PUBLICIDAD
Wilas

como eras en el cole?

De haber continuado con esa etapa (la de decimo) en la u hubiera pasado a engrosar las filas de los conocidos como chancletudos.

ciertisimo, pero esa etapa la keme en el cole, jajajaja... en la u solo engrose las filas de los conocidos como borrachos...
:birra1:
 
buen tema

Te felicito Mona… Sos un ejemplo.

Nunca hice drogas, no me gustaba burlarme de nadie, nunca estudiaba pero siempre pase bien los exámenes solo con leer la materia y la explicación de los profesores y cuando no sabía algo solo me copiaba.



De 7mo a 9no era casi invisible, era todo flaquillo así q me jodian mucho y siempre había alguien q quería pegarme… Pero también tuve momentos buenos mis primeras experiencias sexuales. Igual solo deseaba salir de ese colegio.


Los siguientes años fui a cuatro colegios diferentes. En uno de esos colegios muchos eran hijos de gente de plata (políticos, dueños de hoteles, gerentes de bancos hasta la sobrina de un presidente estuvo conmigo y otros…) yo por mi parte era un limpio… como alguien me llamo una vez “el hijo de la cocinera


Aunque me no me considero bonito tuve mucha suerte con las mujeres. Aunque al principio una noviecilla q tenia de dejo por pollo porque no le me la cogí así q después me dedique a tratar de metérselo a la que se pusiera, bonitas feas gordas flacas. En el último año hasta una profe de matemáticas quería q le diera.


Una noche una compañera llego a la casa a buscar un libro y aproveche me la lleve al patio atrás de la casa. Cuando estaba a punto de metérsela salió mi mama y casi nos agarra en el acto… jajaja mi mama estaba malísima me dio una putiada q no se me olvida…
 
Qué tema más pichudo...

Yo venía de una escuela rural de un distrito de Tilarán, y me metieron al cole más "pipi" de Moncho, que para peores era de monjas... Unas malditas todas!!!

Por venir de la zona rural, el primer año fue una mierda... Por dicha que a esas edades uno es super maleable y se adapta rápido...

Pero en general, siempre fui de perfil bajo... En octavo me hice amigo del mae más rudo del cole, que era vecinillo, tons jalabamos juntos en las mañanas, el mae me decía que teníamos que fumar 2 cigarros antes de llegar al cole, para llegar bien hediondos a tabaco y ser los más pichudos, qué loser!!! Luego el mae se electrocutó en un aula y salió del cole por el resto del año, por dicha, sino ahorita fijo estubiera en la reforma...

En noveno se hizo como una división, los papudos por un lado, y los limpios en otro lado. Yo estaba en el segundo grupo. Pero los compas eran super pura vida... Eramos como 7 maes super sanos, ya yo había dejado el vicio, ja ja!!

En lo académico, siempre fue promedio. Nunca repetí ningún año, ni tuve que presentar. En bachi en mate, se pasaba con 65, y a mi me dio 64, pero hicieron una curva y pasé...
Mae eso de las malas juntas si es cierto.

Yo tenía un par de compas que eran un despiche. Yo hacía despiche también pero esos maes eran los papás del despiche.

Hasta que uno se quedó y como en el cole que estaba no nos dejaban repetir, jaló.

Y el otro mae, sin yunta, se reformó, empezó a sacar Buenas notas y cambió completamente.

Todos lo jodiamos diciéndole que el otro mae era la mala influencia y el mae se enojaba, pero era evidente.

en ocasiones las malas yuntas de verdad que inciden en el comportamiento de alguien, más en esas edades
 
Jijiji yo era popular; andaba con los chicos mas guapos del cole
Unos tenian el pene pequeño y otros lo tenian bien grande, ahi me acoste con varios chiquillos jijiji y me iba a la playa porque vivia en puntarenas centro jiji era un despiche total.
 
Yo era muy muy tortero, las circunstancias siempre se prestaban para meter las patas. Me divertí bastante en el cole.

- Me pichasearon en 9no por apretarme (pasó algo más) a la novia de uno de los populares jaja, me acuerdo que el mae me pegaba y yo estallado de la risa.

- Le vendí oregano a más de uno, vendí porno también (eran los 90s el internet no era tan popular)

- Le choque el carro a la mamá de un compa.

- Le toque las tetas a la mamá de ese mismo compa.

- Me robaba las birras de las fiestas y jalaba a algún parque a fumar mecha.

- Sembré una mata de mota en el cole, llego a medir como un metro hasta que se dieron cuenta jaja.

- Estallé un cuarto de dinamita en un baño y se despicho más de lo que pensé.

- Se me quemó un basurero de plástico dentro del aula por jugar con fósforos.

- Nunca me suspendieron, ni me echaron del cole jaja.

Eso entre otras cosas memorables. Ahora soy muy tranquilo la verdad.
 
Una de las varas que más disfrutaba, aunque ahora que lo pienso era medio bullying, era cuando nos ibamos al parque central de Heredia, y entre los compas, nos retabamos a ver quien lograba arrancar más escudos de otros colegios, a maes del Liceo, Samuel, Voca, o cualquiera que pasara. Yo la vez que más logre, logré arrancarle a 13 maes de varios colegios el escudo de su cole y los coleccionabamos como medallas. Ahora que lo pienso que práctica más idiota, pero me divertía mucho.

Mae, eso fue hace tiempo entonces, porque desde que estaba en sexto de la escuela, al menos el Samuel, utilizaba camisas polo con el escudo tejido.

En cuanto al tema, yo en el cole comencé mal, me escapaba, me mandaban boletas, fue mi año (setimo) más prolifero con las chicas, etc.... despues me enderezaron a tal punto que en noveno me eximí en todas menos español y cívica. Después llego undécimo en donde fue una gozada tremenda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Desde la escuela siempre fuí como se dice "la verde" de la clase. En el cole era callada y seria, tenía a mis amigos pero no eramos de los populares del cole jajaja. Me importaba más el estudio que andar en el vacilón y con los idiotazos.

Era acomplejada por ser muy delgada quería tener el cuerpazo de las populares en ese momento. Es tan cierto eso que mencionan, porque ahora las veo y ellas están todas feas, jaladas y la mayoría con hijos.
 
Yo era entre un Nerd(tampoco es que existiera mucha competencia) y un fantasma. Lo de Nerd todos los años en cuadro de honor y el único q pasó bachi de una pero no era sapo de recordar tareas o esa varas, tampoco me hacian bullying y lo de fantasma pasaba desapercibido así q nada de fiestas, salidas o tortas tuve una etapa metal pero no encontré quórum y lo q más disfrute fue el último día!!!!!!

parecido, era nerd (menos en mate), pero no era sapo, y en verdad eran tiempos diferentes y casi no había bullying, al menos a mi nunca me hicieron


en otros temas:

tenía mi grupo de 4-5 amigos y me llevaba bien con el resto de compañeros, pero no me jalaba tortas como lo hacían otros,

siempre fuí quitado para actividades extracurriculares (equipos deportivos, banda, música, oratoria y esas madres) lo único parecido fué cuando estuve en el Tribunal Electoral Estudiantil en décimo

varias hembras riquillas me buscaban para que les explicara materia, pero nunca aproveché esas situaciones, era medio pollo por mi timidez, igual ni pelota me hubieran dado :-o

fiebre para mejenguear e irnos a meter a la choza del compañero que tenía Play Station a hacer campeonatos de fútbol

pues como toda época de la vida, tuvo sus cosas buenas y malas que sirvieron de aprendizaje... bonito recuerdo este tema
 
En mi época... Inteligente pero vago. Interesado por los vídeos musicales en aquel tiempo MTV cuando era bueno, rock y no existía el internet, menos las adecuaciones curriculares. Perezoso para la actividad física. Descripción de compa promedio! Lo mas importante que pase invicto el bachirerato en primera ronda
 
En 10 había una compañera que tenía el cabello muy corto y yo siempre la confundía con un hombre, era relativamente pequeña, introvertida, no muy bonita de cara. Conforme se iba terminando el año se iba poniendo mejor, hasta que en 11...

SE HIZO UNA RICA...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

... Hasta la cara, la estatura y la actitud le cambió, era toda una matadora. Lo último que supe fue, que en paseo de despedida de los 11s a Tambor, quedó embarazada.

Yo siempre me dejaba crecer el cabello y siempre me llamaban la atención, así que, de mala gana, me lo cortaba.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mí fue una etapa muy bonita y muy complicada a la vez.

Yo había sido la chiquita nerda y bien portada de la escuela, siempre me había sentido como la sapa y la feilla. Entonces decidí que el cole iba a ser diferente. Así que desde el principio fui muy rebelde y mal portada la verdad. Cambié completamente la forma de hablar, me escapaba, me enfiestaba, siempre llegaba tarde al cole, tomaba, fumaba, tuve lances y un par de novios. Fue un cambio como de la noche a la mañana.

A pesar de eso tuve buenas notas hasta 9no pero ya 10mo no, porque toooodo me valía, además de que tenía un grupito en el que todos eramos así. Mis dos mejores amigas eran las populares del cole y andaban en el mismo plan de vacilar. En 10mo me salí del cole y después saqué bachi por madurez.

Lo bonito es que la pasé bien no lo niego, tengo muy buenos recuerdos y nunca más en la vida creo que pueda ser tan valeverguista como en aquella época. Nunca más creo que vuelva a valorar la amistad como entonces. Uno adolescente ve a los amigos como su familia, ya después eso cambia.

Lo malo es que todo tiene consecuencias y siento que esa falta de madurez y de orientación me atrasó para saber qué era lo que quería hacer después, para entrar a la U y demás. Pero bueno, todo son experiencias.
 
yo era ese que se la pasaba vacilando todo el semestre y siempre pasaba XD , en aquellos años siempre quedaba solo en la casa,, mis padres siempre llegaban hasta bien tarde , entonces invitaba a mis amistades para hacer "reuniones sociales" poco a poco esas "reuniones sociales" se fueron haciendo mas conocidas XD , si era muy tranquilo, como aun lo pienso que soy xd,
 
Última edición:
Nunca tomé, ni fumé, ni nada. No me gustaba leer libros (en el tiempo que estuve en el cole solo me leí como 3 ó 4, lo que hacía para los exámenes era llegar temprano para escuchar a los compañeros hablar de lo que habían leído, y eso era suficiente para sacar conclusiones en los exámenes. El Quijote solo me leí como 3 capítulos completos, desde ahí solo resúmenes que venían en un libro, hasta el 9 o el No. 11, lo que seguía después nunca lo leí).

A mí me pasó al contrario. Más bien siento que sí aproveche mucho de mi tiempo leyendo.


Desde la escuela siempre fuí como se dice "la verde" de la clase. En el cole era callada y seria, tenía a mis amigos pero no eramos de los populares del cole jajaja. Me importaba más el estudio que andar en el vacilón y con los idiotazos.

Era acomplejada por ser muy delgada quería tener el cuerpazo de las populares en ese momento. Es tan cierto eso que mencionan, porque ahora las veo y ellas están todas feas, jaladas y la mayoría con hijos.


Yo siento que eso es un mito. Hay de todo. Tuve una compañera que era la despiche en 7mo y que era súper popular por ser exageradamente culona. La he visto y está gordíiiiisma.

Mis 2 amigas en cambio, están muy bonitas. Una es modelo y la otra no sé qué hace pero se conserva muy guapa.

Hay de todo. Mucho tiene que ver con el estilo de vida que se sigue me imagino. Los que no paran la fiesta y se descuidan pues sí se echan a perder bastante. Y lo de la contextura influye. Una chavala que de adolescente era muy desarrollada o voluptuosa, ya con los años el cuerpo no le quema la grasa igual. Las tipicas chavalas con un rabote que se hacen una big mama.
 
Si es un mito que los guapos se hacen feos y los feos guapos, digamos que aveces es cuestión de cuidarse y aveces es cuestión de suerte.
 
Yo siempre fui tranquilo en el sentido que no me metía con nadie... Era el típico rebelde sin causa, no me importaba lo que dijeran o pensaran de mi, precisamente esa rebeldía me traía muchos problemas, sin quererlo con esa actitud de vale verguista era "popular" , no era de hacer broncas ni nada, pero siempre he sido grande y desde pequeño hago deportes y desde pequeño también practique artes marciales y boxeo, yo no jugaba de loco pero eso hacia que la gente me tuviera de lejos en ese sentido.

A pesar de esto siempre he sido tranquilon a la hora de convivir con las demás personas, eso si, despues de unos problemas que pase siendo guila en la escuela (bullying ) aprendí y nunca mas me deje de nadie . Con respecto a feo o guapo, nunca fui guapo ni mucho menos, aunque siempre me he sentido a gusto con mi aspecto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie