PUBLICIDAD
Wilas

Posibles proyectos en los que trabaja la NASA / LLC

Referente a imagenes por proyecto Google IMG.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Dextre


Todos hemos visto imágenes de caminatas espaciales-cómo astronautas colgando precariamente a un lado de la Estación Espacial Internacional, donde parece que sólo piden a gritos ser golpeados por desechos espaciales. Este riesgo será eliminado pronto por el robot que la NASA está contrayendo: Dextre el manitas mecánico. El manipulador diestro (como se le denomina oficialmente) está permanentemente fijado a la ISS para realizar el mantenimiento y mantener a los seres humanos a salvo.

Originalmente ha sido diseñado por la Agencia Espacial Canadiense (CSA), Dextre es bastante grande. Mide unos 3,5 metros de altura, tiene brazos prensiles que son casi tan largos como él y pesa 1.700 kilogramos -si bien es cierto, no debe desequilibrar la ISS demasiado, ya que la estación pesa 410 toneladas métricas. El robot puede ser controlado a distancia por los astronautas a bordo de la estación, pero los protocolos actuales dictan que los mandamientos de Dextre se alimentan desde la Tierra, con el control conjunto de la NASA y los CSA.

Mientras Dextre realice sus funciones sin problemas, los astronautas no tendrán que arriesgar sus vidas para fijar un tornillo suelto o cable deshilachado. Además, van a tener más tiempo para incursionar en la ciencia espacial.

Supersonic bidireccional Flying Wing
El impresionante Supersonic bidireccional Flying Wing es un avión ridículamente suave que parece que te cortaría por solo si lo miras mal. Es la creación de Gacheng Za, profesor de la Universidad de Miami. Y este despertó el interés de la NASA, porque el concepto de Za permite a la nave para sobresalir en una gama sin precedentes de altitudes y velocidades.

Para lo aviones en general, la fase inicial de vuelo requiere una gran superficie para producir una ascensión. Es por eso que los aviones tienen alas grandes. Pero una vez que la embarcación está cómodamente en el aire, el área de superficie aumentada produce arrastre adicional y por lo tanto, desaceleración. Esta dicotomía de la eficiencia aerodinámica no esta satisfecha nunca pero la NASA espera eludir el tema con el diseño bidireccional, otorgando 100,000 dólares para realizar aún más ese concepto de ala.

La ala gigante es realmente versátil. Utiliza un amplio cuerpo para conseguir elevarse fácilmente en el aire. Luego de alcanzar velocidad supersónica, dispara a altitudes más altas y gira 90 grados, produciendo el perfil más elegante posible para cortar a través del aire.

Vegetales en el Espacio.
Alimentar astronautas actualmente no es ningún problema porque es fácil de reponer las reservas de enchilada en polvo de la ISS para las visitas de rutina. Pero la repoblación está fuera de la cuestión en las aventuras espaciales prolongadas del futuro. Así que ¿por qué no tener una granja en el espacio?

Eso es lo que la NASA quiere saber, y los ingredientes para las primeras hortalizas astroponic han sido entregadas a la ISS en abril de 2014 Una serie de luces LED servirían para incubar la lechuga bebé, con esto, la lechuga romana es lo único que se serviría en el menú por ahora. La unidad de lechuga contiene seis paquetes que contienen las semillas, los fertilizantes y el abono.

Las plantas maduras serán congeladas instantáneamente y enviadas de vuelta a la Tierra a bordo de una cápsula Dragón. Pero si son consideradas seguras para su consumo después de una serie de pruebas, los cultivos de todo tipo podrían ser cultivados en condiciones de microgravedad, y así habría diversificación en la elección de alimentos.

Super ball bot
"Tensegridad" puede sonar como una banda de los 80 pro-rock, pero en realidad significa "integridad tensional." Cogiendo de base este concepto, la NASA ha desarrollado una bola flexible físicamente durable, segmentado y apodado como Super ball Bot.

Esta pelota permite una eficiente movilidad y grandes cualidades de absorción de choques, ya que transmite la fuerza de manera uniforme a través de la estructura, al igual que el cuerpo humano. Es tan resistente que la NASA planea dejar estas bolas directamente en la luna de Saturno, Titán, sin paracaídas. Contiene un inigualable amortiguador, en sustitución de un tren de aterrizaje.

A simple vista parece un revoltijo de palos de las tiendas. Sin embargo, este endeble artilugio es bastante estable y podría servir como transporte en Titán- como la foto- podría llegar a haber un ejército de plantas rodadoras metálicas onduladas. La NASA utilizará esto como una cáscara para aumentar los rovers y landers del futuro. La tensegridad amortiguará vehículos. La bola podrá moverse con más facilidad que cualquier otro elemento con ruedas, rodando sobre la arena, las rocas, y cualquier otro terreno hostil.

TALADRO DE EUROPA

Como un destino principal en la búsqueda de aliens, el agua salada del océano de la luna Europa de Júpiter ha hecho que diversos astrónomos salivaran incontrolablemente. Sin embargo, está muy protegido por una capa de hielo de 30 kilómetros de espesor. Sondear estas profundidades es una tarea sin precedentes incluso en la Tierra, así que es necesario calcular muchas matemáticas necesarias para lograr este medio billón de millas desde casa.

De todas formas, el proyecto podría estar más cerca de dar sus frutos de lo que piensas. El presidente Obama ya ha destinado 15 millones de dólares de asignación anual de la NASA para la exploración de Europa, y esta misión histórica podría comenzar tan pronto como 2022. La NASA ya ha desarrollado una nueva tecnología de perforación radical, para atravesar el hielo que cubre Europa, con un cañón de propulsión nuclear hecho a la medida.

Las pruebas ya están en marcha en Matanuska, el glaciar de Alaska, donde está siendo preparado la Valkiria para su eventual uso en otros lugares del sistema solar. Herramientas de perforación convencionales no podrían perforar una capa de hielo tan grande, y el mantenimiento de una broca gigante es una pesadilla logística. Así que VALKYRIE utiliza un núcleo nuclear para producir chorros ardientes de agua para cortar a través del hielo

Pequeños satélites

La generación más reciente de los satélites de la NASA salen radicalmente de los modelos actuales. Las máquinas anticuadas que estamos acostumbrados a ver están siendo reemplazadas por dispositivos cada vez más pequeños, algunos de los cuales podrían caber sin problemas en una mano.

Uno de estos nuevos nanosatélites es el CubeSat. Como su nombre lo indica, es simplemente un pequeño cubo, de 10 centímetros de largo y un peso de unos míseros 1.3 kilogramos. Estos satélites son altamente personalizables y fáciles de transportar, por lo que la NASA está permitiendo que los estudiantes y las escuelas presenten sus propios diseños. Los SAT elegidos serán luego lanzados al espacio. Son tan pequeños que fácilmente pueden ser transportados como carga útil en programadas misiones.

Pero quieren conseguir que sean más pequeños. Se lanzaron una serie de satélites de tamaño de un sello en el espacio en 2011 a bordo del transbordador Endeavour que deberán colocarse en la ISS. Estos son completamente discretos y apenas más grandes que la uña del pulgar. Y si la prueba sale bien, la NASA planea lanzar estos pequeños sellos en masa. Una vez en el espacio, los chips de peso ligero viajarían como motas de polvo y podrían sustituir la producción de satélites actuales los cuales son mucho más caros.

Ratones astronautas

Para estudiar los efectos de la exposición prolongada a la microgravedad, la NASA está enviando a sus astronautas más adorables que puedas imaginar, al espacio. Estos son apodados como"mousetronauts" por el multimillonario espacio-hombre Elon Musk, se trata de roedores, los cuales tienen una expectativa de vida de unos dos años, por lo que es el animal perfecto para estudiar la estación espacial internacional.

Los ratones pasarán seis meses a bordo de la ISS, efectivamente un cuarto de su vida o el equivalente de más de 20 años para un ser humano. La NASA observará a los ratones en diferentes etapas de su vida, teniendo en cuenta las diferencias entre un ratón en el espacio y los que son criados en la tierras. Los ratones han volado previamente en las misiones espaciales, sin embargo, esta ocasión será la más larga y con mayor participación en el estudio.

Ellos están almacenados en "módulos" o casas artificiales. Tienen todo lo necesario para una vida cómoda, incluyendo compañía ya que en cada módulo pueden caber hasta 10 ratones. Fisiológicamente, nosotros, los mamíferos son todos bastante similares, por lo que este experimento puede revelar mucho acerca de cómo los seres humanos podrían responder a largo plazo a la microgravedad

OSIRIS-REx

El programa New Frontiers de la NASA es un conjunto de misiones previstas centradas en nuestro propio sistema solar. La misión Juno proporcionará nuevos conocimientos sobre Júpiter. New Horizons nos dará nuestras primeras imágenes reales de Plutón. El Osiris-Rex podría ser el más ambicioso, ya que pretende acercar una muestra de asteroide a la Tierra.

Un cercano y primitivo asteroide, llamado Bennu es el objetivo, y las muestras que se obtengan de este podrían ofrecer pistas sobre la formación del sistema solar. Este antiguo fragmento es una reminiscencia de los escombros que se unieron miles de millones de años atrás para formar los planetas y el Sol. Este flotaba alrededor sin tocarlo durante más de cuatro mil millones de año.

La NASA Osiris-Rex- que está programado para su lanzamiento en 2016-quiere llegar a Bennu con una varilla extractora. Eso es toda una hazaña, teniendo en cuenta que el diámetro del asteroide es prácticamente como cuatro campos de fútbol, y está comprimido a través del sistema solar como una bala cósmica. Bennu tiene una alta probabilidad de golpear la Tierra en el siglo 22, por lo que esta misión podría ser importante para la recopilación de datos sobre la composición del asteroide, por si acaso, tal vez, tenemos que volar en añicos.

Tráfico aéreo con control de drones

La NASA ha iniciado un esfuerzo de colaboración para desarrollar un sistema de control para los millares de zánganos que poblarán nuestras ciudades.

Unos nuevos drones tendrán la tarea de seguimiento de los cultivos y las tuberías en las zonas rurales, pero las futuras aplicaciones son infinitas. La FAA aprobó los primeros drones comerciales en los Estados Unidos en junio de 2014, y el sistema de control de la NASA abriría las puertas para una gran cantidad de otras máquinas. Las pruebas iniciales se llevarán a cabo fuera de los centros de la civilización, manteniendo las ciudades libres de la caída de escombros en llamas desde el cielo.

Estos dispositivos de baja altitud podrán volar a una altura de 120-150 metros por encima de nuestras cabezas. Sin embargo, probablemente no veremos una versión detallada de este sistema durante al menos cuatro años, y es que la NASA debe tener en cuenta un gran número de variables antes de llenar nuestros cielos con robots voladores.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie