PUBLICIDAD
Wilas

Parque Viva (antiguo autodromo)

geo1984x

asi o más feo
ANÓNIMO
Parque Viva ya toma forma en el antiguo autódromo La Guácima

En detalle.
Parque Viva  pretende ofrecer a sus clientes y al público en general una experiencia sin precedentes, con construcciones modernas, eficientes, y sostenibles.
Anfiteatro: Tendrá una dimensión de 7.000 metros cuadrados bajo techo, y 8.000 metros cuadrados al aire libre. Fue diseñado y pensado para presentaciones artísticas de gran nivel por William Bethmann, de la firma estadounidense DLR Group.

Circuito: Además de los deportes de motor, el nuevo circuito de Parque Viva permitirá realizar competencias de ciclismo y atletismo

Centro de eventos: Una edificación de 9.000 metros cuadrados única en Costa Rica, ideal para ferias, conciertos, convenciones y fiestas. Tendrá paredes despeglables para modificar el tamaño. En toda su capacidad permite instalar 400 stands de tres por tres metros.
Este centro de eventos es el primer recinto diseñado en el país para favorecer el montaje y desmontaje de actividades, así como su decoración y logística.
En los extremos hay previstas para colocar tarimas temporales para conciertos o exposiciones.
Plazas al aire libre: Habrá cuatro en total que se adaptarán a las necesidades del mercado. Son complemento del centro de eventos, del anfiteatro y del circuito, pero podrán utilizarse para actividades al aire libre. Contarán con puestos de comida, bebidas y baños.
Según sus desarrolladores, Parque Viva se desarrolla con una visión sostenible, con sistemas que pretenden minimizar la huella de carbono y con la mirada puesta en convertirse en un generador de beneficios para los vecinos de La Guácima.

interesante y muy buen proyecto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie