PUBLICIDAD
Wilas

Masoneria en Costa Rica

Si existe en Costa Rica personalmente conozco a dos masones y le puedo decir que son un grupo un selecto y muy cerrado
 
Estos temas me dan curiosidad son personas de alto rango en la sociedad o esto es un mito me han dicho que hay doctores y gente en el gobierno
 
Claro que existe desde hace muchísimos años, conozco un par de personas que forman parte de esta logia...!!!
 
Aquí en tiquicia hay varios "grupos de poder", incluyendo a los francmasones entre los que se pueden nombrar a Óscar Arias y Juan Diego Castro por ejemplo. Este último se dice que es el "jefe" para todo el país.
 
Los masones son básicamente un club infantil de esos que guardan secretos, pero para adultos. Ah, y todos sus secretos han sido revelados.
 
¿un anillo, un broche, hasta un piercing o un tatuaje? no creo que nadie fuera de los mismos francmasones lleguen a estar tan cerca de ellos para ver la insignia del compás y la escuadra.

Pero bueno, yo solo hablo de rumores...

Generalmente son anillos o pines no tatuajes y menos un piercing
 
De haber en Costa Rica ya los hubieran entrevistado en 7 estrellas, ya la extra hubiera dicho que son satánicos ( para la extra todo es satánico) y para diciembre la municipalidad de san José ya les hubiera dedicado un desfile de la luz, y por último ya hubieran comprado al sapri o cualquier otro equipo
 
Los masones son básicamente un club infantil de esos que guardan secretos, pero para adultos. Ah, y todos sus secretos han sido revelados.

Y en donde usted leyo esa estupides.

¿Cuales secretos han sido revelados?
 
Maes solo hay que googlear un poco y encontramos esto.

gran logia de costarica

En si los masones que se encuentran en esas logias son solo la base de la piramida, se puede decir que son los piones del ajedres.

En nuestros paises se juega de que son un grupo elite solo para crear honra delante de la sociedad. En realidad son maes muy destructivos. Cualquier pais que tiene en su moneda los signos masones siempre estan o inventan guerras.
 
Ninguno de los dos son masones, los masones siempre usan su característico distintivo

http://upload.wikimedia.org/wikiped..._compasses.svg/971px-Square_compasses.svg.png

Ninguno de los dos lo usa

en un reportaje de siete dias creo, me parecio ver q juan diego castro si es mason..... no lo encontre, pero vi este otro.... no vi el video completo pero si sale el mae y lo presentan como mason......

https://www.youtube.com/watch?v=mxhNNWoJ2Gc


de ahi en fuera no conozco mucho del tema, lo q mi ignorancia me deja creer es q es un grupo selecto, de gente en posiciones de poder, y q tienen buena plata $$$$$....... las acciones q hagan o dejen de hacer no las conozco....
 
Esa vara no existe, puras habladas, teorías de conspiración y leyendas urbanas alimentadas por conspiranoicos en Internet.
 
Esa vara no existe, puras habladas, teorías de conspiración y leyendas urbanas alimentadas por conspiranoicos en Internet.
Los masones si existen, ahi en granadilla se reúnen

lo de las teorias de conspiración eso si que son inventos
 
hola!! tenia años de no venir por acá ---- pero hablando de masones, en este año el canal 13 había hecho una serie de reportajes sobre la masonería en costa rica .... aqui les dejo el link del video



saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los masones si existen, ahi en granadilla se reúnen

lo de las teorias de conspiración eso si que son inventos


Voy a meterme de infiltrado en ese grupo a ver qué, si no saben nada de mi en unos días fue que me descubrieron e hicieron las de Hoffa.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie