PUBLICIDAD
Wilas

a quienes pondrian de moderadores

También a las loras les gusta "hablar"...

Apoyo esa idea, a mi me cuadra escribir

... y eso no significa que "hablen" INTELIGENTEMENTE. O como dirían por ahí, "calladito es más bonito". Solo le faltó (para emular a su "ídolo") "hapollo heza hidea, a mi me kuadra hezkrivir".
 
Si ya de por sí...

... paso SEMANAS (¡y hasta meses!) sin entrar al foro (y aunque algunas/os no lo crean no me he palmado por semejante "fallo"), ahora imagínense (o "himajinesen" como escribiría cierto artista "por ahy"), ni me quiero pensar en más de una loca de moderadora (que ya de por sí a punta de mejengas y actividades foreras se "ganó" su inmunidad y el acceso a ciertas IP´s).
Y ya hablando en serio, solo me imagino a Hadita Azul o a Farfalina (creo que así lo escribe) de moderadoras, además del vaquero que se quitó el tiro. Por lo menos para "Discusión General". En "Automovilismo" DICEN que "el tigre" lo cual me parece bien (no frecuento ese subforo) y en el de "Futbol" me preocupa tanto como el resultado de los chances del 29 de febrero de 1654 (allá quienes se pelean a muerte por la Liga o la "S").
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola muchos me conocen otros me conocen menos pero he estado entre ustedes desdev hace varios años pero la verdad este foro me ha decepcionado terriblemente!

la primer vez que entre aqui pense que al ser un foro tico iba poder conocer personas de mi propio pais personas con quien hablar discutir e intercambiar ideas de politica religion y de futbol

pero dice el conocido refran "pueblo pequeño infierno grande"y asi fue ese foro se ha convertido en un atro de perdicion donde solo abundan troll manejados por las mismas personas de siempre que solo causan que los verdaderos usuarios que venimos dia con dia a postear nos de ganas de vomitar e irnos de aqui para nunca mas volver!

en este foro he visto de todo! y lo que mas me molesta en este foro es que la injusticia para el pobre usuario que dia con dia ve como un grupito de la argolla maneja este foro a diestra y siniestra!

como dijo un amigo por ahi habia un moderador en este foro que se burlaba de las personas cuando los baneaba con mensajes como "fusilado" ese paersona nunca fue un buen moderador solo era una persona que se desquitaba su frustraccion con el baneo a otras personas!

a mi me banearon una cuenta y me hice otra cuenta y ese mismo moderador que se burlaba de las personas usando la palabra "fusilado" me acosaba baneandome la otra cuenta que no habia hecho nada!

yo lo unico que digo es "donde esta el verdadero moderador que defiende el pobre usuario que no tiene a nadie quien lo defienda" donde esta las verdaderas leyes son fueron creadas para defener la justicia y la verdad del verdadero usuario que viene a comentar y no a burlarse de las personas!

en este foro es controlado por un grupo de amigos y si no estas en ese grupo de amigos entonces no perteneces a la argolla entonces te atacan los troll te hacen memes y lo peor de todo es se burlan de ti.

son muy claras las personas que trolean a otros y los que controlan este foro los saben! pero se hacen de la vista gorda porque estan en la argolla

vea amigos aqui no se puede pedirle a nadie que sea moderador porque al final de cuantas esa persona tiene enemistades y lo primero que va hacer es vengarse de esa persona apenas sea moderador

aqui no sirve ser moderador aqui lo que sirve es que todas las personas vivan sus vidas y dejen vivir a los demas!

yo he entrado en otros foros latinos y he visto la educacion la camaderia y los buenos modales y la educacion de muchas personas pero aqui en este foro es una partida de pachucos donde nadie agradece nada a nadie!

lo unico que hara la diferencia es que todos tomemos conciencia de que el burlarse de la otra persona eso no te hara mejor!

es un comportamiento social que te enferma y que te envenena la mente! cuando una persona te molesta y se burla de ti entonces inmediatamente uno quiere hacer lo mismo y es un circulo vicioso sin presedentes!

yo mismo he caido en esa bochornosa situacion ! pero he comprendido que eso no deja nada!

pero les digo que hay personas que enferman a los demas hay personas en este foro que lo unico que vienen es ha burlarse a vacilar y hacer memes d la otra persona!

les digo una cosa "pueblo pequeño infierno grande" en este foro es un infierno muy grande donde prevalece lo troll prevalece la anarquia y la desiguadad y solo los que estan en la argolla viven feliz y contentos los demas somos el pato feo de la fiesta!

es mas yo quisiera preguntarle a los admitradores de este foro como es posible que hagan una cuenta troll con mi mismo nombre de usuario como es posible que hagan eso? si yo he ido a otros foros y cuando trato de hacer una cuenta con un nombre de usuario que ya este en uso entonces el sistema no permite repetir el midmo nombre pero en este foro se recrean cuantas con nombres ya usados!

el poble maecillo que estuvo baneado por una semana le hicieron cuantas troll a veces con el mismo nombre y otras veces con un nombre parecido solo para trolearlo a mas no poder!

este foro es como una fruta podrida donde nadie le importa defender al usuario normal!

en este foro lo he visto una y otra vez donde un moderador defiende a otro usuario porque le cae bien y al usuario que tiene la razon lo desprecia como si fuera un cero a la izquierda.

hay usuarios que son especialistas en burlarse de las personas pero en fin no hace falta decir nombres todo el mundo sabe quienes son esas personas!

lo unico que les puedo decir es que este foro me ha dejado profundamente decepcionado! yo pense que el moderador era una persona intachable resposable que defiende la verdad la justicia y que defiende al usuario que tiene la razon pero me equivoque aqui el moderador defiende al que le cae bien

es mas le puedo dar un ejemplo grafico:

paiito hace poco se le pregunto acerca de un tema y ella solo defendio al usuario que le cae mejor y en su mismo mensaje pone una frase como "soy imparcial" pero trato de torito al usuario como diciendo yo no defiendo a nadie solo que le digo "torito" a toro25 porque lo quiero mucho ja ja asi o mas" imparcial" la señorita moderadora ja ja

estoy cansado de que las personas hagan lo que quieren es este foro! y lo que mas mas me duele es que los derechos de los usaurios normales en este foro no valen nada!

aqui no vale tener razon en una discusion si al final de cuentas solo vale tener amistad con los moderadores para hacer lo que ellos dicen!

las leyes que se hacen para defender al usuario aqui no cuentan! y te banean por decir la verdad y defender tus convicciones!

en costa rica siempre ha imperado el derecho de expresarse libremente pero en este foro ha imperado la ley deuna dictadura donde debemos hacer lo que digan los dictadores

vea amigos puedo aguantar que se burlen de mi que me hagan memes, que hagan cuentas troll con mi nombre que me pongan en verguenza que me troleen pero lo que nunca voy a estar de acuerdo que venga un moderador y que se ponga a defender a una persona que no tenga la razon solo por caerle bien al amigo

este foro es una desagradable verguenza para las personas que nos ven desde otros paises por lo terrible de los pleitos discusiones y majaderias sin sentido!

es muy seguro que ya no volvere aqui tan seguido o talves decida ir a postear a otros foros donde no vayan tanto troll a burlarse de las personas honestas y decentes

lo que si les digo es que en este foro abundan las personas sin respeto sin honor sin humildad y sin el sentido de la justicia! pero ahi se quedaran para que se maten solos!

talves busque otro foro por ahi en donde los derechos de los usuarios sean respetados
 
Cierto sobre Paiito es un argollon, me recuerda a que cuando a Serdna le habian subido una imagen al tema aquel, el mae todo indignado y de inmediato contacto a Paiito y casi de inmediato le solucionaron.

Esa es una de las foreras que rigen con argolla.
 
Cierto sobre Paiito es un argollon, me recuerda a que cuando a Serdna le habian subido una imagen al tema aquel, el mae todo indignado y de inmediato contacto a Paiito y casi de inmediato le solucionaron.

Esa es una de las foreras que rigen con argolla.

Mae Doc. no es que quiera defender a Paiito, ella es muy tuanis y estoy seguro que cuando tenga que aplicármela me la aplicaría sin mucho mate (claro yo no doy motivos para que eso pase) pero si mal no recuerdo ese caso que mencionas, era porque a ese mae le subieron una foto, osea no fue que el mae la subió como es el caso de los maes que ponen fotos de las novias o esposas y después andan llorando para que las quiten....

Ejemplo si yo subo una foto y al tiempo la quito, pero alguien la guarda y por A o B la sube para burlarse pues alli si no lo veo mal de que un moderador la elimine, que me parece que fue lo que hizo Paiito, ahora si yo de huevón subo la foto y me empiezan a bausear y pido eliminarla pues allí si como dicen, salado pescado ya que yo mismo la subí.

Pero volviendo al tema, espero que pongan a Brisa Marina y Hadita que me parecen las mas indicadas para esta labor.
 
hola muchos me conocen otros me conocen menos pero he estado entre ustedes desdev hace varios años pero la verdad este foro me ha decepcionado terriblemente!

la primer vez que entre aqui pense que al ser un foro tico iba poder conocer personas de mi propio pais personas con quien hablar discutir e intercambiar ideas de politica religion y de futbol

pero dice el conocido refran "pueblo pequeño infierno grande"y asi fue ese foro se ha convertido en un atro de perdicion donde solo abundan troll manejados por las mismas personas de siempre que solo causan que los verdaderos usuarios que venimos dia con dia a postear nos de ganas de vomitar e irnos de aqui para nunca mas volver!

en este foro he visto de todo! y lo que mas me molesta en este foro es que la injusticia para el pobre usuario que dia con dia ve como un grupito de la argolla maneja este foro a diestra y siniestra!

como dijo un amigo por ahi habia un moderador en este foro que se burlaba de las personas cuando los baneaba con mensajes como "fusilado" ese paersona nunca fue un buen moderador solo era una persona que se desquitaba su frustraccion con el baneo a otras personas!

a mi me banearon una cuenta y me hice otra cuenta y ese mismo moderador que se burlaba de las personas usando la palabra "fusilado" me acosaba baneandome la otra cuenta que no habia hecho nada!

yo lo unico que digo es "donde esta el verdadero moderador que defiende el pobre usuario que no tiene a nadie quien lo defienda" donde esta las verdaderas leyes son fueron creadas para defener la justicia y la verdad del verdadero usuario que viene a comentar y no a burlarse de las personas!

en este foro es controlado por un grupo de amigos y si no estas en ese grupo de amigos entonces no perteneces a la argolla entonces te atacan los troll te hacen memes y lo peor de todo es se burlan de ti.

son muy claras las personas que trolean a otros y los que controlan este foro los saben! pero se hacen de la vista gorda porque estan en la argolla

vea amigos aqui no se puede pedirle a nadie que sea moderador porque al final de cuantas esa persona tiene enemistades y lo primero que va hacer es vengarse de esa persona apenas sea moderador

aqui no sirve ser moderador aqui lo que sirve es que todas las personas vivan sus vidas y dejen vivir a los demas!

yo he entrado en otros foros latinos y he visto la educacion la camaderia y los buenos modales y la educacion de muchas personas pero aqui en este foro es una partida de pachucos donde nadie agradece nada a nadie!

lo unico que hara la diferencia es que todos tomemos conciencia de que el burlarse de la otra persona eso no te hara mejor!

es un comportamiento social que te enferma y que te envenena la mente! cuando una persona te molesta y se burla de ti entonces inmediatamente uno quiere hacer lo mismo y es un circulo vicioso sin presedentes!

yo mismo he caido en esa bochornosa situacion ! pero he comprendido que eso no deja nada!

pero les digo que hay personas que enferman a los demas hay personas en este foro que lo unico que vienen es ha burlarse a vacilar y hacer memes d la otra persona!

les digo una cosa "pueblo pequeño infierno grande" en este foro es un infierno muy grande donde prevalece lo troll prevalece la anarquia y la desiguadad y solo los que estan en la argolla viven feliz y contentos los demas somos el pato feo de la fiesta!

es mas yo quisiera preguntarle a los admitradores de este foro como es posible que hagan una cuenta troll con mi mismo nombre de usuario como es posible que hagan eso? si yo he ido a otros foros y cuando trato de hacer una cuenta con un nombre de usuario que ya este en uso entonces el sistema no permite repetir el midmo nombre pero en este foro se recrean cuantas con nombres ya usados!

el poble maecillo que estuvo baneado por una semana le hicieron cuantas troll a veces con el mismo nombre y otras veces con un nombre parecido solo para trolearlo a mas no poder!

este foro es como una fruta podrida donde nadie le importa defender al usuario normal!

en este foro lo he visto una y otra vez donde un moderador defiende a otro usuario porque le cae bien y al usuario que tiene la razon lo desprecia como si fuera un cero a la izquierda.

hay usuarios que son especialistas en burlarse de las personas pero en fin no hace falta decir nombres todo el mundo sabe quienes son esas personas!

lo unico que les puedo decir es que este foro me ha dejado profundamente decepcionado! yo pense que el moderador era una persona intachable resposable que defiende la verdad la justicia y que defiende al usuario que tiene la razon pero me equivoque aqui el moderador defiende al que le cae bien

es mas le puedo dar un ejemplo grafico:

paiito hace poco se le pregunto acerca de un tema y ella solo defendio al usuario que le cae mejor y en su mismo mensaje pone una frase como "soy imparcial" pero trato de torito al usuario como diciendo yo no defiendo a nadie solo que le digo "torito" a toro25 porque lo quiero mucho ja ja asi o mas" imparcial" la señorita moderadora ja ja

estoy cansado de que las personas hagan lo que quieren es este foro! y lo que mas mas me duele es que los derechos de los usaurios normales en este foro no valen nada!

aqui no vale tener razon en una discusion si al final de cuentas solo vale tener amistad con los moderadores para hacer lo que ellos dicen!

las leyes que se hacen para defender al usuario aqui no cuentan! y te banean por decir la verdad y defender tus convicciones!

en costa rica siempre ha imperado el derecho de expresarse libremente pero en este foro ha imperado la ley deuna dictadura donde debemos hacer lo que digan los dictadores

vea amigos puedo aguantar que se burlen de mi que me hagan memes, que hagan cuentas troll con mi nombre que me pongan en verguenza que me troleen pero lo que nunca voy a estar de acuerdo que venga un moderador y que se ponga a defender a una persona que no tenga la razon solo por caerle bien al amigo

este foro es una desagradable verguenza para las personas que nos ven desde otros paises por lo terrible de los pleitos discusiones y majaderias sin sentido!

es muy seguro que ya no volvere aqui tan seguido o talves decida ir a postear a otros foros donde no vayan tanto troll a burlarse de las personas honestas y decentes

lo que si les digo es que en este foro abundan las personas sin respeto sin honor sin humildad y sin el sentido de la justicia! pero ahi se quedaran para que se maten solos!

talves busque otro foro por ahi en donde los derechos de los usuarios sean respetados

Por eso mismo es que casi ya ni posteo en este foro, si tu que eres tico y te tratan así, imagínate que no hacen conmigo que soy panameño y nos odian, por cierto en este foro he encontrado un poco de resentidos y envidiosos (desde MODERADORES hasta usuarios) que no pueden superar el bien ajeno, pero bueno a esos ni caso se les hace para que se pudran en su propio veneno.

A mi me han banneado infinidades de veces por postear cosas de mi país, pero cuando vienen los amiguitos y descargan todo su odio hacia Panamá y hacia los panameños, NINGUNO DE LOS MODERADORES hace nada, sin embargo, cuando les contesto, corren a bannearme. Y así uds hablan de democracia y libertad de expresión, si claro, a otro chino con ese cuento.
 
solo voy a decir una cosa: los que se quejan de los moderadores es porque piensan seguramente que aquí se puede venir a hacer lo que les venga en gana sin tener consecuencias,

para el que se comportan como la gente no tendrá jamás problemas, una cosa es ser polémico y hasta peleón en el sentido sano de la palabra y otra cosa es ser irrespetuoso y ponerse a violentar las reglas del foro

y no lo digo porque fui moderador, ese pensamiento lo tuve desde antes de serlo
 
Yo creo que lo urgente es que sea alguien que esté ACTIVO en el foro, que entre todos los días y vea desde adentro quiénes son foreros y cuales son cuentas nuevas que sólo usan para acosar y provocar, que observe la dinámica, no que sea ajeno a lo que está pasando ahorita.

Yo he reportado varios mensajes de un troll que tiene una fijación con fulano y conmigo y nos pasa siguiendo en diferentes temas, hasta en el área de juegos, se le hizo algo? no! Se le dio seguimiento? tampoco! Si el troll está acosando, insultado y molestando (sólo para eso está en el foro), por qué un usuario REAL debería mantener el respeto hacia esta no-persona?? Ah pero sí se irrespeta al troll la sanción va para el forero real, urge hacerse una revisión de las reglas entonces y que los moderadores las cumplan objetivamente, no sé si se peca de ignorancia o de favoritismo, pero ocupamos a alguien chispa que esté en todas!
 
Algunas de las reglas, ahí siempre han estado..

3. Reglas Generales de FDCR, BANEOS E INFRACCIONES

3.1. Involucrarse y/o promover y/o solicitar acciones ilegales, amenazas, actos abusivos, de acoso psicológico, social, sexual, etc, difamar, hacer comentarios vulgares, racistas, comentarios y comportamientos xenofóbicos, obscenos, ofensivos, indecorosos, pornográficos,“bullying” o que de alguna forma ocasionen perjuicios en la “vida personal” a uno o varios foreros y/o a la Administración y colaboradores de FDCR. (Baneo de por vida)

3.2. Hacerse pasar por o personificar de forma fraudulenta a cualquier persona o entidad, incluyendo a FDCR, y/o sus colaboradores, patrocinadores y cualquier otra entidad ligada a FDCR. (Baneo de por vida)


4.3. Temas y post que inciten al odio, acoso psicológico, social, sexual, etc, hacer comentarios vulgares, racistas, comentarios y comportamientos xenofóbicos, obscenos, ofensivos, indecorosos, “bullying”, a cualquier usuario de FDCR etc (Baneo por 7 días)


4.4. Temas Spam, serán borrados de inmediato (Baneo de 7 días)


4.5. Los post que se hagan provocando y/o desvirtuando y/o contestando cualquier provocación de otro usuario (pleitos) en un tema que cumple las normas de FDCR, serán borrados y los autores de dichos post sancionados (Baneo por 2 días)
 
Recuerdo que hace unos años, un par de moderadores y hasta un administrador estaba en ese grupo, me pidieron un poco de ayuda al redactar un reglamento mas adecuado a la actualidad, ya que de habían dado algunas situaciones de cuidado... Me buscaron porque aparte de ser forero desde hace muchos años, soy Abogado y se de primera mano problemas que se pueden tener si no hay un reglamento, si recuerdo haberles dicho que la idea era que de verdad se pusiera en practica ese reglamento y que no quedara solo en papel, esos de la administración que me buscaron no queda ninguno activo y la verdad no se si se utiliza ese reglamento o no... A veces me da la impresión de que no!!!
 
Cierto sobre Paiito es un argollon, me recuerda a que cuando a Serdna le habian subido una imagen al tema aquel, el mae todo indignado y de inmediato contacto a Paiito y casi de inmediato le solucionaron.

Esa es una de las foreras que rigen con argolla.


mae Serdna todavia no supera que pusieran su foto con goku ?

ya es hora de que lo supere
 
Ejemplo si yo subo una foto y al tiempo la quito, pero alguien la guarda y por A o B la sube para burlarse pues alli si no lo veo mal de que un moderador la elimine, que me parece que fue lo que hizo Paiito, ahora si yo de huevón subo la foto y me empiezan a bausear y pido eliminarla pues allí si como dicen, salado pescado ya que yo mismo la subí.

Esto es cierto, una cosa es que uno suba una foto y otra muy diferente que alguien viole su privacidad subiendo una foto sin su autorización. Esto está incluído hasta en la Ley de Delitos Informáticos.
 
mae Serdna todavia no supera que pusieran su foto con goku ?

ya es hora de que lo supere

Va a seguir con la fijacion de estar mentandome a mi, que es que lo tengo enamorado perro pulgoso?

Superelo yo no le voy a ese bando, vaya al closet ahí le sobran los pretendientes....
 
Mae Doc. no es que quiera defender a Paiito, ella es muy tuanis y estoy seguro que cuando tenga que aplicármela me la aplicaría sin mucho mate (claro yo no doy motivos para que eso pase) pero si mal no recuerdo ese caso que mencionas, era porque a ese mae le subieron una foto, osea no fue que el mae la subió como es el caso de los maes que ponen fotos de las novias o esposas y después andan llorando para que las quiten....

Ejemplo si yo subo una foto y al tiempo la quito, pero alguien la guarda y por A o B la sube para burlarse pues alli si no lo veo mal de que un moderador la elimine, que me parece que fue lo que hizo Paiito, ahora si yo de huevón subo la foto y me empiezan a bausear y pido eliminarla pues allí si como dicen, salado pescado ya que yo mismo la subí.

Pero volviendo al tema, espero que pongan a Brisa Marina y Hadita que me parecen las mas indicadas para esta labor.

En ese caso le doy la razon, de igual manera en varias ocasiones e visto la misma tendencia.

Se le da el beneficio de la duda.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie