PUBLICIDAD
Wilas

Famosos en Costa Rica

Eldj

ANÓNIMO
Vieron las noticias, agrraron un bus de turismo lleno de Celebridades, en Cartago
Ojo su bitácora de pasajeros

Transporte-Transito-Permisos_LNCIMA20140828_0085_27.jpg



Como si se tratara de un viaje hacia una convención de famosos, un bus de turismo -que carecía de permisos de transporte- llevaba escritos en su bitácora de pasajeros los nombres de políticos extranjeros, deportistas, cantantes y actores, incluso de algunos que ya fallecieron.

El vehículo fue detenido esta mañana en Ochomogo de Cartago, en un operativo del Consejo de Transporte Público (CTP) y la Policía de Tránsito.
La lista de celebridades la encabezaba el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington (fallecido en 1799). Le seguían los otros expresidentes estadounidenses Richard Nixon y Ronald Reagan.
También se registró el nombre de la pasajera Michelle Obama, actual primera dama de Estados Unidos.

Junto con esos supuestos viajeros, la bitácora incluyó a personajes del mundo de la música como James Hetfield (de la banda Metallica) y Michael Bolton.
Otros nombres combinaban a famosos con apellidos locales, como Madonna Avendaño y Shakira Solórzano.
El CTP informó de que la revisión se realizó como parte de un plan piloto de futuros operativos para controlar que las empresas de transporte público (autobuses, taxis, porteadores y servicios especiales) tengan los permisos al día.
La entidad comunicó que, a eso de las 10:30 a. m., se habían retirado las placas a ocho vehículos, incluyendo al bus de “famosos”.
La institución agregó que la bitácora de pasajeros es solicitada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) a los vehículos que dan el servicio, pero que las autoridades de Tránsito también la inspeccionan para verificar que se realice la actividad correspondiente.

Al chofer se le hizo una multa de 94 mil colones por carecer de permisos para el transporte que realizaba y además se le decomisaron sus placas
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdad ahi que ser bien estupido! para creerse una lista de esas!!
como anda el crack cocaine jodiendo cerebros!! :S
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie