PUBLICIDAD
Wilas

Estoy en China y quiero encontrar un socio para hacer plata juntos!

Hola,

Vivo en China y ya forme un empresa que se llama DINAMU y estoy buscando una contraparte en Costa Rica para que me ayude con las ventas. Tengo acceso a todos los productos en China, con experiencia exportando electrónicos a Ecuador y mangueras a Brasil pero quiero comenzar a crecer en Costa Rica o bien comenzar a importar cosas a China.

Los 2 proyectos que quiero desarrollar son:
1. Una tienda
Vendiendo camisetas de futbol y ropa surf, tennis accesorios deportivos, parlantes bluetooth, anteojos para sol (rayban, oakley ect), accesorios para teléfono. El interesad@ puede ayudarme a abrir y administar un local, vender a distribuidores o polaquear. Depende del tiempo que tenga y cuanto quiera invertir


2. Conseguir empresas de area de industria ya sea agricola, tecnología, construcción, empresas que quiera comprar desde China (mínimo un contenedor)

Dependiendo del producto y la cantidad definimos responsabilidades y porcentaje de ganacia.

Estoy abierto a escuchar sugerencias y nuevas propuestas de negocio, enviar correo a [email protected] y agendamos una reunion via Skype.


Saludos,

Daniel
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae ahorita no tengo tiempo de escribir mucho, pero unas dudas que tengo, que tal son la calidad de la ropa que exportaria? porque se que en china trabajan con la calidad de la que el cliente pida... Usted necesita un socio o un empleado que le administre el local?, si es un socio cuanto capital estaria buscando?.. si es un administrador para la tienda, yo paso..
 
Miher consigase unas 3 chinitas y se las trae a bretear, se hace millonario,ud no tiene ideaen la zona peluche cm las andan buscando aun sin exito
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie