PUBLICIDAD
Wilas

Mickey Mouse y Bob Esponja propinan una brutal paliza a un conductor en Cheliabinsk

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tal va la invasion rusa en Ucrania?
Mae deje de ver las noticias americanas, que solo lo estan confundiendo. Por si no sabia Putin esta abriendo otros mercados para no estar ligado con los europeos.
Por cierto esos maes estan que se arrancan los pelos del culo de la rabia, de que perdieron semejamte mercado como lo es el mercado Ruso.
Pero ahi estan Brasil, Argentina y muchos paises suramericanos con ganas de ganarse ese mercado.
Ya comenzaron ha hacer el gasoducto a China y Mongolia hoy mas que nunca estan felices de que estan haciendo negocios con los Rusos. ))))))
Por ahi estan los turcos metiendose tambien y un monton de paises arabes y asiaticos tambien.
Cada vez se esta quedando mas solo Putin.

Mejor solo que mal acompañado decia mi abuelita )))))
Y con esos maes de la UE como que no son buena compañia, ahi les llegaran los productos genomodificados de los europeos a ustedes, que tanto respaldan a los gringos.
Que gacho!!!
 
mae que bueno!!!

siempre he pensado lo divertido que ha debe ser meterle unos pichazos a un bicho de esos disfrazados para ver como reaccionan los carajillos si se ponen a pelear
 
mae si mi infancia no me hace equivocarme la ardilla es la de bambi y la otra de la era de hielo jajajajaja

mae vea estos los mexicanos son unos hptas

 
:ujuju::ujuju::ujuju: Lo que me da más gracia es ver como se baja la ardilla de la Era del Hielo, porque en la película es una HP cuando se trata de la nuez.
 
:ujuju::ujuju::ujuju: Lo que me da más gracia es ver como se baja la ardilla de la Era del Hielo, porque en la película es una HP cuando se trata de la nuez.

No había notado que el primer bicho era Scrat, ja, ja, ja... Me he reído tanto, a cada rato me meto para verlo.
 
El video es en la mañanita y los maes que estan viendo eso, se cagan de risa, y le dicen al mae ese (al que le pegaron):
"Mae! Usted nos alegro el día!"

Jajjajaaaaaa
 
Creo que los de Repretel se meten a chepear que hay en el foro, hoy salió el vídeo de este tema en Noticias Repretel jajaja.
 
A mi me hicieron la noche...

Demasiado bueno...que estallada de risa, como se baja el primer mae (la ardilla de la era del Hielo)...
 
Cuando el mae se levanta y le pega carro de nuevo (después de que se lo gorrearon), me imaginé que el mae de la micro iba a frenar para que las mascotas se bajan a golpearlo de nuevo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie