PUBLICIDAD
Wilas

Accidente en Florencio del Castillo

Aunq alguno tuviera licencia es probable q en algun momento tuveran el accidente, xq si andaban jugando de toreto, fijo andaban corriendo con el juguete nuevo. Xq la licencia no nes garabtia q sepa manejar por ahi anda mas de un caballo con licencia q hasta q da miedo.

Yo tengo un civic no me gusta andar rapido mas bien me da miedo jajaja pero no solo los Honda son un carro de chatas he visto mas de un Colt o Hyundai mas convertido......
 
ojala salgan las imágenes por que aveces no me salen. . . .

por ejemplo uno así como este

5th-Honda-Civic-sedan.jpg


es un carro bonito, no esta achatado ni disque tuneado , muy pocas veces se ven asi en su estado natural conducidos por gente decente.


pero ya así como estos :
a32e3621c32feac85f9bf6cc850ecf34.jpg
civic2.jpg


ya se sabe por donde va la cosa ...
 
y ojo , me da mucha gracia cuando el carro por tener la postal Vis-Tech se convierten en maquinas demasiado rapidas, fataaal . . ..
 
han notado como los honda se ven involucrados en muchos accidentes graves, recuerdo aquel grupo de jóvenes que cayeron al rio camino jaco, hace 15 días el honda que impacto en el puente virilla carretera heredia, ahora este
me parece que quienes manejan honda creen que son lo máximo, si!!! mucho rápidos y furiosos, el honda es un carro mas del monton

Lo mismo pienso yo....ojo, yo tengo un Honda (CRV)...pero por suepuesto yo NO soy un maldito chata imbecil!.
 
y saben q es lo peor? q por gente como esa, por mas que usted maneje bien le puede tocar a usted un idiota como esos y hasta ahi llego usted..

Me quitó las palabras del teclado!!!..... malditos imbeciles, ojalá se mataran sólos y no a otros o daños a la propiedad de otros.....
 
Muy cierto... Quienes iban en el automóvil, eran concientes de su situación, riesgos y a lo que se estaban exponiendo. Lo que si no tomaron en cuenta, era el potencial daño que pudieron haber causado a otros. Por suerte no cobraron vidas o perjudicaron gravemente a otros por su negligencia.


Acerca de negligencia y afectar a otros... recordé al "picón" del "auto volador"...


Cuál es ese?
 
Lastima por los maes por el tipo de muerte y por las familias que están sufriendo en este momento pero por su falta de razonamiento pagaron las consecuencias. Por dicha que no hubieron victimas inocentes y que el mae del camión se salvo.

Los maes no tienen mucha cara de "guerreros de dios" por lo que a modo personal imagino que posiblemente llevaban alguna droga adentro...

Y respecto al carro, el carro no es chata, igual usted ve a esos bichos en Hiunday, Nissan, etc...

La novia de mi suegro era vecina de uno de ellos, dice que el muchachito era un asaltante....entonces, si los otros eran compas de ese y venian de calle fallas (no toda la gente de calle es rata, po supuesto) y chatas todos.....5 ratas menos!!!!!!....
 
Lo mismo pienso yo....ojo, yo tengo un Honda (CRV)...pero por suepuesto yo NO soy un maldito chata imbecil!.


pero tranquilo joven aprendiz , el crv , odyssey, accord, fit, pilot ( me encanta como suena ese motor) no son de chatas, así que puede estar tranquilo, ellos buscan civics-crx-y si buscan accords es el modelo de los foquitos que se salen.
 
No es bueno alegrarse de las desgracias, pero o eran ellos o tarde o temprano hubieran matado a alguien más.
 
No es bueno alegrarse de las desgracias, pero o eran ellos o tarde o temprano hubieran matado a alguien más.


Entonces.....Alegremonos!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-uAoTcTI0Zzc/TbRyMIMIwyI/AAAAAAAAEK0/IOGKfIde9jw/s1600/Cristo_Resucitado%255B1%255D.jpg
 
Diay gato... el dueño y chofer del auto contaba ya con 20 años a la cola.

Solo habían 2 menores de edad; 16 y 17 años respectivamente. En mi opinión es precipitado echarle la culpa a los padres; los hijos salen de la casa y eventualmente toman malas decisiones, ni modo que los padres anden todo el día atrás de ellos para decirles que es arriesgado y que no.

Viejo en ese punto difiero porque de donde va sacar plata un cagado de 20 para comprarse un honda de 7 palos si no es que sus tatas se la dan, entonces quien es el responsable.
Aun sabiendo que su hijo no tiene licencia lo dejaron irse con el carro, obvio los tatas son los que ponen el limite a eso me refiero igual nadie anda detrás de nadie pero por la negligencia de ellos paso lo que paso.
 
.....de donde va sacar plata un cagado de 20 para comprarse un honda de 7 palos si no es que sus tatas se la dan......

Concuerdo en este punto, cuando a la gente se le pasa dando todo regalado no aprecia nada xq al tiempo ya lo ve como una obligacion de los papás que le esten regalando varas. Era tan sencillo como quitarle las llaves? no sé pero está claro q el accidente lo ocasionaron ellos.
 
No es bueno alegrarse de las desgracias, pero o eran ellos o tarde o temprano hubieran matado a alguien más.

vale que fueron ellos antes lo iba a decir pero no lo dije para no parecer que me alegra las desgracias de los demás.
y que molesto es que pasen esas cosas cuando ellos ocasionan el accidente y mueren personas inocentes. esta vez el diablo no fue tan hijueputa
 
Ese fue un accidente entre la rotonda de zapote y la y griega frente a la bomba donde atienden solo mujeres
en ese accidente fallecio un matrimonio y al hijueputa ese nada le paso creo no recuerdo muy bien

ahhh no oí sobre ese.... me cago diarreicamente en la comida de ese hijo de puta, entonces!!!!!
 
Cuál es ese?

Ese fue un accidente entre la rotonda de zapote y la y griega frente a la bomba donde atienden solo mujeres
en ese accidente fallecio un matrimonio y al hijueputa ese nada le paso creo no recuerdo muy bien


El automóvil que sale volando de carril a carril (como el DeLorean de BACK TO THE FUTURE) y cae sobre otro automóvil, le pasó eso porque venía "picando".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie