PUBLICIDAD
Wilas

Se viene huelga en Limon... PARA VARIAR !!!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Unos cuantos gatos que por muchos años se dan el lujo de decir quien trabaja y quien no en Limón, el 90% de los limonenses apoyan la apertura, el 10 restante adivinen quien es???? Qué ignorancia más HP decir que limón y sus negros son una mier......, le aclaró señor ignorante en limón hay de todos las razas, etnias o lo que sea OK, el muelle de Caldera es privado desde hace muchos años y tiene buenos resultados o lo escuchan en esas cochinadas de huelgas??? Ya es hora que todos en Limón tengan bien brete, no es justo que un mae que tenga buen estudio esté sin brete solo porque le dieron el brete la sobrino de un sindicalista que no fue al colé...
 
Lo curioso, es que en las redes sociales y otros lados, andan sacando (de la nada y con supuestos como siempre) que son uno de los puertos más eficientes de la región.

El dato curioso es que mundialmente estamos en el puesto 115 de 144 en cuanto a eficiencia de puertos:
http://www3.weforum.org/docs/WEF_GlobalCompetitivenessReport_2014-15.pdf
(Página 431 del documento si quiere comprobarlo)

Luego andan llorando y dando pataletas porque los quieren poner a trabajar de verdad sin los abusivos privilegios que tienen porque supuestamente se los merecen.


Privado vs Público (En CR)


Aumenta actividad en puertos de Costa Rica en un 37,5% - El Financiero


El mayor crecimiento en la actividad de los puertos costarricenses fue impulsado por la terminal de Caldera cuyo movimiento de contenedores creció en un 246%hasta los 638.096 contenedores. Limón-Moín, por su parte, incrementó su movimiento en un 0,7% hasta los 1.052.079 contenedores.
 
No se puede ser mezquino. Muchos beneficios de los que hoy gozamos y muchos damos por sentado, tuvieron su nacimiento por medio de grupos de obreros organizados que evolucionaron al organizarse mejor a lo que serían los primeros sindicatos. No se le puede dar la espalda a la historia y a estos grandes logros.

Lo sindicatos nacieron gracias a Frederick Engels, amigo intimo de Karl Marx, quien a su vez fue el que definió al comunismo (Libro: el tratado comunista) basándose en el socialismo utópico que habían elaborado pensadores como Saint Simón y Robert Owen.... entre otros.... al final, lo que conocemos como izquierda, es un conjunto de simpatizantes del socialismo, o en su versión real comunismo.... pero cual sea el nombre que se le ponga, todo estan en contra de la libre economía y empresas privadas... quieren estados enormes y controladores del pensamiento, decisión y vida del individuo, controlando asi su riqueza, educación y todo lo que pueda rodearlo.




Desgraciadamente, estas agrupaciones se han ido degenerando y convirtiéndose en una verdadera mafia, que lo último por lo que luchan es por el desarrollo del país.

esto es correcto....

Me he quedado con las ganas de ver marchas de protesta, por los aumentos en la canasta básica, electricidad, combustibles, por poner un ejemplo. Pero cuando se les toca la tetica ahí si, salen como gusanos y lo peor del descaro, es que quieren que la ciudadanía les de el apoyo. No entiendo con qué derecho se toman este tipo de atribuciones, sino tienen ningún tipo de credibilidad ante la sociedad.

Yo tambien, si es que tanto defienden al pueblo y al pobre... no se donde estan cuando recope nos coje a todos con esos precios.... se suponía que era una institución que había nacido para protegernos de los altos precios..pero no... recope es un rubro fuertísimo en el precio de los combustibles...


Los sindicatos se han ido convertido, en lo que combatían, cada vez más me convenzo de que los sindicatos hay que extinguirlos para que el país pueda avanzar.


El sindicalismo al principio fue elaborado para que empresas no pudieran abusar de sus empleados y los explotaran, hoy día son un grupo cuyos agremiados se ven beneficiados gracias al poder que el sindicato por medio de grupos de izquierda obtienen cuando en campañas presidenciales utilizan las habladas de los pobres la pobreza y el desempleo, la explotación del rico sobre el pobre y otra serie de teorías con temática de guerra social (poner a uno contra el otro) suprimiendo asi lo que es posibilidad de salir por mis propios medio de la pobreza, ya que la retórica en esencia es ..." ya todo esta repartido, los pobres seguirán pobres gracias a que los ricos serpa siempre ricos... los ricos son los culpables de que existan pobres...." y si efectivamente hay que reinventarlos porque lo que hay hoy es un pudrición....
 
la convencion colectiva es una seria de privilegios, nada tiene que ver esto con despedirlos, y si bien la huelga se declaro ilegal ellos pueden apelar que de hecho lo van hacer, pero si la apelacion es rechazada y queda en firme que es ilegal los puede despedir sin responsabilidad

Pero para eso se necesita un Ministro de Trabajo con huevos y un presidente con más huevos aun, no un trolo que anda paseando con el pretexto de conseguir más inversión, pero todos sabemos que CR más bien lo que esta perdiendo es empleo y no generandolo.
 
Regresarán dentro de 3 años para tratar de iluminarnos sobre por qué tenemos que votar por el FA, y las maravillas de su nivel de conciencia social, sus aires de superioridad intelectual y su desprecio hacia los ignorantes que no estudiaron en su universidad, a los cuales, en vez de enseñarles se dedican a insultarlos y degradarlos.

Todo mientras llegarán a negar que todos los bochinches y su admiración por líderes dictadores asesinos de doble cara es sólo un montaje de los burgueses serviles neoliberales golpistas (incluidos los de la CIA y la DIS) infiltrados entre las filas del partido, los medios de comunicación serviles que forman opiniones negativas con desinformaciones entre las masas moviendo los hilos detrás de las insituciones públicas para desestabilizar la soberanía nacional y desestabilizar la lucha desde dentro del partido y la revolución, para así llegar a realizar el sueño neoliberal de desestabilización de toda la soberanía nacional y la lucha de la revolución. Nada nunca se debe a problemas internos, la culpa de todo se debe siempre a factores externos desestabilizadores serviles de la derecha.

Todo claro, mientras que varios de sus líderes pueden lanzar los mismos tipos de desinformaciones, usar las mismas tretas políticas, todo mientras disfrutan sus salarios de burgueses, pero con ellos no hay problema, porque las mismas tretas son válidas si la causa es para la revolución. Y quien ose criticarles esas mismas costumbres es simplemente un siervo menguado de la derecha liberacionista que le duele ver a alguien a alguien más que no sea de su partido perico teniendo atención.

O algo así...

Frente Amplio hace un llamado a ?respaldar las exigencias de Sintrajap? | Crhoy.com
 
Última edición:
Esta entrevista se la hicieron a Rogelio Douglas (de APM Terminals) el pasado Viernes 31 de Octubre, está muy buena...



Ya que he escuchado las dos partes me doy cuenta quienes están manipulando o diciendo mentiras... como siempre los sindicatos, que de por sí, ya son expertos en eso.


PD: No existe tal monopolio.
 
Y ahora resulta que apesar de que la huelga fué declarada ilegal, le van a pagar todo el sueldo a esos vagos de mierda!!???

Las convenciones colectivas tienen que desaparecer!
 
Al final de cuentas ya declararon la huelga ilegal y están negociando con esos vagos, se veía venir, que falta de huevos, en vez de irles a patear el trasero a esos que bloquean las calles, eso demostraría de una vez por todas que el sindicato ese de mierda ya no tiene poder, que breteen esos pargos que para esos se les paga o sino que den campo deporsi hay mucho desempleo.
 
No sé para qué LGS accedió a que se atravesara la defensora si obviamente la solicitaron para embarrialar la cancha. Solo sirvió para "negociar" un borrón y cuenta nueva sin sanciones ni despidos.

Ahora van a seguir embarrialando la cancha y obstaculizando todo lo posible con todo lo que esté al alcance.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie