PUBLICIDAD
Wilas

Nueva Super Autopista en Costa Rica

La ampliacion de la via a San Ramon tiene costo de hasta $640 Millones!!!
Puta es que van a hacer una super autopista o que? Nos siguen metiendo el dedito...
 
En realidad estaba mas barata, pero los diputados metieron mano en el asunto, no voy a decir si bien o mal porque no estoy al tanto de que fue lo que cambiaron.
 
La trocha costaba 40 mil millones de colones si mis calculos son correctos esa va a andar por los 320 mil millones de colones, a ver si sacan algo bueno de ahí
 
en este pais antes se hablaban de "x" obra tantos millones de colones...... ahora con la robadera mejor se dice "x" obra tantos millones de dolares!!!
 
Claro, el colón no vale nada, mejor le quitan tres ceros a los montos en colones y que un rojo pase a ser un colón.
 
Cada vez que oigo hablar de esa pista está 100 millones más cara, creo que empezó con 320 millones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tal vez pecar[FONT=&quot]é[/FONT] de ignorante y me disculpan pero estamos hablando de casi mil millones de dólares aquí. (1 billón de dólares)


No soy ni ingeniero civil ni mucho menos se los detalles de este proyecto o si solo son 58 kilómetros de vía para este presupuesto. Pero me parece una cifra un poco exagerada. Haciendo recursos tratando de comprender el porqué de estos costos encontré que en panamá por ejemplo una distancia 71 kilómetros está costando 339 millones de dólares.

Si hay alguno aquí con los conocimientos suficientes para explicarnos a los menos entendidos en la materia el porqué de este costo tan alto. Y no solo que porque incluye radiales y etc. Lo que me gustaría ver es porque está presupuestado esta cantidad? A lo tico que es lo cuesta tanto? Materiales, mano de obra o qué?

Aqui les dejo el enlace a la noticia de los costos en Panama
 
la platina y los puentes bayle alguien se acuerda de ellos? o tambien van abrir un proyecto para robar mas plata dedominadolo "burocracia"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie