PUBLICIDAD
Wilas

Referendo Forero: ¿Amnistía para exiliados?

Como forero(a) activo(a): ¿Vota a favor o en contra de la amnistía a los exiliados?

  • Si, que dejen de usar troles y vuelvan con sus usuarios.

    Votos: 191 58,6%
  • No, que sigan usando troles, y negando su existencia.

    Votos: 135 41,4%

  • Votantes totales
    326
  • Encuesta cerrada .
Hola. Mi usuario era Vil Vega

Acuerdense de des- banearme si la encuesta termina a favor de los exiliados.

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted habla de injusticias, y de los maltratos recibidos por moderadores. Osvaldo2000, cierto?

Revisando los antecedentes, usted en su momento se fue para el área adulta a estar basureando un tema y creando desorden, primeramente el moderador de ese momento, lo baneó por un mes y no contento con eso, se dedicó posteriormente a estar ingresando con otras variantes del nick Osvaldo a seguir en lo mismo y de ahí, le procedieron a banear su cuenta original así como a todos sus troles de por vida, por hacer spam y confrontar a la administración.

Aquí, hasta dónde sé, no se persigue a nadie ni tampoco se banea a la gente, por mero antojo o placer de hacerlo, sino porque dan motivos, así de fácil. Acá hay gente que comenta, aporta su opinión y nunca ha tenido problemas.

Después de eso, que usted motivó, ha estado en el foro, participa y no he visto que se le persiga ni que se le irrespeten los derechos de usuario de lo que tanto habla.

sabia que tarde o temprano usted iba a sacar eso! pero amigo estas equivocado! ese tal osvaldo2000 fue inculpado injustamente y nunca pero nunca confronto a la administraccion ese mae solo decia la verdad!

tras de que fue inculpado injustamente se baneo otras dos cuentas mas que no habian hecho nada!

le repito hay moderadores en este foro que banean con el higado y eso en ningun foro se debe de permitir!

amigo yo se como es tener el poder! es facil tener el poder pero es dificil saber que hacer con ese poder y usarlo para el bien y no para sacar sus frustracciones en este foro!

vea amigo hace mucho tiempo yo administraba un pequeño foro de unos amigos que tenia y yo se lo que se siente que te molesten te digan groserias pero la solucion no es banear la solucion es reconciliar y perdonar para que asi la persona que tuvo el problema vaya agradecida con el moderador y no buscando la venganza!

lo he visto un millon de veces al que banean se crea otro usuario y vuelve a entrar porque se siente picado! en cambio si en lugar de banear el moderador busca reconciliar a la persona y se gana su amistad entonces esa persona esta agradecida y no volvera a molestar! el baneo solo trae consigo la creacion de cuentas troll!!

ademas amigo aqui mismo en este foro me han hecho cuentas troll con mi nombre ha usurpado mi propio nombre con tal de ofenderme ! yo quisiera saber como un usuario tiene el poder para crear un nuevo usuario con mi propio nombre ya declarado! eso deberia de ser imposible porque dos usuarios diferentes no pueden tener el mismo nombre! entonces mis derechos como usuario a veces se interrumpe por culpa de personas que solo les gusta burlarse de otros!

este foro es de costa rica y por lo tanto es parte de mi por ser tico! es por eso que en foro de ticos quiero sentirme como en mi casa y sentirme como si estuviera en la sala de mi casa charlando con un amigo!
 
Atendiendo la consulta de la usuaria T:

¡Unificaremos los troles si así los exiliados lo desean!

Claro, en caso de que ganen la encuesta, no vemos problema en que puedan unir sus viejos, y nuevos usuarios, con todo gusto les ayudamos, igualmente sería cuestión de ponernos de acuerdo.

bueno pues hay usuarios en este foro que tiene entre cuentas troll y cuantas baneadas la poderosa suma de 1200 cuentas ja ja! entonces deben de decirle a algun moderador que le desbenee las cuentas baneadas y que borre ese poco de cuentas troll ja ja!

en lo personal tengo 3 o 4 cuentas baneadas que me gustaria que liberen! ja ja pero no puedo decir nombres por tener por verguenza ja ja
 
Que burla acabo de votar por el NO y no se sumó mi voto, :eek:

Ya decía yo, literalmente estamos como en el referendum aquel del TLC sospechosamente gano el SI aunque todo el mundo votaba por el NO, :-o:-o:-o
 
La mierda ya esta entre nosotros...para que tirarla al abanico???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Agradecemos no entrar en detalles, sin embargo la venta fue superior a los $200.000; fue realizada a inicios del 2013, y con la publicidad, ya recuperamos esa inversión, por eso, ahora vamos por más y hemos acordado que el foro será manejado por varias compañías de medios que harán al foro aun más popular.

No sé por qué, pero se me vino a la mente la palabra "Spam".
 
Agradecemos no entrar en detalles, sin embargo la venta fue superior a los $200.000; fue realizada a inicios del 2013, y con la publicidad, ya recuperamos esa inversión, por eso, ahora vamos por más y hemos acordado que el foro será manejado por varias compañías de medios que harán al foro aun más popular.

je je je ...que varas de este carajo,la verdad se vale soñar..ja ja ja
 
Última edición:
Que burla acabo de votar por el NO y no se sumó mi voto, :eek:

Ya decía yo, literalmente estamos como en el referendum aquel del TLC sospechosamente gano el SI aunque todo el mundo votaba por el NO, :-o:-o:-o

Eso no pasa Aegon, de seguro estás equivocado.
 
Esta polémico el asunto,me atrevo a apostar que estas personas que marcan el "no"están largo de conocer a estos foreros , piensan que por decirles troll son personas jodedoras, son usuarios muy valiosos que aportaban mucho al foro cuando de verdad esto valía la pena,la mayoría polémicos,mujeres que te dicen a calzón quitado cuando algo nos les gusta,pero son usuarios que le dan mucho movimiento a esta vara,son de los usuarios que usted se pone a reír en el trabajo donde este como un loco y todos se le quedan viendo,pues tienen cada salida fantástica y eso se perdió desde hace mucho en este foro.
Así que no le nieguen el SI.....:fijo::-o:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie