

En cuanto a sacarme de las casillas x lo estupidez humana, pues ahi no hay competencia.... fb gana sobrado..... cualquier tema en noticias q involucre religion ya uno sabe lo q va leer en los comentarios..... aqui en el foro aunq salga alguien a fastidiar la vida no me siento tan tentado a pelearme.... o simplemente amig@s de uno q suben cada comentario tan estupido.....

instagram si tengo pero no he subido ni una foto.... es mas q todo para vinear y comprobar el egocentrismo y narcisismo de mucha gente.......

twitter creo q x saber como era me abri una cuenta un dia pero ni se como se llama o si esta activa o como comentar.....
 
no tengo fuckbook y no se q tendra porq esa vara me parece una real tontera y bueno con respecto al foro lo he notado muy aguevado ultimamente a diferencia a 2 años atras donde si habia mas movimiento y varas chistosas.
 
Son varas totalmente diferentes, me parece que el foro tiene el potencial para ser algo mas serio pero acá no se sabe aprovechar.
 
No entiendo cómo hablan mal de Facebook, si Facebook es "malo" también lo es su círculo de amigos porque ellos son los que crean el contenido que aparece en su newsfeed.
 
No entiendo cómo hablan mal de Facebook, si Facebook es "malo" también lo es su círculo de amigos porque ellos son los que crean el contenido que aparece en su newsfeed.

Porque la gente es muy ridicula, algunos creen que facebook es malo pero al final es solo una pagina donde el que es bombeta en la vida real lo va a ser el doble, y eso no tiene nada que ver con facebook, otros creen que por no tener son especiales, como si alguien les estuviera pidiendo que habran un perfil o algo así.
 
Porque la gente es muy ridicula, algunos creen que facebook es malo pero al final es solo una pagina donde el que es bombeta en la vida real lo va a ser el doble, y eso no tiene nada que ver con facebook, otros creen que por no tener son especiales, como si alguien les estuviera pidiendo que habran un perfil o algo así.
No es que uno se crea especial, sencillamente la gente que vive sumida pendiente y adicta a fb, es así como lo ven a uno. Fb no es malo, para afirmar eso hay que incluir el foro en eso también. A mi parecer fb no es útil, ni necesario, ni divertido. Y si como todo fb tienen un final en su tiempo el msnger fue buenísimo y el chat de MSN también lo fue, Latinchat, y muchos más.
Hay una red social para Android que me parece interesante se llama secretcircle es totalmente anónima, sin nicknames mi registro ni nada, solo opinión
 
Porque la gente es muy ridicula, algunos creen que facebook es malo pero al final es solo una pagina donde el que es bombeta en la vida real lo va a ser el doble, y eso no tiene nada que ver con facebook, otros creen que por no tener son especiales, como si alguien les estuviera pidiendo que habran un perfil o algo así.

concuerdo con high...
asi lo ve a uno la gente ke si tiene weisbuk... como si fuera de otro planeta... de mis 60 compañeros de trabajo, solo yo y un señor ke da industriales no tenemos, y los demas nos ven como: :wow1:
como sobreviven sin weisbuk???

pero concuerdo con ust, el problema no es weisbuk, son los bonbetas ke hacen feo en su perfil y no cuidan su privacidad...
 
Yo cerré mi Facebook y la gente me ve raro! Jajaja

Estaba harto de tanta tontera, lo cual concuerdo con el que dijo que eso es culpa de mi círculo de amistades, por lo cual me pareció mejor salirme y dejarlos seguir con su fiesta en paz.
 
Desde el movil es 100000000 de veces mejor fb, por practicidad.
En cuanto a contenido.. mmm.. fb tiene más variedad de temas entre cosas que suben tus amigos, las que encontrás en páginas y las de los grupos.
Podés chatear mientras hacés cosas fuera de la aplicación con las burbujas flotantes.
Está casi libre de pornografía (si la buscás la encontrás, obviamente).
Te da la posibilidad de estar en contacto con una amiga del cole, tus padres y desconocidos al mismo tiempo.

A favor del foro no hay demasiado. Le hace falta una aplicación para movil.
Hay mucha censura de opiniones y poca en otras zonas donde el control es casi nulo.
Si te parece interesante el comentario de un forero y querés saber más sobre él, tenés que enviarle un mensaje porque no hay un perfil/biografía como en fb para curiosear =p

Pero a pesar de eso, son tantas las contras de fb:
Falta total de privacidad aún pudiendo configurar algunas cosas.
Si te envía un mensaje alguien que no es tu amigo va a parar a la carpeta "otros" y nunca te enterás.
Invade la intimidad. Di un número de teléfono de mi padre para confirmar la cuenta y al otro día me ofrecía amistad con sus contactos de la agenda del movil :s
Se cuelga, falla, se cierra la aplicación cuando quiere.
Y las dos cosas que más me molestan..

wo9uaXs.jpg


Te llegan notificaciones de cada boludez que hacen o dicen tus amigos. El filtro es una mierda, no podés ajustar tus preferencias y el puto movil te suena cada cinco minutos. Por suerte yo no soy de coleccionar contactos, solo tengo gente con la que hablo, menos de 100 personas.

La segunda cosa que me molesta son las recomendaciones de amigos, porque una cosa sería que yo buscara "amigos de amigos" en la pestañita de "solicitudes" y otra muy diferente es que me ponga esto en grande en mi biografía..
koiUybw.jpg


Tengo un amigo con ciertas inquietudes que no comparto y no quiero ver esas cosas cuando abro fb u.u'

Foro o fb? Mm.. Ambos, pero el foro no tiene algo que realmente odie. Supongo que eso cuenta n.n
 
La función principal de Facebook puede ser muchas, pero todo acaba desviándose tarde o temprano en una dirección y el de las redes sociales es el que yo comento, el de un medio del realce narcisista, egolatra y megalomano. El factor clave para esto es que el tema a tratar eres tú, tu persona, a diferencia de un foro u otro medio de cambio de opiniones.

Poniendo el caso de Youtube, que es un pseudo red social, no es lo mismo es que le da un uso de subir videos de algún proyecto que lleve que aquellos que suben semanalmente sus estúpidos monólogos para ver si alguien les dice lo guay, gracioso o "loko" que son.

Por eso mismo las redes sociales a mi ver son eso, porque son en lo que han denigrado, de ellas han salido cosas como la foto "pose facebook" frente al espejo. Y sí, son territorio logístico cani, desde el mismo momento que la practica totalidad de los nick que pululan por ella son del estilo de "niNiA_loKaH", "gitaniko_xulo" o "sHa_JeNny"
 
Uno tiene la libertad para elegir el rumbo a tomar. Acá también hacen concursos de Miss algo y la gente habla sobre sí misma.
Un foro es una red social, más limitada, pero lo es.
 
A mi me gusta Fb para ver noticias, videos, chistes, memes, opinar, ver curiosidades de ciertas páginas, recetas, productos y un par de grupos compañeros de unos hobbies que tengo y ahí nos actualizan con ciertas actividades. No soy obsesiva con el Fb pero definitivamente sí me sirve para muchas cosas. A la gente molesta la quito del muro y listo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie