PUBLICIDAD
Wilas

Se viene huelga en Limon... PARA VARIAR !!!!

como todo negro vagabundo que no sabe mas que robar y traficar, me importa un bledo que me llamen racista, estoy en mi pleno derecho de expresar mis pensamientos, cuidado no son racistas con los nicas
 
Bueno, ya declararon la huelga y paralizaron los muelles.

No estoy en contra de que el gobierno tenga sus monopolios, pero al menos, que sean eficientes y trabajen bien (sé que es mucho lo que pido, pero buéh).

Podrán algunos panfleteros llamarme vendepatrias si quieren, pero como otros monopolios del gobierno que tuvieron que romperse (junto con el anunciado apocalipsis por hacerlo) yo creo que es mejor que les pongan competencia de una vez y se dejen de las majaderías que tienen desde años.

Lastimosamente, las empresas que tenían monopolio (bancos, ICE, INS), sólo comenzaron a ser más eficientes y a trabajar mejor teniendo competencia privada. Los hechos hablan por sí mismos.

Pueden decirme lo que quieran de los supuestos montajes de las transnacionales para hacerse con las cosas del estado y lucrar, pero el problema empieza desde adentro mismo.

Con las majaderías de hacerse intocables, tienen quebradas las propias instituciones del gobierno al tomarlas como una piñata y billetera personal. Como ejemplos tenemos la FANAL, que teniendo gran capacidad para invertir, está quebrada, tenemos una refinadora que no refina sino que sólo distribuye. Y luego, hacen pataletas, amenazan y se hacen bien patrióticos de pronto "por el bien del país" cuando les quieren poner competencia, preguntándose por qué.

Tenemos instituciones que ni siquiera se sabe qué hacen o tienen duplicidad de funciones, un ejemplo muy claro es el CONAVI. A menos que ignore algo importante, no sé qué tiene que hacer el CONAVI que no pueda hacer el MOPT, y que el mismo no hiciera años antes de crearse el CONAVI.

Si Costa Rica quiere empezar a ponerse a competir, hay que tener puertos modernos que puedan manejar los cargamentos ajustados al volumen actual, y no al volumen que al sindicato le parezca mejor.
 
Última edición:
ya cerraron los portones y estan en huelga indefinida

http://www.nacion.com/nacional/politica/Sintrajap-anuncia-huelga-muelles-operando_0_1446655448.html
 
Última edición:
"El Mandatario prefirió no decir en qué momento actuará la Fuerza Pública para levantar la huelga."
Ojalá sea para YA que abran eso, estiman que serían pérdidas como de 7 millones de dólares diarias con el muelle paralizado
 
Votemos:

Opción 1: LGS, se pone firme, hace lo que tiene que hacer, manda a la policia y pone a esos vagos a bretear.

Opción 2: LGS, se va con los de SINJATRAP a protestar ahi por el parque Vargas.

Opción 3: LGS, se les pone suavecito y cancela la concesión.

Opción 3: LGS, busca punto medio y acepta renegociar lo de los contenedores a riesgo de incumplir contrato con APM

Opción 4: LGS se toma un selfie.

Opción 5: LGS, le ofrece harina a los huelguistas para que se queden callados y no hagan bronca.
 
[SUP]los que hablan de monopolio.., han leído la claúsula 9.1? no es un puto monopolio!! Lástima que no la encuentro pero dice " exclusividad en esta terminal"!! además de que la institución encargada, de la que también se me olvidó el nombre xD, ya revisó el contrato y comprueba que no va a ser un monopolio, lo que sería más que suficiente[/SUP]
 
Última edición:
No extrañaría, poco de pintas:


Pero si corre llevan las de perder. Toda la opinión pública va a estar en su contra.
 
Última edición:
Muy bien que la policía haya retomado los puertos y haya detenido manifestantes revoltosos, pero es obvio que si no quieren trabajar, los puertos se van a mantener detenidos, generando grandes pérdidas para el país.
Ahora quiero ver el plan del gobierno para recobrar el funcionamiento. Si no tienen un plan, esto es un alegrón de burro. El objetivo es mantener los puertos funcionando.
Personalmente, yo hubiera contactado personal adicional que sí estuviera dispuesto a trabajar.
Me da cólera que no puedan despedir a gente que se rehusa a trabajar y afecta a todo el país. Traten de hacer eso en la empresa privada, que aún trabajando bien si se descuida lo echan.
 
eso es muy dificil, porque si empiezan a despedir a esos vagos entonces van y hacen toda una revolucion, empiezan con recursos de amparo, se van a instancias internacionales, etc,etc,etc...


Lamentablemente, no podemos tener nuestras propias leyes, siempre habran organismos internacionales que van a intervenir en un pais donde se supone hay democracia y poder de decision...
 
LZ6Rylk.png

Enlace.

Ajá. Claro. Mientras tanto, los líderes sindicales ahí metidos que dicen luchar por el pueblo y hasta se llaman comunistas con conciencia social, se auto-recetan salarios de burgués, mientras ven a ver qué más sacan. Todos ellos tienen a las instituciones del estado hechas una piñata personal, de las cuales la gran cantidad de dinero se va en pagar salarios inflados de amigos y cuantos pluses salariales y privilegios multi-millonarios se auto-recetan.


Pero no, la culpa de todo es por los montajes de los burgueses y transnacionales infiltrados en las empresas estatales para desestabilizarlas y lograr el sueño neoliberal de privatizarlo todo para alimentar el afán del lucro...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y ahora dicen que se van a sumar los sindicatos de la Caja, ICE y universidades a la huelga. Sería una verguenza que esta gente apoye la huelga.
Especialmente las universidades que se supone deben contribuir al futuro del país formando a los estudiantes.
El gobierno debe ser firme con el empleado público que apoye esta huelga. Hay mucha gente con ganas de trabajar que podría ocupar esos puestos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie