PUBLICIDAD
Wilas

Es muy importante realcion con menor

LLeguele sin miedo Alberto matamoros, igual eso no dura mucho

Cuando yo tenia 24 andaba con una guila de 12, bueno se oye feo, pero fue que ella me mintio diciendo que tenia 16 entonces yo le dije que tenia 22
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay un par de cosas que puede pensar, pucha esto se presta para tantas cosas y no para bien, menos bien suyo, lo otro es que al final la diferencia son como cuatro años, si ella tuviera 20 y usted 24 no se vería tan raro, el problema es que ella aún no ha madurado del todo y fijo a usted también le falta, mi consejo es que abandone la idea o se arriesga si quiere pero sepa que tiene que tener mucho cuidado porque aunque la niña este de acuerdo y usted la respete al final no es bien visto y se puede comer una bronca.
 
Para que maticen... una canción de pedófilos...
flasher-smiley-emoticon.gif


 
Resulta que a alguien no le gusta y se sorprende de lo que dice la ley de Costa Rica respecto a la edad de consentimiento...solución: poner videos y mensajes distractores.
 
Diay Mae yo no se como será la ley y tampoco conozco a la hembrilla pero las hembras de 18 20 me hostinan, no se como sería con una hembrilla de 16 .
Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con los que lo andan catalogando de pedófilo. Unas hembrilla de 16 ya no es una niña.

Pd Mire donde anda guaro cry
 
Obstina cualquiera que sea inmadura...pero algunos hablan de delitos sin conocer lo que dice la ley.

La edad de consentimiento en este país no es de 18, es de 15...que se esté o no de acuerdo es otra cosa, si mal no me acuerdo el PANI intentó que se hiciera una reforma, pero no prosperó.
 
Tiene complejo de abogado de LAW & ORDER (por supuesto... versión económica), pero aún no logra superar que por más artículos que cite del Código Penal y por más que adjunte el link de una tesis reciente, que según él ayuda a entender el espíritu de la ley y jurisprudencia respectiva, seguirá siendo un bateador "per saecula saeculorum".


36_8_18.gif



 
Si alguien demuestra que la edad de consentimiento en Costa Rica es de 18 a x edad y no de 13 a 15, no solo me retiro del tema sino del foro...caso contrario me dedicare a seguir molestando en el foro en particular a los que les gusta interactuar con los bateadores buajajajaja
 
Bueno mae, si no me equivoco, al tener la güila más de 15 años y estar consintiendo a tener sexo, no es ilegal.

PERO puede ser inmoral incluso tener una relacion de novios sin sexo. Por qué? Pues porque usted está relacionándose con una menor que tiene muy poca vida y madurez (si usted tiene 20 tampoco es muy experimentado que digamos), y diay mae, meterle ilusiones a una chiquita para tal vez después decepcionarla (con o sin intención), no es correcto.

Ahora bien, usted dice que está enamorado y ella también. ¡Les creo! ¿Por qué les creo?

Porque estar enamorado no es lo mismo que amar. Enamorarse es vivir la euforia, la emoción, la excitación, toooodo lo bonito del cortejo; incluso vivir lo "prohibido" en el sentido de que los papás de ella no lo aprueba, etc. y eso agrega mucha emoción.

Pero diay, luego de eso, usted póngase a pensar a futuro, qué les depara? ¿Ya tienen planeados los próximos 5 años, 10 años, etc.? Porque si usted me dice que no es sólo enamoramiento sino AMOR VERDADERO, pues ya usted debe saber que el amor verdadero es eterno (en teoría) y por lo tanto ya usted tendría que planear todo de aquí en adelante... ¿ya habló con ella acerca de que ambos deben estudiar, trabajar, buscar choza? (tal vez sin ayuda de los papás) ella qué piensa hacer en la vida? ¿Van a a trabajar ambos o ella va a ser ama de casa y ud los va a mantener? Diay mae detalles detalles, pero si ustedes SE AMAN pues tiene que irlos pensando porque la vida no es sólo darse besitos, andar de la manita y tener sexo (si se llega a dar).

... pero si usted no piensa en nada de eso que dije, y ahorita sólo anda buscando ir a marcar y apretar y pasear y todo, sorry pero es sólo enamoramiento y durará lo que dure hasta que aparezcan cosas que a alguno de los dos le molesten de otro; luego de eso talvez ya el enamoramiento baje...

... por el momento, sepa que si es una relación de novios solo de darse besos, NO es ilegal. Si acaso deciden tener sexo y ella lo aprueba, NO es ilegal. Pero si ella se lleva un colerón con usted y se le ocurre denunciarlo por violación, ahí sí se lo lleva puta compa, incluso si nunca tuvieron sexo jajaja.
 
Eso venia a decir yo, eso no es ilegal, menor de 14 no existe consentimiento, no se aplica estupro que es aprovecharse de la inocencia o desconocimiento de alguien para coaccionarla a hacer algo pero no existe consentimiento, se considera desde abuso deshonesto a violación. Mayor de 15 si existe consentimiento, con sus variables (lugar del suceso, si hubo intoxicación o coaccion, presión psicologica etc) pero no es ilegal, ni relaciones coitales, vaginales, besuqueos o toqueteos si existe consentimiento, incluso puede haber union libre o matrimonio si los tutores acceden.

No soy abogado pero creo que es asi, ademas creo que el estupro ya no existe, y creo que menor de 14 el juicio se lleva de oficio, no por la denuncia, sino que se persigue el delito la guila quiera o no, en cambio mayor de 15 ella puede desistir de perseguir una causa penal, y si es mayor de 15 los papas pueden demandar al novio pero lo que vale es la declaracion de la "ofendida", sin eso no hay nada. Creo.
 
en cambio mayor de 15 ella puede desistir de perseguir una causa penal, y si es mayor de 15 los papas pueden demandar al novio pero lo que vale es la declaracion de la "ofendida", sin eso no hay nada. Creo.

Ahí es donde no se que tiene la gente en la jupa, habiendo tantas mujeres meterse en problemas con una menor, si la wila esta haciendo todo a escondidas y los tatas se dan cuenta, se hace la bronca y adivinen a quien le va a echar la culpa la chamaca, si la wila se enoja y lo quiere joder, adivinen a quien le van a creer.....en fin no hay que ser un genio para ver que tiene todas las de perder.

Por eso es mejor no tener una 'realcion' con una menor como dice el compa del tema...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie