PUBLICIDAD
Wilas

Como los han asaltado?

es para que cuenten sus experienzas feas sobre este crimen

mae pregunta sencilla como fue cuando los asaltaron? a q hora?
cuales creen que fueron sus errores en el momento?andar el telefono a la vista etc.
y que paronama tienen después de esto y superacion?
que hubieran hecho si tuviera un arma en el momento?
y que cree que pasara con el futuro de costa rica?

he visto que paises europeos es mas tranquilo, incluso ayer presencie un asalto en san jose a una panaderia pero lo agarraro xq salio corriendo porque habian unos policias a los 100mts, primero que clase de animal, y segundo ya uno no puede caminar en cualquier hora en CRC en otros paises Si se prensencia asaltos pero son mucho menos!mas seguridad al caminar y caminan a casa un ejemplo despues de una fiesta tranquilos cosa que los ticos no pueden
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No solo en la calle, ami me robaron y en mi propia casa, una muchacha que mi marido me contrato para que hiciera las labores domesticas medio tiempo, me saco la tarjeta de mi cartera y se fue de compras la muy maldita, me dieron ganas de agarrarla y reventarle hasta el pensamiento jajajajaja, pero yo estaba embarazada mejor me aguante.

No vale la pena expone nuestra vida por algo material, que si bien es cierto nos ha costado, se puede reponer algún día.
 
DI POR ANDAR MUY ELEVADO!

paso una moto a la par y me prenso!
yo creia q la moto iba a estacionar en un casa!
cero malicia paso por mi! y TOME!

y solo me pidio el telefono no se lo di me lo quito! o si no me perforaba con una 9mm
y fue de dia q triste! ya no poder caminar en el barrio de uno trankilo!
pero la vida sigue no?
 
DI POR ANDAR MUY ELEVADO!

paso una moto a la par y me prenso!
yo creia q la moto iba a estacionar en un casa!
cero malicia paso por mi! y TOME!

y solo me pidio el telefono no se lo di me lo quito! o si no me perforaba con una 9mm
y fue de dia q triste! ya no poder caminar en el barrio de uno trankilo!
pero la vida sigue no?

Si pero usted saldrá lamentablemente con miedo/paranoia después de esa experiencia terrible.
 
Por no ser racista...no cruce la calle y vinieron dos compitas, lo que me quitaron fueron como 2000 colones porque todo lo demás muy gajo....la vara es que yo estaba tranquilo y los compas muy nerviosos entonces después pensé es mejor si lo asaltan que la rata esté tranquila..
 
Ya sobreviví a un encuentro demasiado violento... eso fue para que estuviera 3mts bajo tierra.

Jamas imagine que un Domingo a las 6:00am me pasaría algo así...
 
De chamaco un día mi tata me dejo cerca de la parada y cuando iba caminando un mae me agarro, me puso un puñal en el cuello, me metio a un bar y me quito unas cochinadillas y los pases del bus, tuve que pedir prestado para irme para la casa, luego hace unos años por el antiguo hipermas de san sebas, iba para mi casa y un mae me saco una pistola, me quitó el bulto con ropa del trabajo y un walkman(en aquellos tiempos), despues de eso la verdad he topado con suerte, aunque también ando siempre pelando el ojo.
 
Si pero usted saldrá lamentablemente con miedo/paranoia después de esa experiencia terrible.

No en su totalidad! a mi lo que me lo aclaro fue el tiempo! si cierto antes q me asaltaran mi vida era muy diferente!
yo pensaba que era uno de los afortunados que no me pasara esto a 18años que salgo a la calle... pero paso! esto son como altibajos de la vida! como cuando ust pierde algo pero con efectos de violencia e impotencia! pero que se puede hacer? indignacion completa! pero no por ese tipo de personas tengo que dejar las metas que yo me planteo
"me entiende" lo unico es esperar que va ser el gobierno! xq o si no CR se va ir al escuzado con chusma!
 
Me han ganado 2 veces, en una me asusté porque me pusieron un chopo en la jupa, la otra vez me dio cólera porque me agarraron ventajeado entre 3 pura mierdas.
 
La primera vez en el bus, octavo año del cole (1999); por sentarme al final, un tipo se puso amigable y luego fue al grano. La 2da vez en el Paseo Colón (2003); un muchachillo se me arrimó rápido con algo punzocortante...

Ahora que rondo los 30, la mayoría de raTICAS lo piensan más, pero siempre está latente un asalto dondequiera y cuandosea, más si uno se expone... Como un Domingo a las 6 am pues los municipales, trabajan de 8 a 8 y en los bulevares.
 
Gracias a mi Dios a mi Nunca me han asaltado...! \o/

No se porque siempre he pensado que las mujeres tienen menos posibilidades de ser asaltadas porque no se arriesgan tanto como nosotros, no siempre andan solas, ni van a barrios peligrosos en busca de un trasero como uno, tampoco salen solas a tomar, etc.
 
A mi solo una vez cuando tenía como 17 o 18 años. Iba para donde mi abuela en un barrio que en realidad yo no considero peligroso porque crecí ahí, en los barrios del sur.

Eran como las 7 pm, se veía todo tranquilo, ni había gente afuera ni nada; cruce una calle y al cambiar de acera mi bolso quedó del lado de la calle, en el momento que puse los pies sobre la acera arrancó un carro rojo, no prendió luces y pasó rapidísimo y me arrebató el bolso. Lo unico que se podía considerar valioso era un beeper que andaba en la tira del bolso (en ese tiempo casi que solo la gente de plata tenía celular) y se cayó cuando me jalaron el bolso, entonces lo unico que se llevaron fue un chichón porque no andaba ni mierda de valor, como cien colones y maquillaje barato jajaja.

Pero si me arrastraron un poco, me quedó la espalda y el brazo todo chollado. Malparidos esos ni siquiera tenían el valor de asaltar de frente. El susto fue grandísimo pero aprendí a jamas volver a dejar el bolso del lado de la calle.

Desde entonces nunca mas gracias a Dios, y espero no se repita.
 
Primera Vez.

Recién llegado a San José procedente del norte del país, eran las 12 medio día, venia saliendo de clases de la U y pase a comprar unas cosas para el almuerzo, iba acomodando el vuelto en la billetera cuando 2 maes en moto pararon, uno se bajó, sacó un revólver y me pidió la billetera y el cel, no había terminado de decirlo cuando ya se lo había dado.

Después de eso quedé con un trauma, apenas escuchaba una moto que se acercaba corría y me escondía en cualquier lado.

Segunda vez.

Hace dos años llegué a una peluquería en Sabana Sur, me cortaron el pelo y me cobraron 6 rojos.
 
DI POR ANDAR MUY FUMADO!

paso una moto a la par y me prenso!
yo creia q la moto iba a estacionar en un casa!
cero malicia paso por mi! y TOME!

y solo me pidio el gajo no se lo di me lo quito! o si no me perforaba con una 9mm
y fue de dia q triste! ya no poder caminar en el precario de uno trankilo!
pero la vida sigue no?

Corregido

:ujuju:
 
Primera vez.

Nunca me escapaba del cole, hasta esa vez. Estaba en noveno o décimo, más o menos y me escapé con un compa para ir a visitar a un compa que estaba enfermo (y vivía con una prima que a todos nos gustaba). En el camino, debíamos pasar por el Parque de la Paz y PUM! Seis maes nos salieron desde la parte de atrás de un quiosquillo y nos asaltaron con dos machetes. Nos robaron bulto, tenis, reloj a mi y unos lentes de sol al compa. Fue relativamente traumático.

Segunda vez.

Salí del extinto gimnasio Fitsimons en Sabana Sur y me fui caminando en dirección a la Contraloría y en una parada de buses, por la antigüa ARESEP, habían dos maes sentados. Se levantaron, me sacaron una pistola y me quitaron el bulto lleno de ropa sucia. Muertos de hambre, que rico que no andaba nada de valor.

Intento de Asalto.

Hace unos años me mordió un perro en el labio. Fui a la Clínica Bíblica para que me atendieran rápido y el especialista que me atendió, un ortopedista, me dijo que ese trabajo era más concerniente a un cirujano plástico. Se ofrecieron a llamarme uno y solo por la disponibilidad del hijueputa, había que pagar 600 mil pesos.
 
me han intentado asaltar cuatro veces y no han podido

como de 17 años en calle 8 un hp se me guindo del reloj que andaba y toco agarrarse con el mae, lo peor es que todo mundo veia y nadie s metia a apadrinarlo a uno, al final solo me lo revento pero no se lo llevo

a los 20 iba a la del trabajo a la casa con un compa y dos negros se nos pusieron al corte con pistola, toco correr y cuando nos iban a alcanzar me pegue de las verjas de una casa a gritar salga pa que nos van a asaltar, x dicha los maes se la creyeros y se devolvieron

como de 23 andaba estrenando celular y como el mas bestia lo andaba en la cintura, andaba con toda mi familia de un rezo pero venian caminando mas atras, eran tres maes y uno me quito el celular al final, recuperamos el telefono y entre mi hermano mi cuñado y yo les majamos el hocico

como a la semana de eso iba x la avenida central para la u y un hp me saco un cuchillo, como el ser mas maricon del mundo me meti a una tienda a llamar a la policia

una vez me baje del bus sin billetera, no se si me la ganaron o la deje perdida por ardar jeteando
ahora ando armado, nunca he tenido que usarla pero creo que si un hp me hace tiro si le quemo las patas sin asco
 
a los 20 iba a la del trabajo a la casa con un compa y dos negros se nos pusieron al corte

pa´ mi ke kerian otra cosa...

:chupo:

un dia de estos pase por el parke de la merced y recorde ke una vez un piedrerillo me saco un cubierto, para kitarme el cel y la plata, iba con un compa de la u, y el mae ke alkilaba con el, ke era un camionero como de 2 metros, ambos bastante chusma, le metieron una majada de hocico al piedrero, ke ni la mama se la habia dado...
me pegue el susto de mi vida, tanto ke se me bajo la pacha de rostov ke me habia tomado... jajajajaja..


y ayer me asaltaron asi al descaro, compre un telefono para mi cuarto, valia 9000 colones de contado, la vieja hp me dijo, le voy a hacer descuento, y me cobro 9500.. y yo por andar pensando en las bolas de ya sabemos kien, ni cuenta me di...hasta ke llegue a mi casa y vi el precio pegado en la caja..
:emot8:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie