PUBLICIDAD
Wilas

¿¿¿ 3 días sin Sol ???

Por otro lado, me pregunto: cómo harán para hacerse un troll exactamente con el mismo nombre?, porque cuando yo me registré me acuerdo que había pensado en un par de nombres por ahí y al querer registrarme, el sistema me indicaba que ya estaban en uso.

Eso lo hace con una letra modificada osea... usted se va a google a buscar letras para nicks, ahi salen unas que tiene alguna particularidad en lo que mi conocimiento, "letra falsa", se toma una de ellas se crea el usuario y como si nada...

Y no es porque yo lo haya hecho, años anteriores en una red social se daba mucho eso y asi era como compiaban los nombres de usuarios...
 
Aunque es algo falso y mas que todo como dijeron antes imposible si hubiera sido bueno ver algo así, como cuando vivimos lo del eclipse hace muchos años.
 
Ustedes han visto las cuentas de twitter que se hacen pasar por un famoso? Los tuits de Chuck Norris siempre son buenos para alegrar el día..
 
Última edición:
Mae en todo caso la noticia en si no tiene sentido..

Las tormentas solares lo que hacen es expulsar gran cantidad de radiacion desde el Sol hacia el espacio, imaginese como una llamarada.

Nada tiene que ver eso con que deje de llegar energia solar a la tierra.. WTF ?

Una tormenta muy muy fuerte podria afectar componentes electronicos en el espacio e inclusive algunas ondas electromagneticas en la tierra pero para eso nos proteje la atmosfera..

es casi que sentido comun creo yo
o_O

Además de que los únicos platas que se pueden cruzar entre la Tierra y el Sol son Mercurio y Venus, estos están tan alejados y no son tan grandes como para tapar el Sol, solo que Júpiter o Saturno pasaran en medio y lo suficientemente cerca de la Tierra como para crear un cono de sombra lo suficientemente grande para que toda la Tierra quede en penumbra, pero con eso se despicharía todo el Sistema Solar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por otro lado, me pregunto: cómo harán para hacerse un troll exactamente con el mismo nombre?, porque cuando yo me registré me acuerdo que había pensado en un par de nombres por ahí y al querer registrarme, el sistema me indicaba que ya estaban en uso.
Se puede también con la letra invisible(ALT+0160) la pone al final, al principio o en vez de espacio y se ve igual.
 
Porque solo no banean a esa gente, de una que los fusilen aquí no hay que darle explicaciones a nadie, como dijo puppys aquí no se paga por entrar,
 
Moidock!!

Yo se muy bien lo que hablo. Me lo ha comunicado Dios! Como siempre los ateillos trolls de JOSE P basureando mis temas!

jajajjaaaa

oohhh nooo fin del mundo

lBrdKkj.jpg
 
La NASA Anuncia Que La Tierra Estará 3 Días Sin Sol, En Oscuridad Máxima, Por Una Tormenta Solar


Aterrador. El mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA

Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.

La NASA anuncia que La Tierra estará 3 días sin sol, en oscuridad máxima, por una tormenta solar | Entérate de algo | Simplemente... asombroso.

-----------------------------------------------------------


Talves alguien sabe algo del tema porque trate de encontrar información y no la encontre.



...............Pero eso solo afecta de dia
............
.....
..
plop!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie