PUBLICIDAD
Wilas

una vara.. ?

Algun Mod esta tratando de mantener el trafico en el foro reviviendo temas viejos?

Resulta molesto y demasiado evidente..


Esto es un pantallaso de la seccion "Discusion General"


Sin_t_tulo20140827072727.jpg


más bien parece de esas personas que de todo saben, en todo opinan, siempre han tenido una experiencia de lo que uno habla, o si ven algo en tele ellos saben la historia, saben porque pasó, entonces es igual en el foro, siempre hay alguien que sabe y opina en todo
 
Yo diría que uno lleva a lo otro tienen que revivir temas porque nadie abre alguno que valga la pena, porque casi no hay usuarios reales porque hay demasiados trolls molestos que no los banean porque son los únicos que mueven el foro., osea un círculo vicioso que posiblemente termine en que le cambien el nombre a "Pelos de Costa Rica" ya que la zona peluda de pupys es lo único ordenado donde los trolls son fusilados antes de entrar, además de que el sexo vende
 
Yo soy MUY nuevo en estos rediles, y como miembro de otros foros (internacionales) tengo un punto de comparación.

FDCR adolesce de un cuerpo de moderadores robusto, comprometidos en su labor, e intelectualmente capaces no sólo de darle frescura a sus "áreas" de responsabilidad, sino de mantener el debate de ideas viguroso pero respetuoso. Y no me refiero a simplemente "suspender" o "expulsar" a un miembro mal portado, sino ayudar a los usuarios más activos a encauzar sus energías en actividades y publicaciones que fomenten el debate vigoroso, y no se pongan a comportarse como niñ@s.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que es un troll? que es lo que hace esa persona que le hace ser un troll? yo tengo la idea pero diganme que es.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie