PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de Costa Rica?

Buenas gente quería saber su opinión sobre que le espera a costa rica en los años venideros, personalmente no me pinta el mejor panorama y si nos damos cuenta de algo el idh de panama ya supero al tico igual su pib per capita incluso nicaragua subió un par de puestos en idh por el contrario costa rica decendio.
 
Negro y sombrío. Todas las cosas seguirán aumentando de precio cada vez mas empresas se van a ir por los costos de producción y transporte, las calles se van a seguir despedazando los turistas van a venir cada vez menos por los altos precios y pésimas condiciones, como resultado de ello la delincuencia va a aumentar el gobierno quebrara y los que puedan escaparan a otros países los demás se tendrán que aguantar.

Y no es pesimismo es saber leer las señales
 
Negro y sombrío. Todas las cosas seguirán aumentando de precio cada vez mas empresas se van a ir por los costos de producción y transporte, las calles se van a seguir despedazando los turistas van a venir cada vez menos por los altos precios y pésimas condiciones, como resultado de ello la delincuencia va a aumentar el gobierno quebrara y los que puedan escaparan a otros países los demás se tendrán que aguantar.

Y no es pesimismo es saber leer las señales

Y lo triste es saber que tienes razón.
 
Se habla que Costa Rica esta mal y que va por mal camino es cierto pero no solo es culpa de los gobernantes sino tambien del pueblo por ejemplo: en los barrios donde se vende droga a veces los vecinos no denuncian , o en los allanamientos a veces los vecinos se van en contra de la policia, si sale un iphone o galaxy nuevo mas de uno aunque el phone que tiene le sirva va y se endeuda por tener el nuevo , las cantinas y bares siempre hasta la picha de gente entonces no estamos mal o que ...
 
EL Tico promedio da el mínimo esfuerzo osea no le gusta joderse pero quiere las máximas ganancias aunque hay gente como en todo emprendedora y trabajadora. La educación costarricense en primaria y secundaria ha hecho que las nuevas generaciones sean conformistas pero cuando la ven fea cuando salen del cole tienen que ver como hacen para salir adelante...

Los gobiernos han hecho robos al descaro y no les importa si sale a la luz pues igual a nadie se le castiga, le meten impuestos a todo para que el pobre pague pero al rico ni lo tocan, el precio de la comida, combustibles y servicio básicos por los aires pero ahí seguimos aguantando, ojalá se hicieran las manifestaciones como las que hubo para el mundial...

No hay un rumbo de mejoramiento ni un plan para amortiguar los problemas que hemos sufrido por año... Costa Rica se va convertir en una zona de guerra con tanto maleante, sicarios y traficantes que hasta en las zonas rurales han llegado estos males...
 
La ventaja de una crisis bien fuerte es que quedará estampada en la memoria colectiva y dará paso a mayor pensamiento largoplazista para evitar una coyuntura similar en el futuro. Ahorita al tico nada más le interesa lo que tiene frente a la ñata.

...y de feria creo que es la única forma de debilitar al sindicalismo público.

El riesgo es que la gente sea tan imbécil como para votar por Frente Amplio y terminar de enterrar el país. Ahí fijo que pasaríamos a ser un paisesillo centroamericano más de la talla de Honduras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui lo malo es la idiosincrasia y a eso le agregamos la política tica y la ignorancia generalizada y... los ticos en 30 años capaz jalando pa nicaragua(obvio panama primera opción)
 
Con Luis Guillermo el cambio positivo se va a dar!!!

Siempre y cuando el PLN, y los demás lo dejen gobernar!!!

:tome:
 
Con Luis Guillermo el cambio positivo se va a dar!!!

Siempre y cuando el PLN, y los demás lo dejen gobernar!!!

:tome:

lo mismo digo ese mae se encontró con un campo sin arar, es cuestión de darle tiempo.
thumbsup.gif
 
cada vez son mas carajillos chatas maleantes q cree q ir a pegar el maso es cosa de hombres y de poder!, por el entorno que se crian! son asi y dejan la escuela y el cole y los tatas les vale picha! di si estos maes no les cuadra bretear quieren ir a ver q costrosa le hace caso, y vivir de venta de drogas y pegar el maso! a eso se le ve futuro?? solo falta q cobren impuestos los maleantes para disque "proteccion" asi se va convertir el pais! contra las drogas aqui no se puede luchar!
y que decir los politicos impuestos e impuesto para ver donde se roban la plata! corrupcion de costa rica es demasiado alta! da verguenza y estos maes lo hacen a la luz y q pasa? q como son funcionarios de la clase alta de la sociedad no les hacen ni verga impunidad!! eso es estar bien??los impuestos y costo de produccion estan haciendo que jalen mas empresas dejando mas desempleados!! lo salarios no se acomplan al costo de vida!!! mae el pais esta perdido! solamente falta que llegue la ms13 una vara asi o carteles! que ya se estan viendo secuelas! y esto sea un campo de guerra!!!


costa rica es un pais muy lindo, playas, rios, climas tropicales,
quien la caga es la gente asi! y el pais seguira para abajo!

si no se cambia las leyes de la epoca de mi tatarabuelo el pais se va hundir!
 
Con un gobierno quebrado, con impuestos hasta por respirar, con un partido de izquierda gastando dinero que no tiene y en el futuro tener plata va a ser un crimen, gobierno populista que le dice a la gente lo que quiere oir...

Sombio totalmente
 
Última edición:
No se depende de muchas cosas yo voy a tratar de mejorarme a mi mismo, a mi comunidad y luchar para lograr ser un buen empleador..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie