PUBLICIDAD
Wilas

Odio extraño!!

J

justdoit

Invitado
No entiendo porque algunos desarrollan tanto odio hacia la competencia de los productos que compran o con quienes se identifican… por ejemplo, he notado que a quienes les gusta el futbol del Real Madrid sienten odio por el Barcelona -y viceversa- (similar a lo que pasa a nivel local con quienes siguen a Saprissa y odian a Alajuela -o viceversa-) algunos incluso lo llevan a nivel de jugadores y si van con el Barcelona, Messi es el mejor del universo y CR7 un tipo que de futbolista tiene muy poco, ¡que es extraño!, sería entendible q digan q uno u otro es mejor, pero no q alguno de los dos es malo, definitivamente son jugadores virtuosos.
Algo parecido pasa con los teléfonos, los que usan Apple dicen que los de Android son malos y de similar forma quienes se identifican con el robotcito dicen que los productos de la manzana mordida son para consumistas sin cerebro… mi parecer es similar al acotado anteriormente, cada uno tiene características que los diferencias y los hace más prácticos, funcionales o bonitos según el gusto del cliente… lo que no entiendo es pq para algunos -si se identifica con una de las marcas-, implica, necesariamente, que la otra es mala y hecha solo para mentes débiles…
 
Apple por los precios inflados y las características de los idispostivos y la competencia ofrece mas "extras" y mejor a menor precio.
 
Simple porque es gente estúpida, me parece estúpido la gente que pelea por Real Madrid y Barcelona o cualquier otro equipo extranjero, los que pelean por Android y Apple, los que pelean por Play Station y Xbox, los que pelean por Nike y Adidas, los que pelean por Teletica y Repretel.

Aunque lo de Saprissa y Liga es más normal, es rivalidad que uno ha vivido, algo que está desde hace muchas décadas atrás, los clubes de fútbol digamos que para esto fueron hechos, obviamente no exactamente para pelear pero nacen rivalidades.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie