PUBLICIDAD
Wilas

a quienes pondrian de moderadores

Por eso mismo es que casi ya ni posteo en este foro, si tu que eres tico y te tratan así, imagínate que no hacen conmigo que soy panameño y nos odian, por cierto en este foro he encontrado un poco de resentidos y envidiosos (desde MODERADORES hasta usuarios) que no pueden superar el bien ajeno, pero bueno a esos ni caso se les hace para que se pudran en su propio veneno.

A mi me han banneado infinidades de veces por postear cosas de mi país, pero cuando vienen los amiguitos y descargan todo su odio hacia Panamá y hacia los panameños, NINGUNO DE LOS MODERADORES hace nada, sin embargo, cuando les contesto, corren a bannearme. Y así uds hablan de democracia y libertad de expresión, si claro, a otro chino con ese cuento.

la gente me conoce a mi yo siempre he tratado de ser una persona serie y responsable pero tanto tiempo que he estado aqui me han vuelto una persona grosera , mal hablada y irrespeta a los demas usuarios ! en este foro a uno se le contagia las malas mañas y uno termina siendo una persona que se burla de los demas y ofende a diestra y siniestra! es por eso que quiero volver a ser una persona amable cariñosa y haces discusiones son ofender a los demas!

asi es amigo! vea con decirle que un foro latino que hay muchos por ahi se respeta a cualquier persona de diferente nacionalidad pero aqui no se respeta al unico pais donde pertenece el 90% de los usuarios! imagininese lo que le puede pasar a usted que es de panama!

no tengo nada con la gente de panama son buenas personas tienen el canal de panama y son gente buena decente y jovial pero aqui se maltrata a muchas personas nada mas porque no esta metido en su grupo de amigos!

solo voy a decir una cosa: los que se quejan de los moderadores es porque piensan seguramente que aquí se puede venir a hacer lo que les venga en gana sin tener consecuencias,

para el que se comportan como la gente no tendrá jamás problemas, una cosa es ser polémico y hasta peleón en el sentido sano de la palabra y otra cosa es ser irrespetuoso y ponerse a violentar las reglas del foro

y no lo digo porque fui moderador, ese pensamiento lo tuve desde antes de serlo


no no no no no amigo friendtico no quiero quebrantar la ley para ser aceptado ni quiero jugar de maton para que me baneen lo unico que quiero es que mis derechos y obligaciones como usuario registrado de este foro sean escuchados!

no deseo un trato mejor ni peor de trato justo que merezco!

no quiero estar en la argollo pero tampoco quiero perder mis derechos de usuario normal

lo he dicho muchas veces tan feo que se mira un moderador que se le salga la argolla para ayudar a un amigo!

eso se mira tan obvio tan horrible y tan falta de educacion para una pobre persona que ve dia con dia tiene menos derechos en un foro de costa rica!

les digo una cosa en este foro no hay una persona capacitada para ser moderador a tiempo completo! todo el mundo aqui tiene amigos y siempre defenderan a esos amigos!

nadie tiene las cualidades para defender al usuario nomal de este foro!

todos los una partida de argolleros !

las cualidades de un moderador para mi son:

defender a capa y espada los derechos del usuario aunque salga perjudicado algun amigo personal
defener siempre la verdad la justicia y la razon en cualquier situacion de conflicto entre dos usuarios
buscar la union antes que la desunion es un facil llegar aqui y banear a mencanito y a sutanito pero agarrar a dos personas y buscar la conciliacion y la union eso es lo dificil y ningun moderador se preocupa por eso!

el mejor moderador
es la persona que arregla un problema sin castigar a nadie en donde ambas partes salen contentas con el resultado pero en este foro al usuario que tenia la razon se le castiga y al culpable mas bien lo premian y lo dejan en libertad para que siga troleando a los demas

en este foro todo sucede al reves todo es cuidadosamente manipulado !

yo lo que no entiendo es como un usuario normal puede venir a este foro a hacerse una cuenta troll con el mismo nombre de una persona registrada en este foro!

se los puedo decir sin temor a equivocarme porque a mi me paso en carne propia! una persona hizo una cuenta mia troll con el mismo nombre mio ,con el mismo avatar mio y escribio mensajes abusivos en el foro de religion y ateismo para que las personas pensaran que era yo!

yo lo que pregunto es que es imposible que un usuario normal puede copiar mi nombre porque ni nombre esta registrado y nadie puede usarlo porque ya esta tomado por mi!

eso me indica que la persona que hace esas bromas es un moderador con el poder de modificar ese parametro del foro!


este foro esta contamiendado por una fuerza oculta que maneja los hilos del foro! desde que uno entra aqui huele el olor a argolla huele a troll y huele a personas que solo quieren venir a bularse de los demas!

hay personas bien reconocidas en el ambiente de burla como el señor Dr. Rajesh Koothrappali esta persona lleva 40 mil mensajes y por lo menos como 35 mil son para burlarse de los usuarios que le caen mal.

el Dr es muy conocido en el ambiente de la chota la burla y de manipulacion de cuantas troll
.

a mi amigo maecillo le han hecho infinidad de cuentas troll con el mismo nombre de el y cuando regreso de un baneo la cuenta troll de maecillo dejo de funcionar extrañamente! no hay que ser muy inteligente para ver quien esta detras de todo esto!

este foro esta muy enfermo y creo que se podra corregir de la noche a la mañana! se necesita el respeto al usuario, se necesita consideracion, se necesita respetar la ley, respetar los derechos y sobre todo ser educado y cordial con los demas! es por eso que no hay un solo candidato para moderar bien este foro!


lo unico que pido en un moderador es justicia imparcial para ambos lados de la moneda y que se acabe las argollas y que no se beneficie a nadie por mas amigo que sea del moderador
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que lo urgente es que sea alguien que esté ACTIVO en el foro, que entre todos los días y vea desde adentro quiénes son foreros y cuales son cuentas nuevas que sólo usan para acosar y provocar, que observe la dinámica, no que sea ajeno a lo que está pasando ahorita.

Yo he reportado varios mensajes de un troll que tiene una fijación con fulano y conmigo y nos pasa siguiendo en diferentes temas, hasta en el área de juegos, se le hizo algo? no! Se le dio seguimiento? tampoco! Si el troll está acosando, insultado y molestando (sólo para eso está en el foro), por qué un usuario REAL debería mantener el respeto hacia esta no-persona?? Ah pero sí se irrespeta al troll la sanción va para el forero real, urge hacerse una revisión de las reglas entonces y que los moderadores las cumplan objetivamente, no sé si se peca de ignorancia o de favoritismo, pero ocupamos a alguien chispa que esté en todas!

Nada más, le puedo decir que reporten este tipo de cosas. Desgraciadamente, uno no puede verlo todo y es ahí donde necesitamos que por favor pasen el reporte.

No sé al final en que paró esto, pero si gusta páseme el reporte para revisar el tema.

Vamos a hacer todo lo posible para ir acomodando el foro (eso sí, sin caer en una cacería de brujas).

Saludos.
 
Si no es Soplanucas es el dr Raja el de los clones...

Ud no era que iba jalando????


Nada más, le puedo decir que reporten este tipo de cosas. Desgraciadamente, uno no puede verlo todo y es ahí donde necesitamos que por favor pasen el reporte.

No sé al final en que paró esto, pero si gusta páseme el reporte para revisar el tema.

Vamos a hacer todo lo posible para ir acomodando el foro (eso sí, sin caer en una cacería de brujas).

Saludos.

Porque, con Foro de Costa Rica, no se juega...
 
Porque, con Foro de Costa Rica, no se juega...
Así es...............

Sigma: El Foro de Costa Rica que queremos....:eso::eso:

Pero ya hablando en serio, reporten, si bien es cierto no me paso por acá a todas horas, usualmente si estoy ingresando y si hacen el reporte me llega la alerta al celular, por lo que el tiempo de respuesta no debería extenderse mucho.

No tengo una varita mágica, con la cual solucionar todo de una vez, pero poco a poco y con los que tengan el gusto de ayudar con su reporte, pues se irá acomodando el foro.

Gracias de antemano a todos aquellos, que lo tengan a bien hacerlo, por su apoyo.

Saludos.
 
raj el sensei,,, jajajajajaja

nada ke ver, he visto a ambos en foto y nada ke ver...

por cierto, al final kien de mod?
hadita dijo ke si y nadie le dio pelota...


El que no me dio pelota fue Puppys.

Será que van a "jalarle el aire" (como dice mi papá) a los otros moderadores? Ya hay un par de moderadores viejos que se manifestaron en temas.
 
El que no me dio pelota fue Puppys.

Será que van a "jalarle el aire" (como dice mi papá) a los otros moderadores? Ya hay un par de moderadores viejos que se manifestaron en temas.

No se haga tanta propaganda, ya que por mas paja que hablen aqui al unico que van a poner es a un par y en ese par va Billy.

Asi de simple...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie