PUBLICIDAD
Wilas

¡Pero qué mie*** tienen en la cabeza para enseñarle a una niña de 9 años a disparar!

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO


Por Steve Almasy y AnneClaire Stapleton

(CNN) – Una niña de 9 años de edad, que aprendía a disparar un fusil Uzi mató accidentalmente a su instructor en un campo de tiro cuando el arma retrocedió por encima del hombro de la niña, de acuerdo con autoridades de Arizona, Estados Unidos.

Charles Vacca, el instructor de 39 años de edad, murió en un hospital la noche del lunes después de que recibió un disparo en la cabeza.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mohave, dijo que la niña estaba con sus padres. La página web de Balas y Hamburguesas, el campo de tiro donde ocurrió el accidente, señala que los niños entre las edades de 8 y 17 años pueden disparar un arma si van acompañados por sus padres o tutor.

La policía identificó el arma como un Uzi, un subfusil de fabricación israelí.

El video de un teléfono celular publicado por las autoridades este martes muestra los momentos antes de los disparos fatales, informó la cadena KLAS, afiliada a CNN.

En el video, Vacca y la niña están en un espacio exterior. El viento sopla un blanco en la distancia. Vacca muestra a la niña cómo sostener el arma y luego le ayuda a establecer su agarre y su postura. Ella dispara una ronda y los restos vuelan por encima del objetivo. Vacca ajusta el Uzi, coloca su mano derecha sobre su espalda y la izquierda en su brazo derecho.

Ella dispara varias rondas en rápida sucesión y el arma vira a la izquierda mientras pierde el control. El video termina antes del disparo fatal en la cabeza. Al dar a conocer el video, las autoridades no identificaron quién lo hizo.

KLAS informó que la niña era una turista desde que venía del noreste.

La estación habló con Sam Scarmardo, que opera Balas y Hamburguesas, sobre el incidente.

"Realmente no sabemos lo que pasó", dijo. "Nuestros muchachos están capacitados para estar básicamente sobre las personas cuando están disparando. Si están disparando con la mano derecha, tenemos nuestra mano derecha detrás de ellos listo para empujar el arma fuera del camino. Y si es con la izquierda, la misma cosa”.

Vacca estaba casado, era una persona muy querida y un veterano, dijo KLAS.

El campo de tiro, que está a una hora en auto de Las Vegas, dice en su página de Facebook: "Nos separamos de todos los demás campos de Las Vegas con nuestra atmósfera y estilo militar de los búnkeres 'Tormenta del Desierto'".
FUENTE: Una niña mata accidentalmente al instructor que le enseñaba a disparar un Uzi ? CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs





¿Se pueden imaginar ahora como queda esa niña? Se le cagaron en la vida.

¿Cómo puede un país prohibir a los menores de 21 consumir alcohol, pero sí permitir que niños de 8 años aprendan a disparar? :emot8::maldito:
 
Bueno, eso no es de sorprender a nadie, ya se sabe que el mundo va de hacer que sea ridículo y absurdo a ser mas estúpido de la cuenta, la sociedad hoy en día no se sabe que tienen en la cabeza si aire o mierda, porque cerebro eso no tienen y si lo tienen no lo usan.

Nada se puede hacer, en los estados unidos están buscando como matar gente de manera disimulada, dejando morir principalmente a los adultos mayores y a toda persona que no tenga los medios para pagar los condenados impuestos o los servicios básicos, y quien sabe que montones de idioteces pasan a diario allí, pero no las publican por no darse demasiado el color o porque de casualidad no había algún artista grabando.

Esto es lo de todos los días, no hay como sorprenderse de la increíble sabiduría de las personas, por cierto habían pasado un documental hace tiempos sobre lo mal que esta estados unidos, donde presentaban toda clase de torpezas que sucedían allí y realizaban la comparación con canada e Inglaterra, pero no me acuerdo como se llamaba.

Así que no se sorprenda, pronto aparece algo aun mas absurdo, así es todo el tiempo o peor
 
Si claro una completa estupidez, poner un arma en las manos de un niño es caer bien bajo, solo en una circunstancia donde medie una guerra y el niño tenga que cuidar de su propia vida pq no quedan adultos es la única justificante, todo lo demás es carecer de sentido común. Y le dan una Uzi a la carajilla, es obvio que no va a poder controlar el retroceso del arma al disparar, ya que la ráfaga es constante y se tiene que tener la fuerza y la postura correcta para amortiguar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El trauma que le debe quedar a esa pobre niña... Pq aunque no tuvo la culpa, todos los titulares se leen "niña de 9 años mata accidentalmente a..." pucha que heavy, y lo peor, presenciar esa escena de él con un tiro y la sangre y todo.... No se que estaban pensando los padres de esa niña....
 
El trauma que le debe quedar a esa pobre niña... Pq aunque no tuvo la culpa, todos los titulares se leen "niña de 9 años mata accidentalmente a..." pucha que heavy, y lo peor, presenciar esa escena de él con un tiro y la sangre y todo.... No se que estaban pensando los padres de esa niña....


Saber que estaban pensando pero, leyendo este articulo uno más o menos se da cuenta que pensaron...

¿Por qué los estadounidenses les enseñan a sus niños a disparar? - BBC Mundo - Noticias

No todos los estadounidenses crecen sabiendo disparar un arma, pero los que sí lo hacen, en general comienzan jóvenes.

Cuando tenía cinco años, Dan Baum comenzó a disparar armas de fuego.

Baum es el autor de "Gun Guys: A Road Trip" y recorrió el país aprendiendo sobre la cultura de las armas de Estados Unidos.
 
Fácil, Cuál es la industria que domina al mundo???

26599669.jpg

 
Bowling For Columbine

Se que Michael Moore quizá no es santo de devoción para algunos... pero el documental "BOWLING FOR COLUMBINE", pienso que describe y desnuda muy bien la cultura de las armas en norteamérica.

http://primer.cf.************SPAM/BANNEAR************/resized/film-poster/5/1/0/3/5/51035-bowling-for-columbine-0-230-0-341-crop.jpg
 
ja ja ja ja bueno la segunda!


Ya en serio... pues si... el negocio de las armas (lícitas e ilícitas) es demasiado lucrativo, estructurado y con objetivos muy bien definidos.


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oV2N-KRfbj4/ThBS9buT32I/AAAAAAAACpw/uWDdfV2iRO0/s1600/lord-************SPAM/BANNEAR************-war-poster-2.jpg
 
Ya en serio... pues si... el negocio de las armas (lícitas e ilícitas) es demasiado lucrativo, estructurado y con objetivos muy bien definidos.




mae quien cree que es el mayor accionista de la marca beretta en el mundo después de Ugo Beretta?

El vaticano así como lo lee.....
contradictorio no?
los que profesan la paz y dedican plata para fortalecer la industria de las armas y con una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.... ironías de la vida.

saquen 4 minutos para ver el video.....
 
Última edición:
Ya en serio... pues si... el negocio de las armas (lícitas e ilícitas) es demasiado lucrativo, estructurado y con objetivos muy bien definidos.


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oV2N-KRfbj4/ThBS9buT32I/AAAAAAAACpw/uWDdfV2iRO0/s1600/lord-************SPAM/BANNEAR************-war-poster-2.jpg

Eso y la lucha por los recursos naturales!! Otro motor que mueve a mundo y pasa por encima de muchos....
 
Creo que también hay un poco de esa cultura de para estar seguro hay que tener armas en casa, en USA el racismo y la violencia están muy arraigadas, mucha gente tiene armas porque desconfía de los vecinos y de las calles donde hay personas de cierta raza o religión, después del 11 de Setiembre la paranoia gringa hizo que muchos dejen de lado las armas cuando tienen que viajar o visitar lugares con seguridad, pero antes de eso la gente andaba armada hasta cuando iba al brete o iba a todo lado, inclusive viajes o ingreso a instituciones publicas ya que la seguridad era hasta cierto punto permisiva. Obviamente es un negocio lucrativo, pero creo que culturalmente USA tiene esa desventaja, siempre ha sido y será un país que va a las guerras o se inventa otras, son peleoneros, desde el inicio de su historia como país han vivido peleando y eso no va a cambiar tan fácil.
 
El problema NO es que niños y niñas tengan acceso a armas de fuego. No hay que ser tan ignorantes como para generalizar a partir de un hecho aislado.

El problema es prestarle un arma Clase III, una subametralladora a una niña, eso rebasa los límites del sentido común por ser un arma tan difícil de controlar, pero fuera de eso un menor es perfectamente capaz de usar un arma responsablemente si se le inculca respeto hacia las mismas y si la utiliza bajo la supervisión de un adulto.

No hay que cerrarse ante el hecho de que millones de menores usan armas sin que ocurran tragedias ni mucho menos, hablar paja por un solo incidente es poco serio.
 
si la veo muy pequeña para el tipo de arma y mas cuando era su primera vez, pero errores lo comenten hasta gente grande y no va ser una nina, es lamentable el hecho pero esto lo están tomando en usa para tratar de quitarles las armas al pueblo y eso si no lo acepto.

soy pro el pueblo tenga armas y hay una razón muy valida por la cual esta protegido en la constitución de estados unidos y es para darle la oportunidad de protegerse el pueblo de cualquiera opresión sea externa o interna y justamente es ahora la opresión interna en usa la que pone en peligro las libertades y estabilidad tanto política como económica de los ciudadanos en estados unidos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie